• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tiene Rolex el catálogo más racional?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que la idea es esa, orden, claridad y practicidad.
Yo creo que no les va mal del todo

Igual esta bien estructurada no se, cuanto menos variedad más fácil es, de todas formas yo prefiero cuantas más opciones mejor, a veces los pequeños detalles de las muchas versiones de algo son lo que marca la diferencia para decidirse.
Si no me das opciones acabas buscando donde si las hay.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Depende de cómo lo mires, y tú lo estás mirando desde el rasero de tu predilección por la marca.

Para otros será el catálogo más aburrido del mundo, con los mismos relojes, todos iguales, y desde hace medio siglo. Lo cual forma parte del éxito, porque siguen gustando a casi todo el mundo.

No tiene nada de mal que Seiko tenga un catálogo infinito: para sus fans forma parte del éxito también.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y emeeme
Es más, omega puede agobiar con tanto speed y seamáster pero ese abanico de opciones hace que haya para todos los gustos.
Yo quería un seamáster y fui al eci a verlos. Iba de cabeza a por el azul pero me los probé todos y finalmente el que más me gustó en muñeca fue el gris.
Igual si Rolex saca un sub gris bonito lo petarian.

Puede ser.

Tudor también lo tiene bien estructurado, será porque tiene la referencia en casa

Depende de cómo lo mires, y tú lo estás mirando desde el rasero de tu predilección por la marca.

Para otros será el catálogo más aburrido del mundo, con los mismos relojes, todos iguales, y desde hace medio siglo. Lo cual forma parte del éxito, porque siguen gustando a casi todo el mundo.

No tiene nada de mal que Seiko tenga un catálogo infinito: para sus fans forma parte del éxito también.
Claro…

Y yo puedo pensar que no me parece “racional” que un fabricante de relojes no haga relojes electrónicos o no haga relojes “asequibles “. Es muy subjetivo. Y evidentemente si sólo fabrico diez modelos optimizo costes, amortizo inversiones y máximizo beneficios de una forma seguramente más eficiente. Pero eso no quiere decir que la visión del consumidor sea idéntica a la del gestor.

• Me gusta
Reacciones: galunco
No, muy pocas opciones por debajo de 40 mm

Está bien estructurado, pero peca de ofrecer muy pocas combinaciones de tamaño. Creo que lo ideal es lanzar cada modelo en un par de diámetros por lo menos.

Atrás
Arriba Pie