• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Speedmaster vs OP 41

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero vamos a ver, caimán... ¿en serio necesitas que te calienten la oreja toda esta caterva de pesaos??? 😂

Suelta el Speedy de marras y lánzate a por el OP, ya estás tardando... y lo sabes !!! 😎🤘
😂😂😂

• Rock
Reacciones: Tazio Nuvolari
Aupa Luisito, tengo los dos y me encantan, pero si tendría que salir uno sería el Speedmaster.
Un abrazote.🤘
Miguel, amigo mío, mil gracias por tu consejo

• Me gusta
Reacciones: argus y mmg2
Por lo que dices tienes bastantes Rolex.
La verdad, si no necesitas el dinero del Speedy para el OP, cómprate el OP y teniendo ambos, sal de dudas si debes vender el Speedy, o en su caso volver a revender el OP. Si se da el caso - no creo - que el OP no te llena tanto como el Speedy, después volver a recuperar uno igual es difícil.

Si el motivo de la venta es para reinvertir el dinero, o sencillamente no quieres tantos relojes, y el OP te hace tanto tilín, vende.

• Me gusta
Reacciones: luisito
Pues yo es de los que más me pongo ( es pa liar un poco más a mi amigo Luis, 😅 )
Un espectáculo de reloj.

55435.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Bily88, luisito y miminh0
Tengo ambos y , sin duda , me quedo con el Omega.

• Me gusta
Tengo 3 speedy y ningun OP…. Supongo que mi elección está clara!
Pero la pregunta es Luis, que harás con todas las correas del speedy? 😅
Un fuerte abrazo amigo

• Me gusta
Hazlo pero te arrepentirás.
Te lo pones poco pero sabes que está ahí, y es totalmente distinto a los RLX, que ya tienes dos.

• Me gusta
El peor reloj es el que no gastas y tienes guardado en una caja, el OP es un CUCO perfecto, suerte con la decisión, seguro que será buena (tienes probablemente el icono más grande de la relojería 🥰)

• Me gusta
To lo has dicho, si te lo pones poco, a por el OP

• Me gusta
El OP te lo pondrias mas que el Speedy teniendo otros Rolex? Es decir, seria de diario? Lo que esta claro que los dias son los que son, asi que, no quiere decir que el OP rivalice con el Omega, sino que rivalizaria con los demas. Vas a ponerte menos los otros relojes?
El problema no lo veo en ponerte poco el Speedy… lo mismo asi esta bien, ya que es un crono y manual, por lo que no es estrictamente para diario.
Creo que es un error hacer ese cambio, y despues pensarias en vender uno de los otros 2 Rolex, ya que les quitarias horas de muñeca, o es mas coñazo desatornillar corona y darle cuerda a uno automatico…
Veo mejor cambio el OP por el Exp2, asi tienes un reloj mas sencillo y sobrio para diario y que pega con todo, luego el Sub de buzo y un crono.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: luisito y argus
Te comprendo perfectamente. Vendo constantemente relojes que me gustan, de hecho creo que nunca he tenido un reloj que no me gustase, pero salen para que entren otros que creo van a llenarme más. Y que te pase con uno de los relojes más icónicos del mundo relojeril es como para tener dudas.

Vende. Compra el OP, y si te arrepientes lo vendes y vuelves a comprar el Omega.

• Me gusta
Reacciones: luisito y argus
Muy buenas de nuevo, Luis!

Para mí no existen las locuras más allá de realizar lo que el corazón de la vida pide en cada momento.

He hecho innumerables de ellas, perdiendo algo por el camino, pero mi anhelo de ese momento ha sido siempre compensado.

Como sólo tenemos una existencia, te digo que tires “Palante” con ese deseado OP 💪🏻🥂

• Me gusta
Tengo 3 speedy y ningun OP…. Supongo que mi elección está clara!
Pero la pregunta es Luis, que harás con todas las correas del speedy? 😅
Un fuerte abrazo amigo
Buenísima pregunta, si señor

Atrás
Arriba Pie