Alpha Floor
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Blancpain acaba de anunciar la edición limitada 70 aniversario del Fifty Fathoms Bathyscraphe, referencia 5903 1110 063A:
Watch Details
Caliber: 1150 / Automatic
Power reserve: 100 hrs
Case: 37.40 mm - Steel
Dial: Sunburst meteor grey
Strap: Calf leather
Clasp: Pin buckle
PVP: 16,100 €
Specifications
Case Material: Steel
Water Resistance: Water-resistant to 30 bar
Case diameter: 37.40mm
Case Thickness: 10.60mm
Sapphire Back: Yes
Width Between Horns: 18.00mm
¿Qué os parece?
A mí la verdad es que me encanta el nuevo diseño, me parece muchísimo mejor proporcionado que el Bathyscaphe normal y mucho más elegante y bonito que el Fifty Fathoms.
Las dimensiones y en especial el grosor de menos de 11mm me parece un completo acierto. Diría que tiene dimensiones perfectas a falta de probármelo en la muñeca.
Únicamente cuestiono que no exista opción de brazalete metálico o correa de caucho y más tratándose de un diver.
Y el precio podría parecer elevado pero si lo comparamos con el Fifty Fathoms comparable en 38mm referencia 5007 1130 B64B es incluso más asequible, con el mismo calibre, misma estanqueidad y menor espesor; y se trata de una edición limitada. Me parece un reloj superior en todo y a menor precio.
Watch Details
Caliber: 1150 / Automatic
Power reserve: 100 hrs
Case: 37.40 mm - Steel
Dial: Sunburst meteor grey
Strap: Calf leather
Clasp: Pin buckle
PVP: 16,100 €
Specifications
Case Material: Steel
Water Resistance: Water-resistant to 30 bar
Case diameter: 37.40mm
Case Thickness: 10.60mm
Sapphire Back: Yes
Width Between Horns: 18.00mm
¿Qué os parece?
A mí la verdad es que me encanta el nuevo diseño, me parece muchísimo mejor proporcionado que el Bathyscaphe normal y mucho más elegante y bonito que el Fifty Fathoms.
Las dimensiones y en especial el grosor de menos de 11mm me parece un completo acierto. Diría que tiene dimensiones perfectas a falta de probármelo en la muñeca.
Únicamente cuestiono que no exista opción de brazalete metálico o correa de caucho y más tratándose de un diver.
Y el precio podría parecer elevado pero si lo comparamos con el Fifty Fathoms comparable en 38mm referencia 5007 1130 B64B es incluso más asequible, con el mismo calibre, misma estanqueidad y menor espesor; y se trata de una edición limitada. Me parece un reloj superior en todo y a menor precio.