• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Grave inconveniente de los relojes caros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Primero de todo dar las gracias al foro de un novato que va aprendiendo con cierta rapidez gracias al flujo de información que se va pasando.
Acabo de comprara un POLJOT STRELA cronógrafo de color crema y voy todo el dia embobado viendo lo bonito que es.
Al grano.
Veo con aprensión el llevar relojes muy caros en la muñeca. Los relojes se caen, se pierden con cierta facilidad, etc. No pasa nada o casi nada con un reloj de 100 euros; pero ¿pensaís el disgusto que uno puede tener al olvidarse el reloj en la habitación del hotel si vale 4000 euros?
Entonces: ¿ que haceis? ¿Se deja el reloj caro en casa con lo que ya no es operativo o se lleva encima llevando siempre el alma en vilo?
No veo clara ninguna de las dos alternativas ni veo otra.
¿Como lo haceis?
Gracias

Mi caso es claro, no me lo quito nunca, ni para dormir, ni para ducharme...

Para que se me pierda tiene que ser a punta de navaja.

Totalmente de acuerdo. No me lo quito para nada, PARA NADA.

Pues yo si me lo quito, pero bueno, el mas caro que tengo me costó algo mas de 500€, muy lejos de esos 4000€... No tengo miedo a olvidarmelo en el hotel porque nunca salgo sin reloj, tengo la costumbre de elegir uno al vestirme y nunca se me olvida, andaría perdido sin mi reloj, es como si tuviera miedo de dejarme los pantalones en el hotel, tampoco salgo sin pantalones a la calle...

Saludos

Yo el mayor inconveniente que le encuentro a los relojes caros es el precio que tienen...

En cuanto a "olvidartelos en los hoteles", pasa igual con la mujer o los hijos, no es bueno dejarsela olvidada por ahí, o perder el porsche en un parking, si que es un disgusto tremendo si, ¡pero que le vamos a hacer!, hay la micebrina, los rabos de pasas, y le ginko no sé qué, yo lo tomo por qué antes era capaz de memorizar números de 12 cifras y ahora me quedo en 7.

En serio; Nunca me he dejado el reloj en ningún sitio, si piensas en eso, no tendrías nada de nada ni llevarías nada, con que....

Saludos

Es curioso, pero a mí, ni se me caen, ni se me pierden, nunca, y soy un manazas contrastado :whist::

En la vida todo es cuestión de proporciones. Hay gente con alto nivel económico que nunca se gastarían 100€ en un reloj cuando los hay más baratos, incluso regalados, que también dan la hora. Un amigo con posibles dice que para qué comprarse un reloj si llevas móvil...Menudo disgusto se llevaría si perdiera 100€.
En fin, todo este rollo es para decir que cuando se lleva un reloj caro se hace por los mismos motivos que empujan a otros a llevar un coche de alta cilindrada al que difícilmente pueden sacarle partido..O a comprar un amplificador que permite escuchar frecuencias y sonidos que sólo un director de orquesta podría oir..etc, etc.

Valor y precio son cosas muy diferentes y absolutamente subjetivas. Cada uno tenemos un límite diferente, y por experiencia te puedo decir, que también es cambiante.

Si intentas racionalizar la posesión de un reloj lo mejor es que, por ahora, no te lo compres. En todo caso, el consejo que podría darte es el mismo que dan los financieros al inversor en bolsa.."No inviertas más de aquello que puedas perder sin consecuencias".

En cuanto a "olvidartelos en los hoteles", pasa igual con la mujer o los hijos, no es bueno dejarsela olvidada por ahí, o perder el porsche en un parking, si que es un disgusto tremendo si, ¡pero que le vamos a hacer!, hay la micebrina, los rabos de pasas, y le ginko no sé qué, yo lo tomo por qué antes era capaz de memorizar números de 12 cifras y ahora me quedo en 7.

Saludos

:D :D :D :D :D :D :D :D :ok::

Este hilo debería titularse "Grave inconveniente de las cosas caras..."

Yo el mayor inconveniente que le encuentro a los relojes caros es el precio que tienen...

En serio; Nunca me he dejado el reloj en ningún sitio, si piensas en eso, no tendrías nada de nada ni llevarías nada, con que....

Saludos

Tu eres muy decente y honrado :D :D :D :D :D ;-)

Hombre:

Decente.....depende

Honrado, a toda prueba.

Saludos

El precio. Ese es para mi el mayor inconveniente.

Saludos
:ok:: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Saludos.

En la vida todo es cuestión de proporciones. Hay gente con alto nivel económico que nunca se gastarían 100€ en un reloj cuando los hay más baratos, incluso regalados, que también dan la hora. Un amigo con posibles dice que para qué comprarse un reloj si llevas móvil...Menudo disgusto se llevaría si perdiera 100€.
En fin, todo este rollo es para decir que cuando se lleva un reloj caro se hace por los mismos motivos que empujan a otros a llevar un coche de alta cilindrada al que difícilmente pueden sacarle partido..O a comprar un amplificador que permite escuchar frecuencias y sonidos que sólo un director de orquesta podría oir..etc, etc.

Valor y precio son cosas muy diferentes y absolutamente subjetivas. Cada uno tenemos un límite diferente, y por experiencia te puedo decir, que también es cambiante.

Si intentas racionalizar la posesión de un reloj lo mejor es que, por ahora, no te lo compres. En todo caso, el consejo que podría darte es el mismo que dan los financieros al inversor en bolsa.."No inviertas más de aquello que puedas perder sin consecuencias".
Te has planteado el tema de los alimentos, caros y baratos, donde acaban todos. Yo me apunto a los alimentos de calidad.

yo tuve una novia muy guapa de la que estaba muy enamorado pero por miedo a dejármela olvidada en cualquier sitio me casé con otra fea que no me gustaba. pensé....si me la dejo olvidada me dará igual pero me he tenido que joder y aguantarla hasta hoy porque da la casualidad de que nunca me olvido de nada. ::dnz::

Última edición:
Es curioso, pero a mí, ni se me caen, ni se me pierden, nunca, y soy un manazas contrastado :whist::

A mi tambien me pasa, ademas me es mas es facil que me olvide en un Hotel un reloj de 100 euros que uno de 4000, ya que por la cuenta que me trae le cuido mas que a un hijo.

En cambio los mas economicos son los que "peor" trato se suelen llevar.

Yo tengo suerte con eso, no hay ningún reloj "caro"(+1000€) que me guste lo suficiente como para hacer el desembolso :D

Pues es muy facil, yo cuando lo llevo puesto como voy siempre mirándolo es imposible que se me pierda.

¿o sea que hiciste bien o metiste la pata?

Para mi el unico inconveniente es que los relojes caros cuestan mucho dinero ::bxd:: . Pero igual no solo me pasa a mi.

Sí, podría ser. Pero en este caso un "alimento" que compró mi abuelo está en mi colección. No sé si podrías hacer los mismo con los alimentos...:)

Para mi el unico inconveniente es que los relojes caros cuestan mucho dinero ::bxd:: . Pero igual no solo me pasa a mi.
Si, ese es el inconveniente de los relojes caros, que son muy caros. A mi tambien me pasa, por el dinero, claro. Lo adornamos de otra forma.

En la muñeca quieto.

Tanto si vale 20 € como 6000 €, hay que llevarlo siempre en su sitio.

yo tambien

yo tambien, pero el reloj es otra cosa.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie