• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Negro, azul, verde.... Pero viernes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lostimage.jpg

Vamos con ese Speed el rey de mi humilde colección. Mal día hoy para lucirlo ya que estamos en el hospital pero que se va a hacer..... Buen Viernes a todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lostimage.jpg

Vamos con ese Speed el rey de mi humilde colección. Mal día hoy para lucirlo ya que estamos en el hospital pero que se va a hacer..... Buen Viernes a todos!

Que sea leve.

Buf, qué pinta de peligroso tiene ese bichito, bastante más que el escualo de la publicidad:laughing1:

lo es y le encanta tocar y mirar detenidamente los relojes, parece que le gustan su preferido el citizen de buceo

lostimage.jpg

Que no sea nada importante......

lo es y le encanta tocar y mirar detenidamente los relojes, parece que le gustan su preferido el citizen de buceo

Jejejeje. Qué peligro!! Te queda poco de disfrutar de ese reloj [emoji12][emoji12][emoji12]

Hoy toca mi único cuarzo de la caja.
C44E58FA-D4B3-45DD-8D2C-A3181F7233B4_zpsdumfkukp.webp

Hoy para San Viernes:

image.webp

Sin olvidar el blanco. Feliz fin de semana

lostimage.jpg

Enviado desde mi cacharro usando chapachac

lostimage.jpg

Tiempo de piscina... y este tampoco se ahoga! [emoji23][emoji16]

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Por fin...a disfrutar del finde...:yhoo::

20151127_151738_zps0k0zfym8.webp

Os deseo lo mismo...a tod@s...:ok::

Hoy voy un poco tarde, pero le ha tocado e este

lostimage.jpg

Saludos,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bon día, hoy vamos tarde llevo el gshock
lostimage.jpg

Saludos

Send by Tapatalk

Si señor,muy bien,camisita,chaquetita, o lo que sea modelito "estampido fundas de 600D" años 70,tais "pobrocadores",que diria............. caguen,pero aqui soy impacable,tas nominao jodio :-((

lostimage.jpg

lostimage.jpg

20151127_151738_zps0k0zfym8.webp

Es la temporada del cuadrito cocina,la semana que viene me tomo vacaciones ,toy gotao de tanta vigilia cuadricular y lagarterana,caguentó tais nominaos,los tres :bye:

Última edición:
lostimage.jpg

Amigo espero y esperamos que se resuelva pronto y bien ,mal sitio para estar en un dia asi que no sea nada grave te deseamos

lostimage.jpg

Pues qué decir. Me sumo a los buenos deseos Santi

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hoy toca, entrando en el garaje desde el soleado día , con superluminova… adivina, adivinanza. Buen viernes.

lostimage.jpg

Corriendo y llegando tarde ... gran fin de semana para todos ... :ok::

2015-11-27 09.43.19.webp

Feliz viernes y mejor fin de semana para todos!!
Saludos
image.webp

image.webp

image.webp

Si señor,muy bien,camisita,chaquetita, o lo que sea modelito "estampido fundas de 600D" años 70,tais "pobrocadores",que diria............. caguen,pero aqui soy impacable,tas nominao jodio :-((

Joer, se pone uno la camisa de hacer leña, y el guardabosque forestal te casca una nominación del copón, no se le escapa una al jodío, caguentó lo que se menea :yes:

Hoy toca Speedy. Buen finde.

lostimage.jpg

Amigos, Menudos relojitos se ponen, quizás en San Reloj y no me había enterado. Felicidades a todos por estas maravillas.

Les dejo el mío ;

P1060413.webp

Aunque casi no lo parezca, es este

iwc-ing 002.webp

Buen fin de semana. Un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie