• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Omega Speedmaster Reduced

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DeLopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de hacerlo manual es una opción, pero creo que Omega debería ser capaz de sacar un crono automático más delgado. Este ni es METAS.

Total, es lo que decía en mi primer comentario: "lamentable viniendo de OMEGA" luego viene la segundona de ROLEX o la "quiero y no puedo" como se le llama y te pone un crono de 39mm y 13mm de grosor automático.

Son las marcas las que nos tienen que convencer a nosotros y no al revés.

• Me gusta
Reacciones: Danu, CuaFran y DeLopez
Tapa ciega roscada, o a presión?

Es clave diferencial EMO.

• Me gusta
Reacciones: DeLopez
Me gusta mucho, siempre me gustó el reduced (que tuve y vendí) y esperaba una mejora en el 38. Pero ese grosor…habrá que verlo

• Me gusta
Las dimensiones son relativamente parecidas a las de un Sinn 356...

aph-black-dial-solid-bracelet-37678929903779_1200x.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Jamirofrank, demetrius y 3 más
Dial negro sin datario me… Tienta? 🤞

• Me gusta
Tú vas sobrado con tu precioso 💖 Speedy, apreciado camarada…
Y no lo cambio ni jarto de vino por este, porque me parece chiquitín (me parece chiquitín el de 42mm...).

Ahora, bonito ese blanquito/azul...me lo parece y mucho. Igual que me alucina el Professional blanco...pero no quiero meter otra entrada en el hilo ese de "tienes dos relojes iguales?" 🤣🤣

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: DiegoBarri, CuaFran, puzzling y 1 persona más
No sé si se considera arma blanca con ese grosor jajaja

• Me gusta
Creo que 38mm es poco para un crono y casi 15mm de altura demasiado ….
Yo no digo nada si tienes la muñeca muy fina y no puedes con el original, pero a mí esas medidas no me van.

• Me gusta
Reacciones: Friburgo99 y DeLopez
Interesante propuesta la de Omega, con ganas de verlos. El blanquito rollo Snoopy lo encuentro precioso.
Eso si, tienen ya un catálogo tan amplio que no se si es la mejor estrategia, ellos sabran, o no.

Gracias por el hilo, @DeLopez.

• Me gusta
Total, es lo que decía en mi primer comentario: "lamentable viniendo de OMEGA" luego viene la segundona de ROLEX o la "quiero y no puedo" como se le llama y te pone un crono de 39mm y 13mm de grosor automático.

Son las marcas las que nos tienen que convencer a nosotros y no al revés.
Y con fecha.
Y sumergible 200m.
Y con 5 puntos de ajuste en cierre y no dos.

Por añadir algún detallín 😅

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Jbsc y DeLopez
Bonitos y tochos para ser de 38mm. No son capaces de meter el calibre manual en 38mm o 39mm?

• Me gusta
Es casi bonito, casi tiene medidas perfectas, casi está bien rematado, casi es como un gran clásico de la relojería… Omega ha hecho un tudor?????

• Me gusta
Bonitos y tochos para ser de 38mm. No son capaces de meter el calibre manual en 38mm o 39mm?
De hecho sí, ya lo han hecho varias veces con los First Omega In Space.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
El FOIS le da mil vueltas a este que han sacado ahora, aparte de ser una reedición casi exacta del original. EMHO y eso

• Me gusta
Toda la razón, había olvidado el FOIS. Lo prefiero cienes de veces a este reducido "tochin". Un saludo

• Me gusta
Muy chulo y lo han sacado en unos cuantos colores. En cualquier caso, creo que me quedo con el FOIS como alternativa al MoonWatch tradicional

• Me gusta
Reacciones: DeLopez y luismiguel
Por alusiones....
54289.webp

Y después del "tunning"...

54288.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Wow!
Reacciones: javier ochoa, argus, puzzling y 4 más
Preciosos y excesivamente gruesos... Seguimos con la moda de los relojes pequeños, yo creo que se va a quedar un buen tiempo.

Con 12mm de grosor hubiera sido suficiente para este nuevo reduced.

• Me gusta
Reacciones: Danu y DeLopez
Atrás
Arriba Pie