Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un chico de mi trabajo que tiene menos de 25 años los lleva por estética únicamente, le queda “to guapo” dice.
Un día me di cuenta que no lo tenía en hora y me dijo que lo lleva sin pila desde hace meses, que él la hora la ve en el móvil, pero que le gusta como le queda el reloj![]()

un chico joven que me atendió en el banco llevaba un Bambino.
Dentro del mundillo de las finanzas/consultoría/abogacía y demás la gente intenta "elevarse", las apariencias importan mucho.
Pero alguien con un PRX o un Bambino no creo que pretendan aparentar nada, aparte de que les gusten los relojes.
A lo que voy es que si veo a un chaval de unos 20-y-pocos años en un banco con un PRX no sé si le gustan los relojes realmente o si se trata de una elección medida y estratégica. Del mismo modo que si veo a alguien con un Submariner no puedo inferir absolutamente nada sobre lo que le gustan o le dejan de gustar los relojes.
+ 1 , y añado, muchos de ellos doy fe de que realizan paseos semi urbanos con ropa técnica, calzado y bastones para hacer trekking de alta montaña 😳A mí lo que me hace bastante gracia es ver a tanto señor mayor (más mayores que yo...) con Suntoo, Garmin y similares. Sé que es por la presbicia, pero es que parece que se van todos al escalar el Aconcagua como poco...
Vestirse para ir a por el pan, como uno iría a grabar un programa con Calleja!A mí lo que me hace bastante gracia es ver a tanto señor mayor (más mayores que yo...) con Suntoo, Garmin y similares. Sé que es por la presbicia, pero es que parece que se van todos al escalar el Aconcagua como poco...

Es normal es el tipo de reloj normalizado entre los reguetoneros 🤣🤣🤣🤣🖖Veo mucho reloj dorado entre la gente joven
Supongo que será porque viene de la época en la que normalmente teníamos un único reloj que se empleaba para todo. No nos lo quitábamos ni para ir a la playa. De vez en cuando se cambiaba la correa porque se pudría por el sudor o por mojarla en el mar y a otra cosa. Eran tiempos, EMO, bastante distintos de lo que se comenta a veces. Esto también explica por qué el estado de bastantes vintage es tan lamentable. Se los comía el sudor y el uso.Mi señora madre va al revés en verano: vestida como para correr la maratón de Boston pero con un Seiko dorado vintage con correa de cocodrilo.
Por eso, y porque le da todo igualSupongo que será porque viene de la época en la que normalmente teníamos un único reloj que se empleaba para todo. No nos lo quitábamos ni para ir a la playa. De vez en cuando se cambiaba la correa porque se pudría por el sudor o por mojarla en el mar y a otra cosa. Eran tiempos, EMO, bastante distintos de lo que se comenta a veces.
Lo mismo pasa con el mecanismo. A veces leo comentarios en los que parece que una persona joven le tiene que explicar a una persona máyor la diferencia entre un reloj de cuarzo, que es el que lleva la persona mayor, y el mecánico. Y se olvida que esa persona mayor usó relojes mecánicos durante un montón de años y se pasó al cuarzo porque le interesaba, no porque desconociera que existían los mecánicos.

Sí. Yo no tengo la sensación que se comenta en el hilo. Posiblemente porque tengo la visión deformada porque durante una parte muy importante (en tiempo) de mi vida lo difícil era ver a alguien sin reloj.Cuesta mucho ver gente joven pero también adulta con relojes.