• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué relojes ofrecen más que este por el mismo precio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta el sub mucho más

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Los 39,5mm de este son muy atractivos…

IMG_0259.webp

• Me gusta
Reacciones: Yankee, itsmemario, SALINT y 1 persona más
A ver @Danu , en el tema marca vs. distribuidores, servicios técnicos, etc. Mi entendimiento es que aquél que tiene relación con la marca se convierte de facto y ante el cliente en embajador de esa marca, en su cara visible. No es algo que me invente yo, sino que es un uso y costumbre extendido por todo tipo de industria, y así se imparte en seminarios empresariales.
Así es, en ningún momento se dice lo contrario.

Racionalmente se pueden intentar poner todo tipo de barreras como que sí son empresas distintas, etc. Pero de cara al cliente parte del sentimiento que le queda ante una atención deficiente es un resquemor que afecta también a la marca.
Efectivamente, de ahi la explicación.

El número de comentarios intentando separar Rolex del comportamiento de los CO en cada hilo en que se trata, incluso tangencialmente, el tema es un buen indicativo de ello.

• Me gusta
Reacciones: Dupont
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, osmpo, Dobby y 1 persona más
Acabo de caer en otro crono que ofrece mucho en mi opinión por ese precio, no conozco otro crono Rattrapante por unos 10.000€

1692192138845.webp

1692192190846.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Danu, Dupont y 4 más
Precioso este Breitling y con descuentos también se puede poner a tiro esté con calendario completo y que me encanta
IMG_4275.webp
IMG_4274.webp

• Me gusta
Reacciones: ferb, itsmemario, Powerman y 6 más
Acabo de caer en otro crono que ofrece mucho en mi opinión por ese precio, no conozco otro crono Rattrapante por unos 10.000€

Ver el archivos adjunto 2681094
Ver el archivos adjunto 2681095

Precioso este Breitling y con descuentos también se puede poner a tiro esté con calendario completo y que me encanta
Ver el archivos adjunto 2681097Ver el archivos adjunto 2681098
no sigáis poniendo modelos como esos que al final vais a conseguir lo que dice el compañero @osmpo que me ponga contento JAJAJAJAJA Breitiling es que para mi gusto hace unos cronos preciosos

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Danu, Dupont y 3 más
¿Has mirado el GS Tentagraph?

Ese es maravilloso por delante y por detrás!! No lo comenté porque creo que es más de 43mm pero es una pasada!!

• Me gusta
Si realmente lo tienes entre ceja y ceja y te lo puedes permitir ¿qué más dará lo que otros ofrezcan por ese parné? A mí el que me gusta es su hermano el Barakuda y de poder permitírmelo lo abrazaría sin miramientos. Estas compras no se pueden racionalizar.

• Me gusta
Respeto tu opinion. Pero no estamos hablando de "los relojes" en general. Hablamos de Rolex, que es una de esas pocas marcas que se presentan por si solas, que reemplazan el producto.
La mayoria de la gente no conoce otras marcas asociadas a relojes de lujo. Pero conoce Rolex. Por ello Rolex puede permitirse de pasar de cierta clientela. Porque de la otra, la que no conoce otra cosa, le sobra...
Rolex en ese sentido es un arma de doble filo. Te puede hacer quedar muy bien si tu personalidad va en consonancia. Si eres uno de esos que va de sobrado o con intención de aparentar, lo unico que va a hacer un Rolex es agrandar todavía mas la sensación de que eres una persona vacía que necesita saciar su ego continuamente mediante bienes materiales.

Respondiendo al tema principal, desconozco si ofrecen mas por el precio pero yo te puedo decir los que compraría por ese dinero antes que el Blancpain.
Cartier Santos Azul
Tudor BB Chrono
Habring (no recuerdo el modelo)
Zenith Chronomaster
Chopard LUC
Panerai Submersible / Luminor Azul

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y carvass
Ese es maravilloso por delante y por detrás!! No lo comenté porque creo que es más de 43mm pero es una pasada!!
Suele ser la pega... el tamaño general de sus modelos. La calidad, muy alta, igual que su servicio !

• Me gusta
Exactamente Breitling Premier Datora

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Lo he tenido hace muy poco en mis manos y muñeca (junto a varios modelos de Blancpain) y me decepcionó bastante, me dejó muy frío.
Además, por ese precio espero (exijo) un brazalete.

Pero esta es sólo mi opinión.

Coincido, el brazalete debería ser la correa por defecto de cualquier diver que se precie, además un caucho o una nato puede irle de perlas pero el brazalete debería de estar de siempre en la dotación del reloj.
además coincido con Tazio tengo el sub y el FF ha estado en el punto de mira alguna vez, y me ha dejado frío. Otro que me dejó frío fue el JLC polaris que iba a comprarlo del tiron hace dos veranos, mejor que el BP pero inferior al Sub en mi opinión. Lo de superior o inferior ya sé que es bastante relativo, pero sobre todo hablo de sensaciones con el reloj en la mano. Con respecto a los calibres es algo también muy discutible, pero yo no cambio el 3130 de mi sub ceramico por ninguno de los dos calibres de esos dos relojes, independientemente que no tenga ni el grado de acabado, ni la artesanía ni la reserva de marcha del BP, sinceramente eso en un diver creo que es secundario, con respecto a la precisión o fiabilidad que valoro por encima.
Y es que para elegir un reloj, independientemente de que guste su estética, tipo, tamaño para mí es la sensación en mano lo que es determinante y creo que es algo muy difícil de conseguir cómo lo hace Rolex en alguno de sus modelos.

Pues me dejas pensando con lo del sub...

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Tazio Nuvolari y itsmemario
Coincido, el brazalete debería ser la correa por defecto de cualquier diver que se precie, además un caucho o una nato puede irle de perlas pero el brazalete debería de estar de siempre en la dotación del reloj.
además coincido con Tazio tengo el sub y el FF ha estado en el punto de mira alguna vez, y me ha dejado frío. Otro que me dejó frío fue el JLC polaris que iba a comprarlo del tiron hace dos veranos, mejor que el BP pero inferior al Sub en mi opinión. Lo de superior o inferior ya sé que es bastante relativo, pero sobre todo hablo de sensaciones con el reloj en la mano. Con respecto a los calibres es algo también muy discutible, pero yo no cambio el 3130 de mi sub ceramico por ninguno de los dos calibres de esos dos relojes, independientemente que no tenga ni el grado de acabado, ni la artesanía ni la reserva de marcha del BP, sinceramente eso en un diver creo que es secundario, con respecto a la precisión o fiabilidad que valoro por encima.
Y es que para elegir un reloj, independientemente de que guste su estética, tipo, tamaño para mí es la sensación en mano lo que es determinante y creo que es algo muy difícil de conseguir cómo lo hace Rolex en alguno de sus modelos.
Gracias por tu punto de vista, yo aún estoy en la fase de intentar saber qué es lo que busco y lo que valoro, además que no he tenido en mano suficientes relojes de lujo como para poder captar las diferencias de calidad.

Después de mucho marearme por Internet recurro a los expertos. No es para una compra inmediata, ni mucho menos, es para sanar mi obsesión.

Ver el archivos adjunto 2680148

Modelo básico del fifty fathoms bathyscaphe, 38 mm, calibre 1150 ultraplano (f piguet) con 100h de reserva de marcha y 3hz y rotor de oro 18k. Sumergible 300m. Marca mítica.

Se me ha metido en la cabeza encontrar qué relojes de 10k pvp ofrecen más por ese mismo precio.

No lo pregunto con segundas, porque crea que su calidad precio es buena, sino realmente por saber qué opciones da el mercado que mejoren esa oferta de BP.

Los requisitos serían, tamaño comparable (38-41 mm), y en este caso, no Rolex. Valorándose frecuencia alta, calibres manufactura, materiales especiales y esas cosas. Divers, cronos, preferiblemente

Por si te puede servir, y si te gusta, este podría ser un posible candidato a considerar:

Captura de pantalla 2023-09-01 a las 10.10.15.webp

(foto de internet)

Reloj de 'familia' más humilde pero con muchas de las prestaciones que estás buscando: calibre manufactura y de alta frecuencia, materiales especiales, diver puro, por debajo de ø 40 mm, acabados de muy buena calidad (calidad GS), no Rolex, etc . . . .

• Me gusta
Por si te puede servir, y si te gusta, este podría ser un posible candidato a considerar:

Ver el archivos adjunto 2689833
(foto de internet)

Reloj de 'familia' más humilde pero con muchas de las prestaciones que estás buscando: calibre manufactura y de alta frecuencia, materiales especiales, diver puro, por debajo de ø 40 mm, acabados de muy buena calidad (calidad GS), no Rolex, etc . . . .
No lo conocia! Que referencia es?

No lo conocia! Que referencia es?
La referencia: SLA037J1
Me permito adjuntar una foto del mío con una correa Tropic negra.
Totalmente recomendable. Por cierto, más de 3 días de reserva de marcha

IMG_3904.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, PDAdict, Ossete y 2 más
Atrás
Arriba Pie