Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ve que te gustan los Breitling, y la exactitud, Antonio. Precioso atardecer tras la muralla.Feliz fin de semana 🙂Ver el archivos adjunto 3489749Ver el archivos adjunto 3489750
😍
Gracias Ave, es el suyo.Que preciosidad de ds amigo,, muy muy bonito y con ese brazalete …
Buen viernes
Buena elección. Estos eco-drive son bastante llamativos, y me gusta sobre todo los brillos y reflejos azulesViernes de ciudadano. ¡Buena jornada a todos!
Ver el archivos adjunto 3489820
Ese reloj con el anagrama de la Rosa, es el BB que me gusta, Enhorabuena.
Bonito. Muy bonito tu Titus. Dorado y negro.
Tas pasao con el IWC.
Dos símbolos de la producción nacional. 👍¡Buenos días, Mandrakeros! Hoy de fondo con un icono de lo que fue nuestra industria, reconvertido a elemento turístico. Da penica 🥹
Ver el archivos adjunto 3489856Ver el archivos adjunto 3489858
Y hoy sí, Ave, @Aduran, este diver de Festina que tanto me gusta (tanto como el tuyo😍)
Ver el archivos adjunto 3489859
Como a mi tu tortuga vintage. Pasa un buen viernes AduranMe encanta ese reloj Luismigel,, muy guapo
Un saludo 👋
Me encanta tu certina...
Poderoso 6138. Vas bien acompañado hoy
Estás en mi pueblo Idoia, sube para arriba que te invito a un café.👍
Precioso! De otros tiempos cuando Festina hacía bien las cosas...😍
Me gusta mucho este Festina "style", mucho mucho más que los actuales
Menos más Idoia , ya se me habían acabado las 🍿 🤣 ,,, que preciosidad de Festina,, me gusta todo, la caja, el bisel ,, los índices con ese rojo igual que la trotadora,, el,brazalete que supongo es el original,, muy bonito
Que diver tan guapos hacia Festina,, a ver si un día coincidimos y salen juntos los primos
Buen viernes mocita
Gracias compi, hace juego con este, en la otra muñeca.Me encanta tu certina...
Felicidades retrasadas. Tanto por tu cumple como por tu nuevo compañero.Feliz madrakeviernes,
Hoy éste, que debería haber sido mi regalo de cumple hace unas semanas, pero que me llegó hace un par de días desde Munich con una caja de galletas de regalo, muy bien regulado y con una tapa trasera de cristal para ver el espectáculo del calibre. Larga espera desde Marzo... y ya está en casita. No haré presentación pues ya conocemos esta pieza.
Ver el archivos adjunto 3489881
Ver el archivos adjunto 3489885
Ver el archivos adjunto 3489888
¡Me encanta tu bullhead!
Una pasada
Pues es precioso. Un gran recuerdo de tu padre. Muchos intangibles juntos.Bo día, hoy con el único reloj que le recuerdo a mi padre. Ver el archivos adjunto 3489978