• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué relojes ofrecen más que este por el mismo precio?

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
  • #76
Te lo compro entre el público general. El típico que quiere un Rolex (el que sea) porque pone Rolex y "es de gente pudiente" (cosa que los que conocemos un mínimo sobre la materia, sabemos que no es así ni de lejos).

Pero en el foro, este no suele ser el perfil.
En mi caso con lo de descerebrado ha acertado, con lo de amigo de los Wilsdorf no; una pena...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, albertolf1971, Xvisperas y 4 más
  • #77
FF vs Sub.
Dos factores contra el sub

2 - Un FF lo llevo en la munieca y el 99% de la gente no sabe lo que es o lo que vale. Lo llevo porque me gusta a mi. Porque soy un buzo y tengo una reproduccion del diver mas iconico del siglo XX. No voy por ahi mostrandole el status symbol de mi coronita a todo el mundo.
No se pero creo que precisamente el diver más icónico del siglo XX es el Sub no el FF
Coincido con todo lo demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #78
FF vs Sub.
Dos factores contra el sub:

1 - Cualquier decerebrado con 12-15K va a Chrono24 y se compra un Rolex. Para tener uno oficial hay que ser amigo de los Wilsdorf.
Blancpain no hace esos jueguitos, creando una escasez artificial.

2 - Un FF lo llevo en la munieca y el 99% de la gente no sabe lo que es o lo que vale. Lo llevo porque me gusta a mi. Porque soy un buzo y tengo una reproduccion del diver mas iconico del siglo XX. No voy por ahi mostrandole el status symbol de mi coronita a todo el mundo.

Dicho esto, de los divers de Blancpain, con sus 38, 43, 45 y 47 mm (el ultimo, el Gombessa hace parecer razonables a los Panerai) no se ajustan a lo que quiero...
IMG_6582.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, severino, Nicolamilton y 5 más
  • #79
Diver más bonito calidad precio difícil…
Relojes de alta gama en ese rango de precio puedes encontrar (con descuento claro) algún JLC o bien un GP Laureato.

IMG_0921.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y itsmemario
  • #80
FF vs Sub.
Dos factores contra el sub:

1 - Cualquier decerebrado con 12-15K va a Chrono24 y se compra un Rolex. Para tener uno oficial hay que ser amigo de los Wilsdorf.
Blancpain no hace esos jueguitos, creando una escasez artificial.

2 - Un FF lo llevo en la munieca y el 99% de la gente no sabe lo que es o lo que vale. Lo llevo porque me gusta a mi. Porque soy un buzo y tengo una reproduccion del diver mas iconico del siglo XX. No voy por ahi mostrandole el status symbol de mi coronita a todo el mundo.

Dicho esto, de los divers de Blancpain, con sus 38, 43, 45 y 47 mm (el ultimo, el Gombessa hace parecer razonables a los Panerai) no se ajustan a lo que quiero...
Los aficionados a los relojes que se suelen mover por aquí, los compran porque les gustan y porque tienen dinero para ello.
A mí, por ejemplo, que soy aficionado desde hace muuuuuuuchos años, el FF me gusta, pero no el que pone el compañero. El clásico.
Yo no soy buzo como tú.
Y tengo un DSSD y un Submariner. Porque me gustan. Además de muchos otros.
Muy osado por tu parte calificar de descerebrado a cualquiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, SPM83, Rendezz y 5 más
  • #81
Pues yo he estado buscando un diver con buenas prestaciones y creo que este si que puede competir en esa liga.
Screenshot_20230815-071959_Chrome.jpg

Ademas me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, SPM83, jdiaz26 y 1 persona más
  • #82
No sé si ofrece más, pero a ese precio me iba directito al seamaster edición Bond.

IMG_4310.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, jdiaz26, itsmemario y 1 persona más
  • #83
Me ofrezco voluntario para que toquetees mi sub. Comprado hace una semana. 😉 y nos vamos a ver el FF. Puede ser una mañana de sábado divertida.
+1 !!

Si esperáis a septiembre, y me aceptáis :)

En persona no soy tan antipático :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, SPM83, Xvisperas y 1 persona más
  • #84
Vaya, entonces llevo mi sub por otro. No lo sabía!! :laughing1:
FF vs Sub.
Dos factores contra el sub:

1 - Cualquier decerebrado con 12-15K va a Chrono24 y se compra un Rolex. Para tener uno oficial hay que ser amigo de los Wilsdorf.
Blancpain no hace esos jueguitos, creando una escasez artificial.

2 - Un FF lo llevo en la munieca y el 99% de la gente no sabe lo que es o lo que vale. Lo llevo porque me gusta a mi. Porque soy un buzo y tengo una reproduccion del diver mas iconico del siglo XX. No voy por ahi mostrandole el status symbol de mi coronita a todo el mundo.

Dicho esto, de los divers de Blancpain, con sus 38, 43, 45 y 47 mm (el ultimo, el Gombessa hace parecer razonables a los Panerai) no se ajustan a lo que quiero...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, itsmemario y Dobby
  • #86
Gracias, imagino que lo mejor es irse a un CO pequeño y evitar los tipo Rabat
Pues depende donde vayas, con quien des, y con quien vayas.
No descartes y aprovecha alguna visita forera!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #89
Pues yo he estado buscando un diver con buenas prestaciones y creo que este si que puede competir en esa liga.
Ver el archivos adjunto 2680585
Ademas me encanta.

No lo conocía, gracias por traerlo

No sé si ofrece más, pero a ese precio me iba directito al seamaster edición Bond.

Ver el archivos adjunto 2680586

Tengo ya el seamaster aunque la versión anterior sin olas, no repetiría modelo

+1 !!

Si esperáis a septiembre, y me aceptáis :)

En persona no soy tan antipático :D

Se agradece el ofrecimiento, estaría guay poder comparar ambos relojes in situ!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #90
A mismo pvp, titanio que se araña, bisel aluminio, y un sistema de cierre para la milanesa que lo hace más grueso que el reloj...
A mí me gusta mucho 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, jdiaz26 y Danu
  • #91
Eso es un gran dato…. Hay muy pocos divers que igualan esa medida de grosor…. Creo que es el 2 diver mas delgado que conozco y además con esas prestaciones realmente competitivas, aunque así y todo soy conscientes que es de las mejores opciones que hay y estaría en el top 10 no es el mejor diver que hay…
“No es el mejor diver que hay”… según tus muy particulares parámetros.
No todos somos unos fanáticos de las prestaciones, de los números ni de las estadísticas. Simplemente apreciamos un buen reloj y lo disfrutamos, sin comernos el tarro… 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, TauTu, Tomas69 y 4 más
  • #92
A mi, el FF del post no me gusta nada, me parece muy soso. Sin embargo el clásico, me parece espectacular, pero el tamaño no hay por donde cogerlo…

Si lo hicieran en 40 o 41mm máximo… Me olvidaba del Sub
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69, itsmemario y Dobby
  • #93
A ver, parece que mi comentario causo varios alzamientos de cejas...
Creo que va una aclaracion para evitar susceptibilidades:

"Cualquier decerebrado con 12-15K va a Chrono24 y se compra un Rolex. Para tener uno oficial hay que ser amigo de los Wilsdorf."

Primera parte del comentario habla de la posibilidad de cualquier persona con dinero en el bolsillo de acceder a un Rolex en el mercado gris.
NO HABLO DE LA COMUNIDAD RELOJERA. Los que sabemos lo que compramos podemos discutir de calibres, precisiones, glidelocks, usos y no usos del reloj.
Pero el 99% de la clientela de Rolex es el tipico descerebrado que tiene dos duros en el bolsillo y que quiere aparentar. O me equivoco?

La segunda parte del comentario habla de la tactica comercial de crear una escasez artificial para valorizar un producto que hasta hace unos anios atras lo tenia un vendedor de coches usados en la munieca (el 16610) y ahora es un item de lujo accesible solo para ricos, recomendados o famosillos. O gente que paga la educacion universitaria de los hijos de CO a traves de varias compras (breitlings, hublots, chopards, etc) para poder "acceder" a su Sub.

Los que se han sentido ofendidos por el termino descerebrado, si estais aqui en el foro, no es para vosotros esa calificacion... Aclarado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu y itsmemario
  • #94
Con el Sub me da miedo que me pase lo mismo que me pasó con el Explorer, que me aburrió tanto que lleva en un cajón desde 2018. Sí, lo conservo por razones sentimentales, pero es muy soso.
Ahí radica parte de su éxito, atemporal , será soso, puede, pero no te cansas nunca de él… otros podrán ser más “ alegres” pero la alegria pasa a ser cansino y dura poco…
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu, itsmemario, Ossete y 1 persona más
  • #96
A mismo pvp, titanio que se araña, bisel aluminio, y un sistema de cierre para la milanesa que lo hace más grueso que el reloj...
Discrepo porque lo tengo y es uno de los que más uso. Cualquiera de mis Rolex se araña más que este, y está claro que no es por el material, es el diseño. El bisel es el que se lleva todos los golpes y no se araña. Y es mucho más cómodo de llevar que el Sub, especialmente con la milanesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, Danu y itsmemario
  • #98
A ver, parece que mi comentario causo varios alzamientos de cejas...
Creo que va una aclaracion para evitar susceptibilidades:

"Cualquier decerebrado con 12-15K va a Chrono24 y se compra un Rolex. Para tener uno oficial hay que ser amigo de los Wilsdorf."

Primera parte del comentario habla de la posibilidad de cualquier persona con dinero en el bolsillo de acceder a un Rolex en el mercado gris.
NO HABLO DE LA COMUNIDAD RELOJERA. Los que sabemos lo que compramos podemos discutir de calibres, precisiones, glidelocks, usos y no usos del reloj.
Pero el 99% de la clientela de Rolex es el tipico descerebrado que tiene dos duros en el bolsillo y que quiere aparentar. O me equivoco?

La segunda parte del comentario habla de la tactica comercial de crear una escasez artificial para valorizar un producto que hasta hace unos anios atras lo tenia un vendedor de coches usados en la munieca (el 16610) y ahora es un item de lujo accesible solo para ricos, recomendados o famosillos. O gente que paga la educacion universitaria de los hijos de CO a traves de varias compras (breitlings, hublots, chopards, etc) para poder "acceder" a su Sub.

Los que se han sentido ofendidos por el termino descerebrado, si estais aqui en el foro, no es para vosotros esa calificacion... Aclarado?
Personalmente no me he sentido ofendido, simplemente he aprovechado tu comentario para hacer otro jocoso.
Generalizar no suele traer nada bueno y la parte que señalo en negrita me parece especialmente desafortunada, eso sí, cada uno es libre de expresarse como quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Tomas69, Tazio Nuvolari y 3 más
  • #99
Ahí radica parte de su éxito, atemporal , será soso, puede, pero no te cansas nunca de él… otros podrán ser más “ alegres” pero la alegria pasa a ser cansino y dura poco…
Pues yo me cansé del Explorer como de ningún otro. Hay relojes de los que me canso por temporadas, pero del Explorer ya van 5 años de aburrimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y itsmemario
  • #100
Eso depende del C.O., a mí sin fecha me llegó el año pasado en buen plazo y ni soy un gran cliente ni bailé el agua a nadie. En cambio, entrė a Rabat Barcelona a preguntar por otras cosas y casi sin mediar palabra me dijeron que no se me ocurriese preguntar por Rolex.

A bote pronto un Sinn U50 es un 500m y tiene 11 y pico de altura.
Precisamente miré el Sinn por eso que comentas, pero en vivo me gustó menos que en fotos. También hay que añadir que el FF lleva el fondo visto, algo que me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Ossete
Atrás
Arriba Pie