• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La biblia de los calibres modernos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este hilo merece chincheta e ir a los hilos de referencia
Menuda currada.
Bravo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👍🏻
Estaba pensando en eso exactamente. No creo que pueda colaborar mucho, pero agradecerlo, infinitamente. Casi hasta me da por imprimirlo y encuadernarlo :D

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Madre del señor, como se me habia podido pasar este post... menuda currada.

Esto no es posible marcarle un chinchetazo?

• Me gusta
Si señor, ando como loco buscando información sobre calibres ya que quiero intentar hacerme con una pequeña colección en la que el calibre que monte el reloj sea del mismo país de fabricación que el reloj, ejemplo suizo con calibre suizo, japonés con calibre japonés, etc etc. Sé que va a ser complicado porque no hay tantos países que fabriquen calibres sean puros o imitaciones pero lo quiero intentar para dar algo más de encanto y complicaciones a la colección. Desconocía este hilo pero me orienta un montón, oro puro. 10/10

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie