Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Vamos con ese Speed el rey de mi humilde colección. Mal día hoy para lucirlo ya que estamos en el hospital pero que se va a hacer..... Buen Viernes a todos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buf, qué pinta de peligroso tiene ese bichito, bastante más que el escualo de la publicidad![]()
![]()
Vamos con ese Speed el rey de mi humilde colección. Mal día hoy para lucirlo ya que estamos en el hospital pero que se va a hacer..... Buen Viernes a todos!
lo es y le encanta tocar y mirar detenidamente los relojes, parece que le gustan su preferido el citizen de buceo
Bon día, hoy vamos tarde llevo el gshock
![]()
Saludos
Send by Tapatalk
![]()
Uno distinto, feliz viernes
![]()
![]()
Sent from here using it
![]()
Si señor,muy bien,camisita,chaquetita, o lo que sea modelito "estampido fundas de 600D" años 70,tais "pobrocadores",que diria............. caguen,pero aqui soy impacable,tas nominao jodio
Joer, se pone uno la camisa de hacer leña, y el guardabosque forestal te casca una nominación del copón, no se le escapa una al jodío, caguentó lo que se menea![]()