• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué relojes ofrecen más que este por el mismo precio?

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
Después de mucho marearme por Internet recurro a los expertos. No es para una compra inmediata, ni mucho menos, es para sanar mi obsesión.

B89A3727_copy_2 (1).jpg


Modelo básico del fifty fathoms bathyscaphe, 38 mm, calibre 1150 ultraplano (f piguet) con 100h de reserva de marcha y 3hz y rotor de oro 18k. Sumergible 300m. Marca mítica.

Se me ha metido en la cabeza encontrar qué relojes de 10k pvp ofrecen más por ese mismo precio.

No lo pregunto con segundas, porque crea que su calidad precio es buena, sino realmente por saber qué opciones da el mercado que mejoren esa oferta de BP.

Los requisitos serían, tamaño comparable (38-41 mm), y en este caso, no Rolex. Valorándose frecuencia alta, calibres manufactura, materiales especiales y esas cosas. Divers, cronos, preferiblemente
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Tomas69, TauTu y 8 más
No juego en esa liga ni en sueños 😅. Lamento no poder ayudarte, pero seguro que los gurús de la casa pueden hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Slash y itsmemario
No juego en esa liga ni en sueños 😅. Lamento no poder ayudarte, pero seguro que los gurús de la casa pueden hacerlo.

No, si yo tampoco. Por eso prácticamente no controlo nada en ese rango de precios 😆
 
Yo tampoco estoy en esas cifras, pero en el foro se habla muy bien de los Zenith. Y andan por esos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Otro que se cae del barco, se me va tanto de presupuesto que más allá de ver fotos o cotillear calibres no puedo hacer nada jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Yo tampoco estoy en esas cifras, pero en el foro se habla muy bien de los Zenith. Y andan por esos precios.

El zenith chronomaster "el primero" es el único que conozco y tiene un precio por el estilo, efectivamente. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma y SPM83
Un diver con un calibre más bonito ya te digo que no hay
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y unicoru
Buenas tardes.

Después de mucho marearme por Internet recurro a los expertos. No es para una compra inmediata, ni mucho menos, es para sanar mi obsesión.

Ver el archivos adjunto 2680148

Modelo básico del fifty fathoms bathyscaphe, 38 mm, calibre 1150 ultraplano (f piguet) con 100h de reserva de marcha y 3hz y rotor de oro 18k. Sumergible 300m. Marca mítica.

Se me ha metido en la cabeza encontrar qué relojes de 10k pvp ofrecen más por ese mismo precio.

No lo pregunto con segundas, porque crea que su calidad precio es buena, sino realmente por saber qué opciones da el mercado que mejoren esa oferta de BP.

Los requisitos serían, tamaño comparable (38-41 mm), y en este caso, no Rolex. Valorándose frecuencia alta, calibres manufactura, materiales especiales y esas cosas. Divers, cronos, preferiblemente

Por poner un ejemplo; tienes el Omega Railmaster,a un precio cercano a los 10k,con características similars.

Nombro alguna. Frecuencia ; 3,5hz,calibre antimagnético,reserva de hora - por debajo del actor de este hilo- 55h. Son similars característics a un precio similar .

Saludo.
Gracias....
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple y itsmemario
Yo te hubiera dicho precisamente el Zenith, por ese precio también tienes un IWC portuguese, me encanta y la trasera es un escándalo
  • Pequeño segundero con dispositivo de parada
  • Masa oscilante con medallón de oro de 18 quilates
  • Cuerda automática Pellaton
  • Zafiro, abombado, antirreflejos por ambos lados
  • Indicación de la fecha
  • Indicación de la reserva de marcha
  • Reserva de marcha de 7 días
IMG_4203.jpeg

IMG_4204.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Falconetti, Gastonet, TMA y 9 más
  • #10
Ese Blancpain es un acierto en todo. Yo porque estoy esperando un GMT que sino... Saludos y anímate a hacer la hucha.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #13
Llegando a ciertos niveles de precios en los que hay grandes relojes creo que tiene más sentido guiarte por la estética y por cuál te pide el cuerpo.
Para mí en un diver de ese precio es imprescindible que traiga un brazalete de alta calidad y en este tipo de relojes para mí es más importante que la decoración del calibre.
Para ti qué es dar más?
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple, fucop, Danu y 3 más
  • #14
Me quedo por aquí para salir de la ignorancia en este rango de calidades y precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Jomero
  • #15
Lo he tenido hace muy poco en mis manos y muñeca (junto a varios modelos de Blancpain) y me decepcionó bastante, me dejó muy frío.
Además, por ese precio espero (exijo) un brazalete.

Pero esta es sólo mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Llebeig, Dhani y 6 más
  • #16
Yo tengo claro que el día que me decida a moverme en esos precios iré a por este y me retirare, que iluso soy jajajajaja :laughing1:
IMG_1323.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ferb, Dhani, joselmartinez y 9 más
  • #17
Hubo un tiempo en que me intereso el BP de 38 milimetros.
Encontre dos cosas que no me convencieron: tiene casi la misma medida de mi Datejust 36mm, a pesar de ser un 38... y los puntos de la hora que parecen eso, puntos... muy pequeños que le dan un aire "femenino"... yo me pregunto cuando Blancpain va a sacar algo decente de 40 o 42 milimetros... hasta ahora esta el 38 o ta los 43 o 45 mm. Que, lamentablemente, juegan en la categoria de paelleras...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #18
Hubo un tiempo en que me intereso el BP de 38 milimetros.
Encontre dos cosas que no me convencieron: tiene casi la misma medida de mi Datejust 36mm, a pesar de ser un 38... y los puntos de la hora que parecen eso, puntos... muy pequeños que le dan un aire "femenino"... yo me pregunto cuando Blancpain va a sacar algo decente de 40 o 42 milimetros... hasta ahora esta el 38 o ta los 43 o 45 mm. Que, lamentablemente, juegan en la categoria de paelleras...
Esos "puntos" que comentas en los índices horarios, son prácticamente iguales a los que llevaban los Rolex "Nipple Dial" ("nipple" es pezón en inglés), como este Sub vintage full gold que pude probarme hace bien poco:

20aeda08-f051-48f3-b8f6-3638e59d5bc2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Draghan, Alex89, IttoOgami y 13 más
  • #19
Esos "puntos" que comentas en los índices horarios, son prácticamente iguales a los que llevaban los Rolex "Nipple Dial" ("nipple" es pezón en inglés), como este Sub vintage full gold que pude probarme hace bien poco:

Ver el archivos adjunto 2680267
Qué preciosidad, para salir con él corriendo...😂😂😂
Veo más proporción entre dial e índices en éste que en el BP, quizás porque están más centrados y no tan pegados al bisel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Danu, itsmemario y 2 más
  • #20
Qué preciosidad, para salir con él corriendo...😂😂😂
Veo más proporción entre dial e índices en éste que en el BP, quizás porque están más centrados y no tan pegados al bisel.
Estuve a punto, no creas... 🤣
Es de un buen colega de afición cuya colección es sencillamente apabullante (y el de la foto es de los de descarte... 😵‍💫)
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Danu, Ossete y 1 persona más
  • #21
Estuve a punto, no creas... 🤣
Es de un buen colega de afición cuya colección es sencillamente apabullante (y el de la foto es de los de descarte... 😵‍💫)
Benditos descartes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #22
Los habrá que den más, no puedo pronunciarme porque esa liga me queda grande, pero no se me ocurre uno que me guste más… aunque nunca lo he visto en persona, que a veces la sensación cambia.
Estoy con el compañero Tazio en que, a partir de ciertos precios, qué menos que brazalete… pero este es de esos relojes que me gustan más con correa negra, ya textil o de caucho
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Tazio Nuvolari
  • #23
Yo te hubiera dicho precisamente el Zenith, por ese precio también tienes un IWC portuguese, me encanta y la trasera es un escándalo
  • Pequeño segundero con dispositivo de parada
  • Masa oscilante con medallón de oro de 18 quilates
  • Cuerda automática Pellaton
  • Zafiro, abombado, antirreflejos por ambos lados
  • Indicación de la fecha
  • Indicación de la reserva de marcha
  • Reserva de marcha de 7 días
Ver el archivos adjunto 2680170
Ver el archivos adjunto 2680172
El mecanismo de este IWC.. :drool:
 
  • #24
Lo he tenido hace muy poco en mis manos y muñeca (junto a varios modelos de Blancpain) y me decepcionó bastante, me dejó muy frío.
Además, por ese precio espero (exijo) un brazalete.

Pero esta es sólo mi opinión.

Lo malo es que si yo lo viera y tocara en persona seguramente no me podría decepcionar porque no tengo con qué comparar. Salvo que en calidad sea peor que un Seamaster que me sorprendería porque es otra liga de precio
 
  • #25
Llegando a ciertos niveles de precios en los que hay grandes relojes creo que tiene más sentido guiarte por la estética y por cuál te pide el cuerpo.
Para mí en un diver de ese precio es imprescindible que traiga un brazalete de alta calidad y en este tipo de relojes para mí es más importante que la decoración del calibre.
Para ti qué es dar más?

Claro, es que es muy subjetivo. Yo los armis no los valoro mucho, principalmente por desconocimiento ya que llevo casi todos los relojes con nato
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie