Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira que está guapo ese Seamaster 120 Joserra,, me encanta 😍
Muchas gracias, amigo Luismi.Pasad un buen viernes. Saludos a tod@s
Ver el archivos adjunto 3489889
Menudo buzo llevas hoy Lorena,, como mola ese ciudadanoViernes de ciudadano. ¡Buena jornada a todos!
Ver el archivos adjunto 3489820
Precioso ese Titus moreno Antonio ,, muy bonito 😻
Muchas gracias Fran!Muchas gracias. Pequeña cosa comparado con ese peazo de breitling. Ese modelo te va muy bien siempre lo he pensado🥄🪳 muchos abrazos y feliz viernes
Enhorabuena !! 👍Feliz madrakeviernes,
Hoy éste, que debería haber sido mi regalo de cumple hace unas semanas, pero que me llegó hace un par de días desde Munich con una caja de galletas de regalo, muy bien regulado y con una tapa trasera de cristal para ver el espectáculo del calibre. Larga espera desde Marzo... y ya está en casita. No haré presentación pues ya conocemos esta pieza.
Ver el archivos adjunto 3489881
Ver el archivos adjunto 3489885
Ver el archivos adjunto 3489888
Menos más Idoia , ya se me habían acabado las 🍿 🤣 ,,, que preciosidad de Festina,, me gusta todo, la caja, el bisel ,, los índices con ese rojo igual que la trotadora,, el,brazalete que supongo es el original,, muy bonito¡Buenos días, Mandrakeros! Hoy de fondo con un icono de lo que fue nuestra industria, reconvertido a elemento turístico. Da penica 🥹
Ver el archivos adjunto 3489856Ver el archivos adjunto 3489858
Y hoy sí, Ave, @Aduran, este diver de Festina que tanto me gusta (tanto como el tuyo😍)
Ver el archivos adjunto 3489859
Que preciosidad de ds amigo,, muy muy bonito y con ese brazalete …
Que guapo,, menudo regalo 🎁,, enhorabuena por esa incorporación tan chulaFeliz madrakeviernes,
Hoy éste, que debería haber sido mi regalo de cumple hace unas semanas, pero que me llegó hace un par de días desde Munich con una caja de galletas de regalo, muy bien regulado y con una tapa trasera de cristal para ver el espectáculo del calibre. Larga espera desde Marzo... y ya está en casita. No haré presentación pues ya conocemos esta pieza.
Ver el archivos adjunto 3489881
Ver el archivos adjunto 3489885
Ver el archivos adjunto 3489888
Me encanta ese reloj Luismigel,, muy guapoPasad un buen viernes. Saludos a tod@s
Ver el archivos adjunto 3489889
Gracias amigo. Qué bien que te guste.
Coincidencia de colores tenemos hoy, guapo Ds 2 en tu muñeca.Precioso ese Titus moreno Antonio ,, muy bonito 😻
Buen viernes