• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recopilación Speedmaster, un reloj especial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al hilo, de lo que está pasando en el foro, os molesta que utilice IA en la generación del texto? A mi se me hace muy cómodo, eso sí el contenido lo tengo que revisar minuciosamente y aún así se me pueden escapar gazapos. Me gustaría saber feedback de los que os estais leyendo el hilo entero. Un abrazo
Sigo tu hilo y no veo problema, usas una herramienta que te ahorra tiempo y te hace más fácil crear el contenido con cierta supervisión, a lo peor sin ia no te molestarías en hacerlo y ahí veo que aporta. El diablo está en los detalles y tu hilo tiene un matiz muy diferente a otros que estamos viendo últimamente. Ciertos contenidos me producen rechazo, otras veces en cambio veo un uso razonable de una herramienta y no sé donde poner la línea roja, francamente...

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Al hilo, de lo que está pasando en el foro, os molesta que utilice IA en la generación del texto? A mi se me hace muy cómodo, eso sí el contenido lo tengo que revisar minuciosamente y aún así se me pueden escapar gazapos. Me gustaría saber feedback de los que os estais leyendo el hilo entero. Un abrazo
Pero es que hay infinidad de maneras de usar la IA, en tu caso y en mi opinión lo haces de una forma impecable, ninguna objeción, al contrario, muy agradecido por estos post sobre mi reloj favorito.
Un saludo,

Gran aportación para un reloj que me genera controversia. Me gusta, pero en muñeca… no sé. Lo tuve, lo vendí y lo volví a comprar.

Ahora pasa más tiempo en la caja que en la muñeca.

IMG_8651.webp

Pd: Respecto a la IA, prefiero que suene menos a ella, pero no me molesta. Tu hilo, tus normas :).

• Me gusta
Este lo conozco y me gusta mucho, su simetría, las agujas ........... pero caí en el clásico Moonwatch.

Gracias por la presentación.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie