• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Recopilación Speedmaster, un reloj especial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como me gusta este hilo. Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Otro interesantísimo capítulo de esta gran serie ¡Muchas gracias, Sergi! :clap:

Por atractivo personal, me quedaría con la edición en oro blanco, pero la esqueletizada me gusta lo suficiente como para desearla por esa singularidad que raramente me agrada 🤔

La versión con diamantes queda muy bonita con mi talla preferida, en baguette, pero lo de quitarle el taquímetro me parece una pésima idea 😕

Tremendo!!! Gracias por la nueva entrega.

Sigo diciendo que el grabado lateral de la versión estándar me parece que sobra… me quedaría con la versión de oro blanco 😍😍 y con la versión esqueletizada, por el trabajo artesanal que lleva.

Desconocía por completo esa versión con diamantes, un autentico unicornio. Gracias a esta publicación, me voy a acostar esta noche sabiendo algo mas sobre el Speedmaster.

• Me gusta
Gracias por la interesante nueva entrega :clap: :clap: :clap:
Tremendas las cinco ediciones, el de oro blanco me resulta espectácular.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie