Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te lo digo completamente en serio. Si considerase que en este foro predomina el aparentar no formaría parte de él ni mucho menos escribiría, te lo garantizo. Por no tener no tengo ni Instagram así que puedes imaginar lo que me gustan las redes.Debe ser eso...
Es lo que pienso sinceramente. Si te parece elegante o no, de nuevo, es tu problema.No seas condescendiente que es muy poco elegante.
Te lo digo completamente en serio. Si considerase que en este foro predomina el aparentar no formaría parte de él ni mucho menos escribiría, te lo garantizo. Por no tener no tengo ni Instagram así que puedes imaginar lo que me gustan las redes.
Ok, será que elijo los hilos buenos aunque ya te digo que leo muchos.Yo también te digo en serio que si no sabes de qué hablan los compañeros es que tú y yo no leemos los mismos hilos.
Es lo que pienso sinceramente. Si te parece elegante o no, de nuevo, es tu problema.
Gracias por reconfirmar.Cari, I got 99 problems but a b**** ain't one
¿Eso quiere decir que no veremos la lista…??? 🥹Creo sinceramente que sois la rémora de este grupo, cada vez que mostráis vuestra prepotencia, cada vez que alguien nuevo pregunta por un reloj heredado (donde queréis que pregunte en un foro de filatelia y nusmimática), cada vez que hacéis gala de vuestro poderío económico y lo usáis de forma despreciativa hacia los demás (muchos tienen más poderío pero más clase), cada vez que hacéis eso este foro se hace un poco más pequeño. Vosotros mismos.
Que mordaz e ingenioso, me quito el sombrero, no tengo tiempo para seguir, puedes volver a leer lo que he escrito, un saludo.¿Eso quiere decir que no veremos la lista…??? 🥹
Eres tú quien está desviando el hilo de la conversación para hablar de un supuesto clasismo que consideras existe en el foro.Hay gente que sólo aparece por aquí para atacar e intentar ridiculizar a otros por su supuesto estatus social, es lo único que me chirría de este foro.
Pues te lo digo en serio: si afirmas algo, demuéstralo.Que mordaz e ingenioso, me quito el sombrero, no tengo tiempo para seguir, puedes volver a leer lo que he escrito, un saludo.
Quizás sea el enfoque ?Yo también te digo en serio que si no sabes de qué hablan los compañeros es que tú y yo no leemos los mismos hilos.
Quizás sea el enfoque ?
Es una orden? . Espero que no...
El crono es de 41 y en calidades lo veo parejo con el Speedy, otra cosa es que el diseño del Omega sea una pasada.A mi ese FF me encanta desde hace mucho, incluso más que el FF de siempre.
Me he leído el hilo entero y no soy capaz de darte alternativas de ese precio, pero bajando un poco el listón tendríamos el tudor crono (confirmarme los que sabéis si es un 41 o 42), los nuevos breitling navitimer o el ya comentado Zenit.
Si pudiésemos meter los de 42 ya pondría seamaster o speedy.
No, no creo. Me parece bastabte respetuoso tomarme el trabajo de explicarte mi opinión en varios posts diferentes.Pues tu opinión no parece muy respetuosa, no crees?
Para empezar el prejuicio. Para seguir, con no entender que la marca nada tiene que ver con la situación.
El crono es de 41 y en calidades lo veo parejo con el Speedy, otra cosa es que el diseño del Omega sea una pasada.
Joder , he de decir que el movimiento es precioso, y 36000 vph además de poco habitual encima 80h de reserva de marcha...tela10.000 euros exactos de pvp.
Creo que las Imágenes hablan por si solasVer el archivos adjunto 2680646Ver el archivos adjunto 2680647Ver el archivos adjunto 2680648Ver el archivos adjunto 2680649Ver el archivos adjunto 2680651Ver el archivos adjunto 2680652Ver el archivos adjunto 2680653este reloj por ejemplo da muuuuucho más por cada euro que el FF, caja, esfera, calibre, etc. Otra cuestión es que te guste o no, a mi me regalan el Blancpain o este GS y sin dudar un Segundo me decanto por este bichoVer el archivos adjunto 2680654
Que es exactamente mi punto de vista 3 páginas atrás... coincido 100%A mí (a mí), me apetece más tener otros relojes puestos a gastar esa suma de dinero… pero es algo muy personal y no cabe duda que este modelo desprende una calidad increíble y pasa “desapercibido” salvo para conocedores del mundillo. Lo cual tal y como están las cosas, es un plplusZ
El tudor chrono es también muy buena opción y muy bonitoA mi ese FF me encanta desde hace mucho, incluso más que el FF de siempre.
Me he leído el hilo entero y no soy capaz de darte alternativas de ese precio, pero bajando un poco el listón tendríamos el tudor crono (confirmarme los que sabéis si es un 41 o 42), los nuevos breitling navitimer o el ya comentado Zenit.
Si pudiésemos meter los de 42 ya pondría seamaster o speedy.
Desde el momento que catalogas personas, me parece ir perdiendo gradualmente. En especial por meter en ese saco un alto porcentaje de personas con otras motivaciones.No, no creo. Me parece bastabte respetuoso tomarme el trabajo de explicarte mi opinión en varios posts diferentes.
Te podra parecer discordante, fuera de lo que tu pensarías o extraña. Pero respetuosa, es respetuosisima...
Tu vivencia. Tu visión. La mía es otra, aunque no me verás frecuentar las zonas que comentas. Prejuicios siguen siendo, en especial, en un foro de relojes, basado en lo que veo en un escenario muy concreto. En lo que se quiere ver.Y de prejuicio, tiene poco. Tiene mas de conocer la gente que normalmente lleva un Rolex sin saber absolutamente nada de el, como por ejemplo pasa en Italia, donde era el regalo de graduacion de las familias bien (o las que querian apatentar ser bien) y si tu niño no tenia un Rolex, no era parte del grupo, con ejemplos similares en Inglaterra o Francia... paises en donde vivi y vivo. Y si te pasas por mallorca o ibiza en verano, vas a ver que la gran mayoria de los que ves con un Rolex en la muñeca, no tienen idea ni de lo que llevan... mientras mas ostentoso y hortera mejor...
Lo poco respetuoso aquí es que calificas conocimiento y experiencia de vida como "prejuicio"...
La marca no hace nada. La marca manda a su cliente, cada co, un número de relojes en base a su consumo (ventas), nada más.Y para terminar, la marca, con su politica comercial absurda, no solo tiene que ver con la situación, sino que la incentiva... dejando a los verdaderos clientes apasionados fuera, creando una situacion de competencia ficticia y vendiendo a quien tiene mas dinero para gastar en modelos no deseados por el publico en general... ya te has olvidado de cuando te retenian las garantias para evitar la reventa? Desde cuando compro algo, legalmente mi propiedad porque lo he pagado, y el CO me retiene la garantia (otro papel incluido por la ley) por 3 o 6 meses?
Si hablas de respeto y ser respetuoso, por que defiendes una marca que tiene esas practicas incorrectas, dañinas e... irrespetuosas?