Me da a mi que no va a haber esa lista de relojes con prestaciones!!😱😱¿Eso quiere decir que no veremos la lista…??? 🥹
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me da a mi que no va a haber esa lista de relojes con prestaciones!!😱😱¿Eso quiere decir que no veremos la lista…??? 🥹
Si como a mi, no te convence el híbrido truco con cuarzo, y no quieres un alta frecuencia por sus intervalos más cortos de mantenimiento, puedes mirar el Sbgr315. Es un 40mm, corona roscada y 100m, auto 28.800. Su precio, mucho menos del que estamos tratando, y aunque la calidad de acabados del movimiento es la que es, es un buen punto de entrada a probarlos. Yo lo tengo entre ceja y ceja... aunque nunca me decido. El Sbgr321, azul, es muy bonito.Joder , he de decir que el movimiento es precioso, y 36000 vph además de poco habitual encima 80h de reserva de marcha...tela
Estéticamente además me parece bonito. Aunque los GS no se por que no me suelen convencer (a nivel estético, digo)
Por otro lado, entrando en terreno GS, está el spring drive...ensombrece creo al resto se movimientos que tienen
La marca no hace nada y todo esto es una conspiracion mundial de COs para sacar provecho a un exceso de demanda? Que no es subsanable con un aumento de producción?Desde el momento que catalogas personas, me parece ir perdiendo gradualmente. En especial por meter en ese saco un alto porcentaje de personas con otras motivaciones.
Tu vivencia. Tu visión. La mía es otra, aunque no me verás frecuentar las zonas que comentas. Prejuicios siguen siendo, en especial, en un foro de relojes, basado en lo que veo en un escenario muy concreto. En lo que se quiere ver.
La marca no hace nada. La marca manda a su cliente, cada co, un número de relojes en base a su consumo (ventas), nada más.
Es el co el que, como tiene 10 relojes que quieren 12 o 20 personas, fuerza la situación a su favor para vender más.
Rolex, marca, vende a sus clientes , los co. Nosotros solo compramos los relojes, somos clientes del co, no de rolex. Al menos, eso dicen las facturas.
No es una creación de escasez, es un exceso de demanda.
No es Rolex la que promueve esas prácticas, es el co X.
Creo, que son conceptos muy diferentes.
Y no, yo ni gano ni pierdo nada, ni defiendo ni ataco. Solamente trato de comprender como es algo y por qué, y lo comparto. Si se quiere ver se otra manera, cada uno es libre de elegir estar equivocado. Pero no por más insistir, se tiene que tener la razón.
Es como si compras un zapato. La factura no te la hace la marca del zapato. Te la hace la zapatería que te lo vende, y que previamente ha comprado a un precio especial, y tiene concedido su derecho a distribuirlo (revenderlo), a máximo, el pvp.
Diver o chrono, sobre todo.Por acotar algo más compañero, el estilo debe ser un diver o la acotación va solamente por el precio y características, sin importar si tiene más WR, es crono, etc ?
La marca vende a sus clientes, los co.La marca no hace nada y todo esto es una conspiracion mundial de COs para sacar provecho a un exceso de demanda? Que no es subsanable con un aumento de producción?
Bueno, ante esas afirmaciones, te dejo a ti solo con ellas...
Buena suerte...
En resumen, después de haber probado varias veces un reloj que en papeles seria ideal para mi, pero que en la muñeca no me ha convencido:Por cierto los meta comentarios sobre rivalidades del foro me la traen al pairo, pero muy muy al pairo, el hilo lo abrí para preguntar sobre qué relojes que cuesten lo mismo que el FF bathyscaphe de 38mm ofrecen más a mismo precio.
No estamos hablando del sobre precio que lleva aparejado un bien de lujo. Tampoco de los incrementos de calidad decrecientes a medida que el precio aumenta. Hay muuuuchos hilos sobre eso. Tampoco estamos hablando de elitismo, ni de Rolex y sus políticas de venta.
De lo que estamos hablando, y de nuevo gracias a los compañeros porque la mayoría me han dado ideas y consejos buenísimos, es de los competidores en precio del modelo que proponía.
Por otro lado sobre aquellos relojes que valiendo mucho menos dan mucho más, sin acritud, sin doble sentido, quiero conocerlos.
Resulta que no me ha caído el dinero del cielo, me gusta mucho, muchísimo el FF
Si debe ser diver, en esos precios y fuera del Sub, creo que solo quedaría el propio Bat, y el Seaq. El Seaq lo malo, 38h de reserva... y el panorama date, más bonito, son 43mm creo. Así que fuera.Diver o chrono, sobre todo.
Personalmente creo que, aunque sin duda habrá ejemplos de lo que dices, la tónica general del foro está en las antípodas de lo que percibes.Hay gente que sólo aparece por aquí para atacar e intentar ridiculizar a otros por su supuesto estatus social, es lo único que me chirría de este foro.
Me da a mi que no va a haber esa lista de relojes con prestaciones!!😱😱
👏👏Insistir para gastarse 10 mil pavazos en un reloj son cosas que a mí me producen un shock mental importante.
Si me pones al lado otros relojes donde no haya que insistir, soy como el agua cuando te hace goteras en casa, fluyo por donde menos resistencia haya
A ver, por historia ninguno puede ganar a las marcas punteras,Por cierto los meta comentarios sobre rivalidades del foro me la traen al pairo, pero muy muy al pairo, el hilo lo abrí para preguntar sobre qué relojes que cuesten lo mismo que el FF bathyscaphe de 38mm ofrecen más a mismo precio.
No estamos hablando del sobre precio que lleva aparejado un bien de lujo. Tampoco de los incrementos de calidad decrecientes a medida que el precio aumenta. Hay muuuuchos hilos sobre eso. Tampoco estamos hablando de elitismo, ni de Rolex y sus políticas de venta.
De lo que estamos hablando, y de nuevo gracias a los compañeros porque la mayoría me han dado ideas y consejos buenísimos, es de los competidores en precio del modelo que proponía.
Por otro lado sobre aquellos relojes que valiendo mucho menos dan mucho más, sin acritud, sin doble sentido, quiero conocerlos.
Resulta que no me ha caído el dinero del cielo, me gusta mucho, muchísimo el FF y si me embarco en ir a por un reloj con ese precio tan loco debo estar 100% seguro de que ese reloj es la ostia. Creo que me entendéis. Para estar seguro de que es la ostia debo conocer sus competidores. Si me decís oye que el modelo tal de la marca fulanita vale lo mismo y tiene este movimiento que es la panacea, estos intangibles, tal y cual...pues evidentemente puede que me guste más que el FF.
Y si por muchísimo menos dinero tengo más, pues me compro el que vale muchísimo menos dinero.
Así son las cosas
A mi también me gustaría verlo, la verdadA ver, por historia ninguno puede ganar a las marcas punteras,
Pero me gustaria ver una foto de un fifty-fathoms y de un candino grand belize juntos….. a ver si realmente se nota la mayor calidad de el bp….
Estoy viendo que el Grand Belize cuesta unos 1000 euros con un Soprod A10 que es un clon de ETASA pero por ese precio 28800 vph y swiss made está de lujo.A ver, por historia ninguno puede ganar a las marcas punteras,
Pero me gustaria ver una foto de un fifty-fathoms y de un candino grand belize juntos….. a ver si realmente se nota la mayor calidad de el bp….
Por cierto los meta comentarios sobre rivalidades del foro me la traen al pairo, pero muy muy al pairo, el hilo lo abrí para preguntar sobre qué relojes que cuesten lo mismo que el FF bathyscaphe de 38mm ofrecen más a mismo precio.
Resulta que no me ha caído el dinero del cielo, me gusta mucho, muchísimo el FF y si me embarco en ir a por un reloj con ese precio tan loco debo estar 100% seguro de que ese reloj es la ostia. Creo que me entendéis. Para estar seguro de que es la ostia debo conocer sus competidores. Si me decís oye que el modelo tal de la marca fulanita vale lo mismo y tiene este movimiento que es la panacea, estos intangibles, tal y cual...pues evidentemente puede que me guste más que el FF.
Y si por muchísimo menos dinero tengo más, pues me compro el que vale muchísimo menos dinero.
Así son las cosas
No he leído todas las entradas, y seguro hay más de uno que piensa como yo. Y es que por 10.000 Euros podría comprar mínimo media docena de relojes que cumplen sobrados los requerimientos expuestos. De hecho, no se exigen intangibles 😋
Yo realmente creo que lo que tienes que buscar es un reloj que te empalme cada vez que lo mires.
Que sientas que te merezca la pena ese desembolso que pocos fuera de aquí entenderían.
Al final siempre hay que hacer concesiones porque no creo que haya un reloj que sea objetivamente mejor en todo ni puntúe mejor en todos los casilleros. Y luego está la ponderación que hagas tú de cada atributo o característica.
Unos la cagan con algunos detalles de terminación impropios de su precio, o con las posibilidades de ajuste del brazalete, o con el sat, o el peso, o la comodidad, o la versatilidad o…
Y además si un reloj cojonudo no te gusta, no te gusta. Y si te atrae uno con ciertas carencias, ya se encarga uno de auto justificarse.
Personalmente creo que ningún reloj de ese presupuesto va a ser mejor en todos los aspectos que el BP, dependerá de los que más valores. Habrá más precisos pero tendrán menor reserva de marcha o estarán menos decorados, el fechador te gustará más o menos que en otros modelos... Mi consejo es que te pruebes todos los que puedas y te interesen y tires a por el que más te guste.Por cierto los meta comentarios sobre rivalidades del foro me la traen al pairo, pero muy muy al pairo, el hilo lo abrí para preguntar sobre qué relojes que cuesten lo mismo que el FF bathyscaphe de 38mm ofrecen más a mismo precio.
Así son las cosas
100% de acuerdo, mientras escribía mi comentario has publicado éste que viene a decir lo mismo.Yo realmente creo que lo que tienes que buscar es un reloj que te empalme cada vez que lo mires.
Que sientas que te merezca la pena ese desembolso que pocos fuera de aquí entenderían.
Al final siempre hay que hacer concesiones porque no creo que haya un reloj que sea objetivamente mejor en todo ni puntúe mejor en todos los casilleros. Y luego está la ponderación que hagas tú de cada atributo o característica.
Unos la cagan con algunos detalles de terminación impropios de su precio, o con las posibilidades de ajuste del brazalete, o con el sat, o el peso, o la comodidad, o la versatilidad o…
Y además si un reloj cojonudo no te gusta, no te gusta. Y si te atrae uno con ciertas carencias, ya se encarga uno de auto justificarse.
Así voy todo el día, jajaja. Voy a tener que deshacerme de todos para poder vivir tranquilo, jajajaYo realmente creo que lo que tienes que buscar es un reloj que te empalme cada vez que lo mires.