luisito
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Mil gracias macho, esa es mi duda, y aunque lo pudiese sustituir no sería el mioLuis, creo que con el tiempo te arrepentirás.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mil gracias macho, esa es mi duda, y aunque lo pudiese sustituir no sería el mioLuis, creo que con el tiempo te arrepentirás.
😂😂😂Pero vamos a ver, caimán... ¿en serio necesitas que te calienten la oreja toda esta caterva de pesaos??? 😂
Suelta el Speedy de marras y lánzate a por el OP, ya estás tardando... y lo sabes !!! 😎🤘
Miguel, amigo mío, mil gracias por tu consejoAupa Luisito, tengo los dos y me encantan, pero si tendría que salir uno sería el Speedmaster.
Un abrazote.🤘
Eres un mamónPues yo es de los que más me pongo ( es pa liar un poco más a mi amigo Luis, 😅 )
Un espectáculo de reloj.
Ver el archivos adjunto 3537904
Buenísima pregunta, si señorTengo 3 speedy y ningun OP…. Supongo que mi elección está clara!
Pero la pregunta es Luis, que harás con todas las correas del speedy? 😅
Un fuerte abrazo amigo
Pues fíjate que yo, al contrario..., éste es el que más uso!!!!. (Ya puestos a liarlo..., liémosle!!!!).Pues yo es de los que más me pongo ( es pa liar un poco más a mi amigo Luis, 😅 )
Un espectáculo de reloj.
Ver el archivos adjunto 3537904