• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Omega Speedmaster Reduced

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DeLopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Renovación necesaria …el anterior reduced el movimiento daba muchos problemas por las piezas de plástico que se desgastaban y su mantenimiento según tengo entendido que era muy problemático.
Sin embargo…han doblado el precio!! Estoy sorprendido, un reloj de acceso (muy logrado a excepción del grosor) por 6mil euros…lo que costaba no hace mucho un pro a estrenar…incluso menos hace unos cuantos años más. Las mejoras en el movimiento bajo mi punto de vista no justifica el precio.
Bueno ... más/menos.

En el Reduced (que era de 39 mm.) se montaba un primer movimiento que no estoy muy seguro, pero creo que las piezas no eran plásticas, sino tipo latón.

Pero se corrigió posteriormente, a partir ya de la segunda serie, y las piezas eran "normales", de acero.

El mayor problema que le ponían algunos relojero era que llevaba, además del calibre principal, un módulo cronográfico. Y hacer un mantenimiento (o una reparación) era más problemático por el montaje-desmontaje.

En cuanto a lo del precio ... ya sabes, ahora todos los suizos han subido exageradamente. Y viendo que el "antiguo" reduced se está vendiendo, de segunda mano, en precios cercanos a los 3.000€, pues Omega aprovecha la jugada.

También en cierto que, ahora, el calibre es otro.

Atrás
Arriba Pie