• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué relojes ofrecen más que este por el mismo precio?

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
  • #227
En ese rango a mí siempre se me vienen 2 a la cabeza como infravaloradas, JLC y Zenith.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #228
De entrada, reconozco que nunca me he podido calzar un BP, así que, como es norma en servidora, voy a hablar solamente de lo que conozco.
Hace años, tuve en el punto de mira el Zenith y me planté en un CO dispuesto a llevármelo. La verdad… es un reloj PRECIOSO, pero no me suscitó erección alguna (va de coña, pero el compi Osmpo ha definido mejor que nadie lo que tiene que cumplir un reloj para mí… ni calibres ni osti*s… que me la ponga dura!!!)

Dicho esto, insisto: hace unos años, me compré un reloj “diferente”: el Tudor Chrono Heritage en azul, y aunque lo terminé vendiendo, resulta que con esa pieza descubrí lo que bien dice Danu… Ni mi Planet Ocean ni ningún otro reloj que tenía o había tenido tenían un brazalete TAN cómodo y cojonudo!
Tan cómodo era y tanta diferencia noté que hice mi primera incursión en Rolex: un Explorer II.
Y ya flipé tanto que yo, bastante “reacio” a Rolex hasta hace unos años, me fuí a un conce, ví en el escaparate un Sub cerámico, entré, lo probé y lo compré (benditos años aquellos…).

Qué quieres que te diga… no sé qué narices tiene el Sub, que aunque me encantaría que no me gustara, no sale de mi muñeca. Ni el Explorer tampoco. Y he tenido (y han salido!) Omegas, Panerai, Tags, IWC’s, Breitlings.

Y lo siguiente que te voy a decir: ojito con el JLC Polaris…!!!
En Enero de este año hicimos una quedada en A Coruña y, aparte de aparecer Osmpo con un Cartier de infarto (me quedé con ganas del GS…), se presentó el compi Fucop con un JLC Polaris azul… que en 52 años pocas veces me dejó un reloj tan, tan flipao.

Te lo pueden confirmar ellos, me pasé la comida pidiéndole una y otra vez que me lo dejara probar (ooootra vez).

BRUTAL. De verdad.


Y con todo este rollo quiero decirte que lo mejor que puedes hacer es juntarte con compañeros (varios te lo han ofrecido, a lo que me sumo) que tengan esas piezas y poder verlas, probarlas con calma… además de compartir charla!
En la vida me había dado a mí por interesarme por el Polaris… hasta que Fucop me brindó esa oportunidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie