Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo tuve una novia muy guapa de la que estaba muy enamorado pero por miedo a dejármela olvidada en cualquier sitio me casé con otra fea que no me gustaba. pensé....si me la dejo olvidada me dará igual pero me he tenido que joder y aguantarla hasta hoy porque da la casualidad de que nunca me olvido de nada.![]()
Yo el mayor inconveniente que le encuentro a los relojes caros es el precio que tienen...
En cuanto a "olvidartelos en los hoteles", pasa igual con la mujer o los hijos, no es bueno dejarsela olvidada por ahí, o perder el porsche en un parking, si que es un disgusto tremendo si, ¡pero que le vamos a hacer!, hay la micebrina, los rabos de pasas, y le ginko no sé qué, yo lo tomo por qué antes era capaz de memorizar números de 12 cifras y ahora me quedo en 7.
Saludos
Yo el mayor inconveniente que le encuentro a los relojes caros es el precio que tienen...
En cuanto a "olvidartelos en los hoteles", pasa igual con la mujer o los hijos, no es bueno dejarsela olvidada por ahí, o perder el porsche en un parking, si que es un disgusto tremendo si, ¡pero que le vamos a hacer!, hay la micebrina, los rabos de pasas, y le ginko no sé qué, yo lo tomo por qué antes era capaz de memorizar números de 12 cifras y ahora me quedo en 7.
En serio; Nunca me he dejado el reloj en ningún sitio, si piensas en eso, no tendrías nada de nada ni llevarías nada, con que....
Saludos
Veo con aprensión el llevar relojes muy caros en la muñeca. Los relojes se caen, se pierden con cierta facilidad, etc.
Entonces ya nos vamos aclarando: si se lleva un reloj de la cantidad que he dicho hay que vivir para el y andar pendientísimo de que no le pase nada... Lógica implacable.
Menudo rollo. Es un castigo pues llevar un reloj de esos.
Entonces ya nos vamos aclarando: si se lleva un reloj de la cantidad que he dicho hay que vivir para el y andar pendientísimo de que no le pase nada... Lógica implacable.
Menudo rollo. Es un castigo pues llevar un reloj de esos.
Saludos
No pasa nada. La gente suele salir con el pene a la calle y no tiene miedo. Tú tienes el reló, pues disfruta de él; si te lo quita alguien, que disfrute de él, y así todo el rato