• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recopilación Speedmaster, un reloj especial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el raro caso de que algún día yo tenga un Speedmaster, tuya sera todita la culpa!

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Otro maravilloso capítulo. Gracias.

• Me gusta
Me he dado cuenta hoy de que se me pasó el del otro día, pero mira, como iban un tanto conectados… Qué intrigante lo respectivo al de 90🤩

Muchas gracias por seguir con estas amenas e interesantes entradas :clap: :friends:

• Me gusta
Que digan lo que quieran, cada vez más considero al Speedmaster un autentico relojazo, la historia habla por él. ¡Que profundo me ha quedado!

De nuevo, gracias por tu trabajo.

• Me gusta
Otra gran entrega. Me flipa la dotación, qué pena lo que Omega ha sido y lo que es ahora… igual que otras tantas como Eberhard o Longines.

• Me gusta
ESPECTACULAR Sergi, hacia dias que no me pon IA al día de esta serie y acabo de disfrutar como un enano de los últimos capítulos.. increíble.. Un gustazo la verdad.. y que ganas de pillar otro Speedy para la colección de leer este post.. un abrazo!

• Me gusta
Cuando crees que lo has leído todo... 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Menuda maravilla de trabajo. Muchas gracias. :clap: :worshippy:

Atrás
Arriba Pie