Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañeroGracias a todos por los ánimos, y si tengo intención de hacer un capítulo del reduced, aunque debo admitir que es de los modelos que menos información poseo, por lo que primero me documentaré sobre el!
Es el capítulo 2 🤣🤣🤣No estoy viendo el Apollo Soyuz y me estoy poniendo nervioso.
Ostras, que pasada…..alguno de los muy especiales o es de los que se pusieron a la venta?Lo pude disfrutar en vivo , hace algunos años y tengo que reconocer que no siendo el Speedmaster uno de mis modelos preferidos … en directo es un reloj , muy bonito .
Ver el archivos adjunto 3390124
Pues no te puedo decir mucho , como ya he comentado el Speedmaster no es de mi especial interés …, eso sí no perdí la oportunidad de verlo y tenerlo en mis manos, fue en una mini reunion-comida con algunos foreros y amigos de la afición , incluso quiero recordar que el dueño, estaba interesado en venderlo , hace de esto unos 5-6 años .Ostras, que pasada…..alguno de los muy especiales o es de los que se pusieron a la venta?
Collons Sergi!
Qué buena idea para un hilo.
Vaticino momentos gloriosos para el Speedy fanboy.
Una duda, está abierto a aportar fotos de esos speedmasters especiales que citas y que seguro que muchos foreros disfrutan de alguno de ellos en sus colecciones?
Genial! Cuenta con ello.Eso me encantaría!! Si tenéis el del capítulo estaría muy bien que se añadan fotos y curiosidades!