• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Omega Speedmaster Moonwatch elegir?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Franknietto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo optaría por Hesalite y fondo ciego. Las razones: habiendo optado por el Moonswatch de entre todos los Speedmaster, seguramente atraído por ser este un modelo histórico, veo como paso lógico optar por el modelo lo más fiel al "original" posible.

Como reloj, los tres son impresionantes. No te puedes equivocar.

• Me gusta
Reacciones: Franknietto
El doble zafiro negro, es el que más me gusta, sin perjuicio del resto, en todo caso no te equivocas escojas lo que escojas, todos tienen su punto positivo que los diferencia de los demás.

• Me gusta
Yo tengo 3 Speedmaster y el hesalite en negro si solo tienes uno le da esa calidez que no tienen los otros.

Además si se marca algo con eln polywatch como te dicen queda como nuevo.

Aunque el calibre es bonito para mí la tapa lo es igual pero eso para gustos.

Ya mostrarás tu elección.

• Me gusta
Agradezco mucho vuestras opiniones, de corazón valoro lo que me habéis ido diciendo, teniendo en cuenta que la gran mayoría poseéis uno, os tengo mucho en cuenta.

He decidido que mi modelo elegido sea la versión mas fiel al original, negro con cristal de hesalite.

De hecho, lo he comentado con mi señora esposa anoche y me ha dado 2 noticias, una muy buena y otra que es una putada, me lo quiere regalar ella por nuestro décimo aniversario (maravilloso), la putada es que faltan 2 años....

Tendré paciencia aunque es muy probable que acabe haciéndome con él antes de la fecha, aunque lo guarde en el armario.

Entonces, compra el blanco ya y que ella te regale el modelo con hesalite

• Me gusta
Reacciones: Polencio y Franknietto
Agradezco mucho vuestras opiniones, de corazón valoro lo que me habéis ido diciendo, teniendo en cuenta que la gran mayoría poseéis uno, os tengo mucho en cuenta.

He decidido que mi modelo elegido sea la versión mas fiel al original, negro con cristal de hesalite.

De hecho, lo he comentado con mi señora esposa anoche y me ha dado 2 noticias, una muy buena y otra que es una putada, me lo quiere regalar ella por nuestro décimo aniversario (maravilloso), la putada es que faltan 2 años....

Tendré paciencia aunque es muy probable que acabe haciéndome con él antes de la fecha, aunque lo guarde en el armario.
Buena elección, felicidades!

No tardes en hacerte con él, Omega suele hacer una subida de precios al año y a veces incluso dos (febrero y octubre).

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Franknietto

Por ayudar con el argumentario:
  • Las misiones espaciales o lunares se preparan con años, aunque el día de lanzamiento esté marcado en el calendario años vista.
  • El amor no entiende de fechas en el calendario, y un décimo aniversario, hito al que hoy en día cada vez es más difícil llegar, merece la pena una celebración acorde, con sus preparativos, su pre y su post. Vuestro amor merece ser celebrado todos los días. No estás adelantando un aniversario, estás inaugurando un periodo conmemorativo acorde al hito en cuestión.
  • Celebrar el aniversario un solo día y cuando toca significa solo una entrega, un día, un hito, muy poco original. Lo bonito es el viaje, y qué mejor que celebrar vuestro viaje con el reloj que viajó a la Luna.
  • Estás haciendo un ejercicio sensato de responsabilidad financiera, protegiendo a la economía de la unidad familiar contra la inflación creciente y la situación geopolítica/macroeconómica, tomando una decisión claramente estratégica desde una perspectiva holística.
  • Dentro de 2 años podrías tener un reloj, como tantos habrá en el mercado. Comprándolo hoy podrías tener un reloj y 730 días de intangibles junto a ella añadidos a esa pieza.
PD: Si hace falta un Powerpoint, hazlo, que dos años son muchos años. Mira a ver si convalidan/computan años de novios o algo 🤣

• Me encanta
Por ayudar con el argumentario:
  • Las misiones espaciales o lunares se preparan con años, aunque el día de lanzamiento esté marcado en el calendario años vista.
  • El amor no entiende de fechas en el calendario, y un décimo aniversario, hito al que hoy en día cada vez es más difícil llegar, merece la pena una celebración acorde, con sus preparativos, su pre y su post. Vuestro amor merece ser celebrado todos los días. No estás adelantando un aniversario, estás inaugurando un periodo conmemorativo acorde al hito en cuestión.
  • Celebrar el aniversario un solo día y cuando toca significa solo una entrega, un día, un hito, muy poco original. Lo bonito es el viaje, y qué mejor que celebrar vuestro viaje con el reloj que viajó a la Luna.
  • Estás haciendo un ejercicio sensato de responsabilidad financiera, protegiendo a la economía de la unidad familiar contra la inflación creciente y la situación geopolítica/macroeconómica, tomando una decisión claramente estratégica desde una perspectiva holística.
  • Dentro de 2 años podrías tener un reloj, como tantos habrá en el mercado. Comprándolo hoy podrías tener un reloj y 730 días de intangibles junto a ella añadidos a esa pieza.
PD: Si hace falta un Powerpoint, hazlo, que dos años son muchos años. Mira a ver si convalidan/computan años de novios o algo 🤣

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ha sido uno de los mejores comentarios que he leído en mi vida en este foro. GRACIAS

Desde luego lo voy a imprimir y poner en la nevera de casa, un análisis impecable, con visión de futuro y proteccionismo familiar.

Maravilloso

• Me parto
Reacciones: miminh0
Ojalá mi economía me permitiese tanto, pero el dinero sale del mismo sitio cajón... jajaj
había que intentarlo...jaja

Me edito, un argumento real es que dentro de dos años, comprado en tienda, igual es bastante mas caro.

• Me gusta
había que intentarlo...jaja

Me edito, un argumento real es que dentro de dos años, comprado en tienda, igual es bastante mas caro.

Ese es uno de mis argumentos, desde luego es potente. La inflación no perdona

Buena elección, felicidades!

No tardes en hacerte con él, Omega suele hacer una subida de precios al año y a veces incluso dos (febrero y octubre).
Totalmente de acuerdo de hecho cuando le pedí precio a Olivares porque tenía pensado comprarlo en septiembre para mi cumpleaños, me indicó que el precio no me lo podía garantizar mucho.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie