Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Qué bien me ha venido esta entrada, aparte de lo interesantes y amenas que siempre me resultan todas las entregas. No conocía (conscientemente al menos) esta edición y lo del Speedy Tuesday lo tenía un poco con pinzas, a pesar de que soy muy fan del Speedmartes de nuestro Juan 🥰
Muy bonita edición y curiosa, ciertamente, por nacer de la comunidad Speedyadicta. ¿Sabéis si se mueven unidades? ¿Se ven en venta por ahí de vez en cuando o están celosamente atesoradas por sus adquirentes? Es mera curiosidad…
Muchas gracias, Sergi ¡y buen viaje!![]()
Que capitulo más interesante, ahora ya sé de donde vuene lo de speedy tuesday. Es realmente bonita esta edición tan especial. Muchas gracias,buen viaje y con ganas de leer tu próxima entrega.
Gran trabajo como siempre Sergi, un modelo muy especial que da gusto verlo. Que tenga el logo antiguo de omega lo hace bajo mi punto de vista mucho más bonito que el nuevo modelo que han sacado hoy.. saludos !
Como cada martes, excelente revisión.
El de este capítulo me parece un reloj muy chulo y equilibrado, igual que el nuevo modelo!
Buen viaje @SPM83
Y dale al Tokaji, con un queso azul y un buen Foie, es imbatible! 🤤
Nunca supe el origen de "Speedy Tuesday" hasta hoy. Gracias por el esfuerzo, Sergi. Buen viaje mañana.
Estos son los hilos que marcan la diferencia; tanto de foreros como de foros.
Mi enhorabuena, gratitud y admiración.
Cuando se termine, este post debería ir con una chincheta y sin comentarios.
Gracias por traerlo.
Bravo Sergi!
Otro gran post, Sergi!.
Uno de mis Speedmaster favoritos (ya, no soy muy original).
De nuevo, gracias y buen viaje!!
Gracias de nuevo por tu trabajazo, sigo disfrutando mucho, gracias otra vez.
No te disculpes por la tardanza porque somos conscientes de que los días se complican y es necesario tiempo para realizar publicaciones tan interesantes como estas 😊
Tenía muchas ganas de una nueva entrega y aquí está. Y encima me voy a ir a la cama sabiendo una cosa mas, como es la fecha de la primera vez que se utilizó el “Speedy Tuesday”: 29 de mayo de 2012, curiosamente el día de mi cumpleaños 😍.
Y el modelo elegido no podía haber sido mas adecuado.
Muchas gracias @SPM83! Deseando que llegue el próximo martes para la siguiente entrega.
Como se pudo haber pasado este hilo 🤦♂️. Tremendo trabajo @SPM83, gracias por semejante recopilación. Un fijo de los martes para lectura. Esperando la siguiente entrega!!!
Otra genial entrega @SPM83 !!! Y muy apropiada para el nuevo lanzamiento 🚀
Gracias a todos por los ánimos!! La verdad es que es entretenido recopilar y confirmar toda la información que hay desperdigada.
@Lou Gran te haré caso en tu recomendación 👍