• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe ed. lim. 70 aniversario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alpha Floor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alpha Floor

Alpha Floor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Blancpain acaba de anunciar la edición limitada 70 aniversario del Fifty Fathoms Bathyscraphe, referencia 5903 1110 063A:

Screenshot 2026-08-30 184333.webp

Watch Details
Caliber: 1150 / Automatic
Power reserve: 100 hrs
Case: 37.40 mm - Steel
Dial: Sunburst meteor grey
Strap: Calf leather
Clasp: Pin buckle
PVP: 16,100 €

Specifications
Case Material: Steel
Water Resistance: Water-resistant to 30 bar
Case diameter: 37.40mm
Case Thickness: 10.60mm
Sapphire Back: Yes
Width Between Horns: 18.00mm

Screenshot 2026-08-30 184354.webp

Screenshot 2026-08-30 184407.webp

Screenshot 2026-08-30 184424.webp

¿Qué os parece?
A mí la verdad es que me encanta el nuevo diseño, me parece muchísimo mejor proporcionado que el Bathyscaphe normal y mucho más elegante y bonito que el Fifty Fathoms.
Las dimensiones y en especial el grosor de menos de 11mm me parece un completo acierto. Diría que tiene dimensiones perfectas a falta de probármelo en la muñeca.
Únicamente cuestiono que no exista opción de brazalete metálico o correa de caucho y más tratándose de un diver.

Y el precio podría parecer elevado pero si lo comparamos con el Fifty Fathoms comparable en 38mm referencia 5007 1130 B64B es incluso más asequible, con el mismo calibre, misma estanqueidad y menor espesor; y se trata de una edición limitada. Me parece un reloj superior en todo y a menor precio.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: MGrant, Mitico, mikeltxo y 7 más
Está muy bien y la vista trasera me gusta mucho. El precio, como era de esperar, fuera de orbita.

Estoy de acuerdo en que es bonito y mejor proporcionado que el Bathyscape. Este último no me gusta nada ya que le veo los índices redondos pequeños en proporción a la esfera y tampoco me convence como resolvieron en datario.

Sin embargo, este Blanpain que presentas tampoco me convence, me parece un diseño que ya he visto en muchos relojes y no me dice gran cosa. Es bonito, como otros tantos relojes, pero le falta algo, personalidad, no sé. En resumen, yo me quedo con el FF de toda la vida, al menos si uno tiene muñeca como para soportar el tamaño, claro.

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777
Es para gente que aprecie esa trasera que es demencial, el trabajo de alta relojeria que hace blancpain en los calibres me parece super minusvalorado por la comunidad. Si no, no le veo personalmente mucho sentido al reloj, porque es bonito, pero por la mitad y por la cuarta parte hay relojes del estilo también muy bien hechos

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, ragnarok777 y batzes
Está bonito, pero hay muchos muy similares y más económicos. La masa al ser oro encarece el producto y solo añade eso el oro.

Este estilo de diver me encanta, estilo vintage pero con una historia real detrás. Coincido con que es una pena que no tenga brazalete, por ese precio deberían incluir las tres opciones en la misma caja... qué menos...

No me gusta.....

• Me gusta
Reacciones: Caton75
Aquí tenéis unas fotos del reloj en directo.

Las imágenes de internet no le hacen justicia, PRECIOSO, pero no tengo claro que diera el paso…

IMG_2014.webp
IMG_2016.webp
IMG_2018.webp

• Me gusta
Reacciones: DeLopez, Coronado 82, Peteflay y 10 más
si tuviera ese dinero destinado a un reloj, estaría muy en la pugna , me encanta

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Es para gente que aprecie esa trasera que es demencial, el trabajo de alta relojeria que hace blancpain en los calibres me parece super minusvalorado por la comunidad. Si no, no le veo personalmente mucho sentido al reloj, porque es bonito, pero por la mitad y por la cuarta parte hay relojes del estilo también muy bien hechos
Es para llevarlo al revés.

• Me gusta
Un reloj precioso y muy usable, pero a ese precio...no digo que no lo valga, pero no le veo nada que me de un flechazo extremo como para comprarlo si tuviera esa cifra en meten para gastar...

Una cosa que no me gustan de son los recuadros en los calendarios...es una manía personal...

Si valoro cada día mas el grosor de los relojes, no me importan que sean de diámetro "generoso" pero para mi la delgadez es lo que hace que un reloj sea realmente cómodo y en ocasiones ya no solo diver si no otro tipo de relojes "mas de vestir" se les ha ido la mano con el grosor.

Sin duda un reloj precioso que creo que también al natural y en la muñeca debe ganar mucho. Gracias por compartirlo.

• Me gusta
Eso podríamos aplicarlo al 99% de la alta relojería,

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Aquí una versión low cost. Perdonad el off topic
86963.webp

Aquí tenéis unas fotos del reloj en directo.

Las imágenes de internet no le hacen justicia, PRECIOSO, pero no tengo claro que diera el paso…

Ver el archivos adjunto 3559574Ver el archivos adjunto 3559575Ver el archivos adjunto 3559576

Visto así en vivo la verdad es que es precioso. Es cierto que no tiene un diseño muy original, pero es uno de los diseños clásicos de los skindivers de los años '60, así que la similitud con otros es normal (el 62MAS de Seiko se inspiró en esos skindivers suizos de la época). Lo que sí que creo es que le han puesto la masa oscilante de oro para justificar de alguna manera el precio y el segmento donde está instalado.

Atrás
Arriba Pie