• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Speedmaster vs OP 41

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, a mi particularmente el OP de 41 mm me parece una pieza súper elegante y atemporal

• Me gusta
Reacciones: luisito
Han entrado relojes más caros después pero sigue siendo mi favorito.
IMG_4703.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, javier ochoa, luisito y 5 más
Si no lo usas y no te llena , haz el cambio. Yo con los tres que tienes me quedaría quieto. Al final son tus gustos, el OP es un reloj precioso sobre todo el azul.

• Me gusta
Que pasada!! Tienes el Rolex OP que más me gusta de todos.
A mi me parece precioso. Desde que salió tenía claro que era el más bonito. Para mi gusto, claro. Pero la falta de pasta en ese momento me hizo ir tarde a por el, por suerte, llegué poquito antes de su descatalogación.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
A mi me parece precioso. Desde que salió tenía claro que era el más bonito. Para mi gusto, claro. Pero la falta de pasta me hizo ir a por el, por suerte, poquito antes de su descatalogación.
Si, me acabo de fijar en Chrono24 y en la web de Rolex que ese color ya no lo hay al no ser que te compres el aniversario. El verde y el azul están bien pero nada que ver con el gris.

Que maravilla de reloj, no es una cuestión de precio, es su sencillez
A lo que voy es que es el reloj favorito de entre los que tengo y que ni siquiera otros más caros o icónicos consiguen arrebatarle ese “primer lugar”.
En varias ocasiones me he probado el Speedmaster y aun gustándome mucho no ha conseguido que diera el empujón para hacerme con él.
En definitiva, que hagas el cambio. Es un reloj sencillo, bien construido y muy muy polivalente.

• Me gusta
1000117952.webp

No te digo ná, y te lo digo tó! 😁
Sólo una elucubración mía, Luisete, si vendes el speedy y el MM...no te dará ansiedá después por no tener cronos??🤔

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie