Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😄😄😄 Ay, qué bueno. Hasta ahora no sabíamos que Anton está haciendo vídeos de Instagram para chuparle las gónadas a otros como él. Quién nos lo iba a decir, ¿verdad?
Seguro que si que los hay, lo que pasa es que son menos y te va a costar más encontrarlos. Pero en Youtube puedes encontrar prácticamente cualquier cosa.Nada, porque ni dios hace videos sobre los relojes que me interesan. Vintages raros, etc.
Pues porque es lo mismo. Horizontal o vertical.No se por qué mezclas instagram con Youtube, Un saludo!
Según qué temas de vintage de nicho hay muy muy poco (ni siquiera escondido). Por ejemplo, si se quieren estudiad los relojes ATP militares del ejército británico no hay prácticamente nada, algún vídeo residual de dos minutos, un pavo que tiene como varios miles de relojes de los 40 y los enseña al mogollón… De esas temáticas hay poco. O por ejemplo los Hamilton y Elgin rectangulares de los 40-50, había decenas de modelos, marcaron una época, pero hay poquísimo material en tube. Hay que tirar de bibliografía “de toda la vida”, algún blog especializado, artículos…Seguro que si que los hay, lo que pasa es que son menos y te va a costar más encontrarlos. Pero en Youtube puedes encontrar prácticamente cualquier cosa.
Absolutamente en nada, pero todo es relativo, porque cuando empecé en este mundillo, fue gracias a TGV a quien descubrí lo que se convirtió en mi grial. Por otro lado también fue gracias a que los YouTubers dieron la alarma de que lo descatalogaban, a que lo compré antes de la subida que pegó. Por todos los demás que tengo, son de cosecha propia.
Ver el archivos adjunto 2902017
Vaya! No pensaba que estaba tan mal el tema. Al final lo que triunfa se ve que es hablar de dos o tres marcas y explicar como maximizar la inversión.Según qué temas de vintage de nicho hay muy muy poco (ni siquiera escondido). Por ejemplo, si se quieren estudiad los relojes ATP militares del ejército británico no hay prácticamente nada, algún vídeo residual de dos minutos, un pavo que tiene como varios miles de relojes de los 40 y los enseña al mogollón… De esas temáticas hay poco. O por ejemplo los Hamilton y Elgin rectangulares de los 40-50, había decenas de modelos, marcaron una época, pero hay poquísimo material en tube. Hay que tirar de bibliografía “de toda la vida”, algún blog especializado, artículos…
Ya, y mira que podría ser un buen medio u punto de encuentro para el aficionado más de nicho… por ejelplo, es gracioso, sobre los A-11 americanos hay más vídeos, reviews etc de recreaciones modernas y homenajes que de los originales (hay muchos subtipos, mucho conossieuismo que se podría explotar). Pero claro, los “modernos” son un activo comercial, Praesidus se los envía a x youtubers para hacer la reseña, si tal canal la ha hecho tal otro tambièn porque “es de lo que de habla”… al final, mucho contenido comercial y poco didáctico para el que quiere profundizar. TVG, con todas sus cosillas, antes se curraba a veces vídeos divulgativo-históricos relojeros que no estaban mal. Nada de otro jueves que uno no pudiese trastear por la web, pero se echa en falta en YT de relojes ese afán didáctico, de aficionado y de arte por el arte.Vaya! No pensaba que estaba tan mal el tema. Al final lo que triunfa se ve que es hablar de dos o tres marcas y explicar como maximizar la inversión.
Una lástima...
No se trata de denunciar a nadie en particular.No me influyen para nada. Por otra parte, no sé a qué generador de contenido te refieres. Suena un poco a aquéllo de Gila: "alguien ha matado a alguien...". 😅