Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena !! 👍
Que guapo,, menudo regalo 🎁,, enhorabuena por esa incorporación tan chula
Buen viernes compa
Felicidades retrasadas. Tanto por tu cumple como por tu nuevo compañero.
Al igual que tú Cauny , bien bonito, Marcos.Bonito. Muy bonito tu Titus. Dorado y negro.
Es guapo de narices, mucho.Feliz madrakeviernes,
Hoy éste, que debería haber sido mi regalo de cumple hace unas semanas, pero que me llegó hace un par de días desde Munich con una caja de galletas de regalo, muy bien regulado y con una tapa trasera de cristal para ver el espectáculo del calibre. Larga espera desde Marzo... y ya está en casita. No haré presentación pues ya conocemos esta pieza.
Ver el archivos adjunto 3489881
Ver el archivos adjunto 3489885
Ver el archivos adjunto 3489888
Felicidades. Y que disfrutes mucho. Me gusta mucho el dial todo un espectáculo. Buen fin de semanaFeliz madrakeviernes,
Hoy éste, que debería haber sido mi regalo de cumple hace unas semanas, pero que me llegó hace un par de días desde Munich con una caja de galletas de regalo, muy bien regulado y con una tapa trasera de cristal para ver el espectáculo del calibre. Larga espera desde Marzo... y ya está en casita. No haré presentación pues ya conocemos esta pieza.
Es una maravilla de reloj! Lo tengo en caucho y me encanta …
Muchas gracias, Fran, me alegra que te guste. Saludos y buen finde!Felicidades. Y que disfrutes mucho. Me gusta mucho el dial todo un espectáculo. Buen fin de semana
Muchas gracias; a mí también.¡Me encanta tu bullhead!
Pues si que es bonito. Y eso que no soy muy afecto a la marca. Pero este está chulo‼️ no hay como explorar… buen fin de semana¡Buenos días, Mandrakeros! Hoy de fondo con un icono de lo que fue nuestra industria, reconvertido a elemento turístico. Da penica 🥹
Ver el archivos adjunto 3489856Ver el archivos adjunto 3489858
Y hoy sí, Ave, @Aduran, este diver de Festina que tanto me gusta (tanto como el tuyo😍)
Ver el archivos adjunto 3489859
Feliz madrakeviernes,

Dos símbolos de la producción nacional. 👍
Vas bien pertrechada para lo que te caiga

Pues si que es bonito. Y eso que no soy muy afecto a la marca. Pero este está chulo‼️ no hay como explorar… buen fin de semana
Feliz Viernes Mandrakero. Sigo de baja y con dolores en las costillas.
Ver el archivos adjunto 3490073
Y hoy me he puesto mi hulknillas.

Me la comeré, igualmente.Vaya faena, chacho… Pero mira, no hay mal que por bien no venga: te has librado de que te toque cerca la repatriación de los del barco ☠️
Como te dije el otro día, paciencia y suerte con la recuperación![]()
Pues así lo voy a hacer. Saludos¡Gracias Fran! Pues te recomiendo que explores los modelos de esta marca en los 60-70; creo que te pueden sorprender muy gratamente, tanto en belleza y diseño como en calidad, particularmente los diver 😉
Tu súper black me ha encantado 🖖🏼🖖🏼