• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Negro, azul, verde.... Pero viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
lostimage.jpg


Vamos con ese Speed el rey de mi humilde colección. Mal día hoy para lucirlo ya que estamos en el hospital pero que se va a hacer..... Buen Viernes a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que no sea nada compañero....mis mejores deseos:ok::

Un saludo
 
  • #127
Feliz viernes. Hoy vuelvo al último en llegar. Mi Mónaco.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Precioso, pero ese es como el de Walter White?, recuerdo que sacaba uno con esfera azul.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #128
Precioso, pero ese es como el de Walter White?, recuerdo que sacaba uno con esfera azul.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
El mío es azul
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #129
attachment.php
image.jpgVamos con este .pasando el finde en el pueblo con la familia
 
  • #130
Que no sea nada compañero....mis mejores deseos:ok::

Un saludo

Gracias a todos los que habéis mostrado vuestro apoyo. Mi abuelo, ya con 87 años sufre la terrible enfermedad del alzehimer y ayer para colmo se cayó y se partió el fémur, ya le han puesto la prótesis, ahora a ver la recuperación ya con su edad. Pobre hombre. Un abrazo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #131
Gracias a todos los que habéis mostrado vuestro apoyo. Mi abuelo, ya con 87 años sufre la terrible enfermedad del alzehimer y ayer para colmo se cayó y se partió el fémur, ya le han puesto la prótesis, ahora a ver la recuperación ya con su edad. Pobre hombre. Un abrazo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se lo duro que es el Alzheimer y lo vivo con mi abuela....en fin, mucho amor hay que darles...ojalá vaya bien la recuperación y adaptación a la prótesis compañero. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
 
  • #132
Vaya hombre..pues nada ..paciencia y a ver si se cura el abuelo...lo siento compañero
Gracias a todos los que habéis mostrado vuestro apoyo. Mi abuelo, ya con 87 años sufre la terrible enfermedad del alzehimer y ayer para colmo se cayó y se partió el fémur, ya le han puesto la prótesis, ahora a ver la recuperación ya con su edad. Pobre hombre. Un abrazo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #133
Gracias a todos los que habéis mostrado vuestro apoyo. Mi abuelo, ya con 87 años sufre la terrible enfermedad del alzehimer y ayer para colmo se cayó y se partió el fémur, ya le han puesto la prótesis, ahora a ver la recuperación ya con su edad. Pobre hombre. Un abrazo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya....yo también tuve a mi abuelo con esa horrible enfermedad.....mucho ánimo y a darle todo el cariño que se merece. Los abuelos son únicos!!

Un abrazo!
 
  • #134
Gracias a todos los que habéis mostrado vuestro apoyo. Mi abuelo, ya con 87 años sufre la terrible enfermedad del alzehimer y ayer para colmo se cayó y se partió el fémur, ya le han puesto la prótesis, ahora a ver la recuperación ya con su edad. Pobre hombre. Un abrazo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que todo este bien y que su abuelo se recuperé una cirugía dura y que requiere mucho reposo, no es mi especialidad pero se como son las cosas.
Muchas bendiciones.
No pude entrar hoy por exceso de trabajo un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #135
Hoy algo especial, un D.DORNBLÜTH calibre limitado a 33 unidades, calzado con un Bomber Jacket.

Y para no ser menos que Unai con sus fantásticos grafos, hay que acompañarle de algo de la misma escala... Pues eso un escalímetro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde donde estoy a la hora que pone.

Simplemente maravilloso, me encanta ese reloj.
 
  • #138
Gracias a todos los que habéis mostrado vuestro apoyo. Mi abuelo, ya con 87 años sufre la terrible enfermedad del alzehimer y ayer para colmo se cayó y se partió el fémur, ya le han puesto la prótesis, ahora a ver la recuperación ya con su edad. Pobre hombre. Un abrazo a todos.

...

Espero que la recuperacion del fémur vaya lo mejor posible. Respecto a la otra maldita enfermedad, en mi casa la vivimos con mi abuela, así que sé perfectamente lo que es y lo único que te puedo decir es que mucho ánimo para toda la familia que cuida de él. Es una tarea ímproba, que únicamente se puede llevar a cabo gracias al desinteresado e inagotable cariño de quien la realiza.
 
  • #139
Última edición:
  • #140
Perombre, que estos nenes no saben loqués un 600D

Si señor,muy bien,camisita,chaquetita, o lo que sea modelito "estampido fundas de 600D" años 70,tais "pobrocadores",que diria............. caguen,pero aqui soy impacable,tas nominao jodio

Es la temporada del cuadrito cocina,la semana que viene me tomo vacaciones ,toy gotao de tanta vigilia cuadricular y lagarterana,caguentó tais nominaos,los tres :bye:
 
  • #141
Casi me lo pierdo, el Viernes ya casi pasado, al menos os deseo un muy buen Finde y que no os dejéis llevar demasiado por estas modas foráneas coloreadas.

Foto de archivo,
lostimage.jpg




Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #142
Enga otra
lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #143
Cervino ese

Casi me lo pierdo, el Viernes ya casi pasado, al menos os deseo un muy buen Finde y que no os dejéis llevar demasiado por estas modas foráneas coloreadas.

Foto de archivo,
lostimage.jpg




Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #144
Este es el de hoy, el de mañana y el de pasado.

I
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #145
Jejejeje. Qué peligro!! Te queda poco de disfrutar de ese reloj [emoji12][emoji12][emoji12]

le tendre que comprar alguno para que se saque las ganas jaaaa 1 año y medio tiene y quiere relojes¡¡¡¡
 
  • #146
Procedo con algo de retraso a cerrar el hilo mandrakero con este resultado


146 hilos que han recibido 2865 Likes,de los cuales 63 me gusta son para el forero Konko,
invisible.gif
felicidades Jesus y hasta mañana

lostimage.jpg
 
  • #148
Procedo con algo de retraso a cerrar el hilo mandrakero con este resultado


146 hilos que han recibido 2865 Likes,de los cuales 63 me gusta son para el forero Konko,
invisible.gif
felicidades Jesus y hasta mañana

lostimage.jpg

Muchas gracias Sr.Guardabosques!!!

Y Muchas gracias a todos por los Likes.

Mañana más y mejor.

Buenas noches a todos.
 
  • #149
N n ,, x,x x

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
  • #150
joder, con perdón, vaya pieza colega...., me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie