Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo curiosidad por saber entonces cómo las llevas… 🧐🧐🧐
Me sigue pareciendo demasiado pequeño para este tipo de reloj y la altura totalmente desproporcionada.ya los hubo, mismo calibre:
Tambien estan en 39,7mm el fois y el 321. Y en 40,5 los Speedmaster 57. Cubren todas las medidas.![]()
Racing Speedmaster Stahl Chronometer Uhr 326.30.40.50.01.001 | OMEGA DE®
Entdecken Sie Speedmaster Racing 40 mm, Stahl mit Stahlarmband Uhren - 326.30.40.50.01.001!www.omegawatches.com
Después de unos días viendo más fotos y vídeos me parecen muy bonitos, especialmente el negro clásico y el blanco con bisel azulado.Son bonitos pero me sigue gustando más el profesional.
dices que con 38mm se han pasado, que 40 perfecto. ahora el de 40 tambien es demasiado pequeño. 🤷🏻♂️🤷🏻♂️Me sigue pareciendo demasiado pequeño para este tipo de reloj y la altura totalmente desproporcionada.
Gracias
Saludos
Yo no he dicho en ningún momento que el de 40 me parezca pequeño, me seguía refiriendo al de 38.dices que con 38mm se han pasado, que 40 perfecto. ahora el de 40 tambien es demasiado pequeño. 🤷🏻♂️🤷🏻♂️
para todo lo demas, el clasico 42mm y si aun no es suficiente, tienen 43 y 44. si estos son demasiado, tambien tienen 40,5.
saludos!
Justo iba a comentar eso, ayer lo vi en directo y una cosa es el grosor en las características técnicas y otro en la realidad. Esos casi 15mm es contando el cristal abovedado y el bisel característico del speedy pero la carrura se queda mucho más baja y más pegada a la muñeca, no resultando tan perceptible el grosor.Os animo a probarlo en persona, puede que no se os haga tan gordote.
A mi me ha gustado, tengo el professional hesalite y el snoopy y no descarto este en un futuro.
Probado en corte inglés castellana.
Ver el archivos adjunto 3553240
Es lo que comenté al principio del hilo, y se de lo que hablaba, por lo que estoy mas que de acuerdo con vosotros compañeros.Justo iba a comentar eso, ayer lo vi en directo y una cosa es el grosor en las características técnicas y otro en la realidad. Esos casi 15mm es contando el cristal abovedado y el bisel característico del speedy pero la carrura se queda mucho más baja y más pegada a la muñeca, no resultando tan perceptible el grosor.
Así que ánimo a quienes le guste el modelo a probarlo físicamente y no descartarlo por el dato técnico del grosor