• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Grave inconveniente de los relojes caros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hombre yo cuido igual uno de 4000 que uno de 400, nunca he dejado un reloj en un hotel... si vais a dejar alguno ya sabeis que yo curro en un hotel jejejeje

yo tuve una novia muy guapa de la que estaba muy enamorado pero por miedo a dejármela olvidada en cualquier sitio me casé con otra fea que no me gustaba. pensé....si me la dejo olvidada me dará igual pero me he tenido que joder y aguantarla hasta hoy porque da la casualidad de que nunca me olvido de nada. ::dnz::

Jopé, si te lee este post la parienta.... ¡Ay!, la que se te avecina...

A mi siempre me decían "de pequeño" que hay cuatro cosas en las que no debes mirar el dinero que gastas (y siempre que dispongas de el, claro):

Una buena Comida
Unos buenos zapatos
En las mujeres (sean propias, ajenas o asimiladas)
Y en tener un buen reloj

Claro que solo eran consejos.

Yo el mayor inconveniente que le encuentro a los relojes caros es el precio que tienen...

En cuanto a "olvidartelos en los hoteles", pasa igual con la mujer o los hijos, no es bueno dejarsela olvidada por ahí, o perder el porsche en un parking, si que es un disgusto tremendo si, ¡pero que le vamos a hacer!, hay la micebrina, los rabos de pasas, y le ginko no sé qué, yo lo tomo por qué antes era capaz de memorizar números de 12 cifras y ahora me quedo en 7.

Saludos

Idem que Jesús: Me he tronchado de risa.:D :D :D :D :D :D :D Buen e ingenioso humor, M.A.

Te garantizo que uno de 3.000 no te lo olvidas facilmente. Llevarse golpes, se llevará, pero no vas a dejar de disfrutarlo por eso, digo yo. Saludos.

yo no aspiro a relojes del precio del que hablamos, pero te digo una cosa, cada uno cuida lo que le cuesta esfuerzo conseguir... si lo piensas bien quien se compra un coche nuevo y no lo cuida? sin necesidad de que sea un ferrari... cuando compras algo que te cuesta esfuerzo (para ti es caro, carisimo... igual para bill gates es una ganga), si no lo disfrutas por miedo a que se estropee vamos listos...

pero...

eso si, hay gente para todo, pon un tio que se compre un coche de gama alta (la marca que quieras...) y ves que a los dos dias le da contra una pared y le da igual. lo roza y lo mira, y no le importa. ahora en una comida con el ves que te deja su panerai nuevo y ves que ya tiene rayado el cristal... te sorprenderias?

no se si me he sabido explicar. cada uno cuida las cosas segun la importancia que tienen para ellos, no hace falta tener un cochazo para cuidar de el y que te moleste que te lo rocen un dia en la calle. vamos digo yo.

Última edición:
jaja eso si, antes me dejo los pantalones en la habitacion que el reloj (de 4000 eurelios) en la mesilla

Si pienso eso no desearé un Audi R8 :D

Si el reloj es caro,hay que tener mas cuidado ,porque si lo pierdes el disgusto es mayor,pero es dificil que se olvide en un hotel;Si te lo quitas ponlo en un sitio donde lo veas y no se te olvide al irte,al lado de la cartera ,o de los pantalones o dentro de los zapatos que te vayas a poner.

Yo el mayor inconveniente que le encuentro a los relojes caros es el precio que tienen...

En cuanto a "olvidartelos en los hoteles", pasa igual con la mujer o los hijos, no es bueno dejarsela olvidada por ahí, o perder el porsche en un parking, si que es un disgusto tremendo si, ¡pero que le vamos a hacer!, hay la micebrina, los rabos de pasas, y le ginko no sé qué, yo lo tomo por qué antes era capaz de memorizar números de 12 cifras y ahora me quedo en 7.

En serio; Nunca me he dejado el reloj en ningún sitio, si piensas en eso, no tendrías nada de nada ni llevarías nada, con que....

Saludos

muy bueno si señor :D :D :D :cool1:

Los relojes caros yo solo los utilizo en ocasiones especiales , para cada dia, un reloj robusto y de precio bajo o medio.

Veo con aprensión el llevar relojes muy caros en la muñeca. Los relojes se caen, se pierden con cierta facilidad, etc.

Como ya han comentado, el problema de un reloj caro es lo que cuesta. Primero, que podamos comprarlo. Y segundo, en caso de poder hacerlo, a qué estaríamos renunciando con el dinero invertido en dicho reloj. No hay más.

El problema que planteas no es tanto de precio, sino de memoria.

Un saludo.

Vaya...

Pues gastarse una pasta en un reloj y luego no ponerselo "por lo que pueda pasar"... como que no. ::Dbt::

Me adhiero al sentir de muchos: el inconveniente de los relojes caros es su precio. ::grr::

Yo soy de los que nado, como, duermo y... con el reloj puesto. Que luego dicen que una hora son quince minutos!!

Mi opinión.

Es lo mismo que tener zapatos de US$400 o trajes de US$600, cuanto tienes prendas caras estás muy conciente de lo que llevas por lo que empiezas a tener mucho cuidado de no dañarlos.

Hay amigo que me dicen que no podrían tener un reloj de US$ 3.000 para arriba ya que "vivirían" golpeándolos u olvidándolos por ahí, yo siempre les contesto que si realmente tuviera un reloj así, no lo perderían de vista.

En cualquier caso es mejos pasar de uno de 100 a otro de 300 a otro de 1000 y no pasar de 100 a uno de 10.000 ya que el costo del aprendizaje sería muy, muy caro....:cool1:

Entonces ya nos vamos aclarando: si se lleva un reloj de la cantidad que he dicho hay que vivir para el y andar pendientísimo de que no le pase nada... Lógica implacable.
Menudo rollo. Es un castigo pues llevar un reloj de esos.

Entonces ya nos vamos aclarando: si se lleva un reloj de la cantidad que he dicho hay que vivir para el y andar pendientísimo de que no le pase nada... Lógica implacable.

Solo si esos cuidados y atenciones se hacen de forma consciente y, además, resultan una preocupación, por tanto, un problema para su dueño.
Si ese cuidado se realiza de forma inconsciente, es decir, se han adquirido ya hábitos y costumbres para que el reloj tenga menos probabilidades de sufrir un percance, entonces no hay que "vivir para él" ;-) El subconsciente requiere de un periodo de aprendizaje para automatizar ciertas conductas. La cuestión, por tanto, es si te compensa o no el esfuerzo de aprender a automatizar esos hábitos.

Un saludo.

No veo la diferencia entre un reloj de 100 euros o un reloj de 30.000 euros : hay que cuidar los 2 y vivir de la misma manera.

Si llevo un poljot, no veo porque lo olvidare en un hotel.

No suelo olvidar las cosas que amo.

Yo creo que en casi todos los modelos de relojes de marca y ademas caros serán los más cotizados por los ampones, creo uno debe ser más discreto con los de mayor valor ser lo mas cauto en todo los sentidos., claro será casi inevitable que cuando algun cabron con un arma en mano te lo logre quitar., lo sierto es que lejos de un comentario debemos tener conciencia de este respecto si alguna vez nos asaltan, saber que esa posibilidad es latente y tener en mente que apesar de todo nuestro dolor por el costo y el cariño que le tengamos a ese reloj podamos desprendernos de el. y creanme lo digo por experiencia. cuando 2 pendejos cabrones con pistola en mano me quitarton mi Rolex y el auto., y en ese momento te da un coraje pero lejos de decir ya no traigo al contrario te haces mas necio jeje, (caso personal) pero mas cauto eso si .......... :) saludos

Exactamente, el cuidado se vuelve inconsciente, en general yo np "pienso" mucho en el tema pero tengo claro que no voy a golpear mis relojes ni a exhibirlos mas de la cuenta.

Un reloj bonito (caro o no) solo se quita de la muñeca para hacer el amor (el amor con otra persona, me refiero).

No pasa nada. La gente suele salir con el pene a la calle y no tiene miedo. Tú tienes el reló, pues disfruta de él; si te lo quita alguien, que disfrute de él, y así todo el rato

quien no tiene miedo? el pene?

No pasa nada. La gente suele salir con el pene a la calle y no tiene miedo. Tú tienes el reló, pues disfruta de él; si te lo quita alguien, que disfrute de él, y así todo el rato

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie