• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recopilación Speedmaster, un reloj especial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Javier, este capítulo destapa una historia bonita y poco conocida, a mi me gustó mucho cuando la vi en hodinkee, estos No moonwatch es bastante más difícil encontrar estas rarezas porque no son tan apreciados. Pero la semana que viene volvemos a la luna 😉
Fly me to the Moon...

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Que pasada! Speedy Paul Newman.
Si fuese un Daytona, se vendería en cientos de miles…qué tendrá la corona, qué tendrá?

• Me gusta
De las dos últimas presentaciones algunos Speedmaster los conocía, otros no, ni la más remota idea, entre ellos el Newman.

Pareceré pesado, pero gracias por la recopilación y tu trabajo.

• Me gusta
Máquina!! Me lo paso genial con estas lecturas. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Atrás
Arriba Pie