• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Speedmaster Moonwatch Reverse Panda - Primeras impresiones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zantiss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias, compi por compartir tu experiencia con nosotros!
Sigo con la misma impresión que con las fotos de Omega, mucho brilli para mi gusto. Eso sí, habrá que probárselo, claro está.
El Daytona hay que descartarlo también entonces por el mismo motivo:
IMG-20260113-WA0042.webp

Mola mucho (pero mucho, mucho) en fotos e imagino que al natural mejor todavía, pero sigo prefiriendo el último FOIS; mi favorito indiscutible.

• Me gusta
Reacciones: Alher
Pues me parece muy bonito. No me importaría nada tenerlo haciéndole compañía a mi Speedy Pro. :D

Me gusta mucho mas el clasico, las subesferas no molestan. En cambio, en blancas lo sobrecargan, igual esty diciendo una tonteria, pero con 2 hubiese quedado mucho mas chulo.

Tuve el doble zafiro del 2022 y lo vendí por tres razones, lo notaba “soso”, el tamaño se me hacía algo grande y el brazalete en mi opinión muy por debajo del precio.., este estéticamente me parece muy atractivo, si no me equivoco el bisel es cerámico, estéticamente precioso, menos mal que no está en formato reduced de 38mm, gracias por mostrarlo compañero 😉

Es bonito y resultón, ya lo he dicho en otro hilo, pero sigo prefiriendo el clásico negro.

Me gusta y mucho, pero no se si más que el "clásico"

Atrás
Arriba Pie