• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 8 mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20260508_200913.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, txema2, Hardlex y 10 más
Eguerdion,
Empezando la rehidratación. Y para la comida en el txoko, algo elegante a la par que informal, y que aguante todo, que no se sabe lo que puede pasar.

Ver el archivos adjunto 3490066
He de reconocer que el reloj se ha comportado perfectamente durante la rehidratación, el poteo previo, los vinillos durante la preparaciónde los espárragosy el solomillo, el vino de la comida, los gintonics de la sobremesa y las cañas de vuelta a casa. No quiero especificar ni cuantos vinos, ni gintonics ni cañas, solo quiero anotar que hace unas par de semanas cuando estuve en Madrid, una caña era la mitad que una caña de por aquí y costaba casi el doble.

20260508_224923.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, subsota, txema2 y 4 más
He de reconocer que el reloj se ha comportado perfectamente durante la rehidratación, el poteo previo, los vinillos durante la preparaciónde los espárragosy el solomillo, el vino de la comida, los gintonics de la sobremesa y las cañas de vuelta a casa. No quiero especificar ni cuantos vinos, ni gintonics ni cañas, solo quiero anotar que hace unas par de semanas cuando estuve en Madrid, una caña era la mitad que una caña de por aquí y costaba casi el doble.

Ver el archivos adjunto 3490272
Podemos certificar que además de water resistant es caña resistant también?

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Alfonso61 y txema2
Habrá que definir unos estándares, crear una legislación y establecer unos procedimientos de certificación. Pero de momento, podemos decir que sí, es C(aña)R(esistant)4, de momento.

• Me parto
Reacciones: miminh0
Atrás
Arriba Pie