• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Recopilación Speedmaster, un reloj especial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son duda será un grandísimo hilo.

Gracias por adelantado por el trabajo y tiempo que le dedicarás para poder compartir y organizar tantísima información.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
No estoy viendo el Apollo Soyuz y me estoy poniendo nervioso.

• Me gusta
Gracias a todos por los ánimos, y si tengo intención de hacer un capítulo del reduced, aunque debo admitir que es de los modelos que menos información poseo, por lo que primero me documentaré sobre el!
Gracias compañero

• Me gusta
Madre mía que currada de hilo….va a ser gloria bendita.

• Me gusta
Muy buena iniciativa Sergi, estaré atento

• Me gusta
Sergi Amigo, gran trabajo y preciosa iniciativa! Me ha encantado el post. Deseando ver los siguientes modelos que vas describiendo. Un abrazote.

• Me gusta
Muy buen aporte, Sergi.

Se agradece todo el empeño, dedicación y ganas de compartir que has decidido emplear en este hilo ( y los que vendrán periódicamente).

Me parece un estupendo relevo a las entrevistas de @Ventura y las malquereviews de @Tazio Nuvolari (que tanto añoramos).

Te deseo éxito y voluntaria constancia en esta serie de capítulos, con cuyos aportes aprenderemos y servirá para enriquecer el foro.

Mucho ánimo.💪

Un abrazo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Fínife, xarope5 y 1 persona más
Ostras, que pasada…..alguno de los muy especiales o es de los que se pusieron a la venta?
Pues no te puedo decir mucho , como ya he comentado el Speedmaster no es de mi especial interés …, eso sí no perdí la oportunidad de verlo y tenerlo en mis manos, fue en una mini reunion-comida con algunos foreros y amigos de la afición , incluso quiero recordar que el dueño, estaba interesado en venderlo , hace de esto unos 5-6 años .

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y caik76
Aquí estaremos como un clavo, muy interesante el hilo

• Me gusta
Gracias por el hilo, una interesante iniciativa que seguiré con mucho gusto.
Estupenda primera entrega :clap: :clap: :clap:

• Me gusta
Gran idea para un posible gran hilo.
Ánimo con el curro que conlleva.

• Me gusta
Ya estaba deseando leerlo, gran nivel, compañero, hilos así reavivan el espíritu forero. Bravissimo….!

• Me gusta
Que crack Sergi!!
Va a ser un gusto leerte todas las semanas. Lo que no sé es de dónde vas a sacar tiempo para todo!!
Muchas gracias tío!!

PS: he de decir que el speedy era un reloj que para mí ni fu ni fa, hasta que tuve el mío y puedo afirmar que está entre mis 3 relojes favoritos sin lugar a dudas. Tiene un halo especial.

• Me gusta
Collons Sergi!
Qué buena idea para un hilo.
Vaticino momentos gloriosos para el Speedy fanboy.
Una duda, está abierto a aportar fotos de esos speedmasters especiales que citas y que seguro que muchos foreros disfrutan de alguno de ellos en sus colecciones?

• Me gusta
Magnifica idea. Muchas gracias por el trabajo. Me apunto al hilo.

• Me gusta
Collons Sergi!
Qué buena idea para un hilo.
Vaticino momentos gloriosos para el Speedy fanboy.
Una duda, está abierto a aportar fotos de esos speedmasters especiales que citas y que seguro que muchos foreros disfrutan de alguno de ellos en sus colecciones?

Eso me encantaría!! Si tenéis el del capítulo estaría muy bien que se añadan fotos y curiosidades!

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Eso me encantaría!! Si tenéis el del capítulo estaría muy bien que se añadan fotos y curiosidades!
Genial! Cuenta con ello.
Me encantaría tener el del primer capítulo pero no 🥲

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie