• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los manitas del foro.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
"Tunear" mi motocicleta, ha sido un largo y apasionado proceso hasta llegar hasta este punto actual. Creo que ya quedará asi, pero con una Harley nunca se sabe. Esta moto está conmigo desde junio del 90.

Como es de comprender, he necesitado mucha ayuda.

Desde mi adolescencia he estado muy vinculado a este mundo de las motos. Habiendo pasado por mis manos gran numero de ellas, que casi siempre he modificado todo lo que he podido, aunque no todas se prestaban a mucho cambio. Ver el archivos adjunto 2927440
Vaya belleza esa springer. Intuyo que de softail no tiene nada ¿Me equivoco? Y muy bien bobberizada.
El motor es de 88 ó 114 ci?
Enhorabuena por ese pedazo de moto.
Babeando me he quedado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valerillo
Muy bonito trabajo compañero, a mi me encantaria trabajar la madera, pero por cuestiones de espacio no puedo, pero desde que tengo memoria siempre he sido "culo inquieto", ahora me dedico de manera profesiona a hacer accesorios para figuras a escala 1/6.
Aqui unos accesorios para "estar guars" :D
Ver el archivos adjunto 2923440
Aqui el chaleco que usa el protagonista en la pelicula Leon The Professional, aqui en Mexico le pusieron creo que "El perfecto asesino".
Ver el archivos adjunto 2923441
Accesorios para el buen "Indy".
Ver el archivos adjunto 2923443
El traje para Ragnar Lothbrok de la serie Vikingos.
Ver el archivos adjunto 2923445

Y algunas otras cosas mas.

Ver el archivos adjunto 2923454
Ver el archivos adjunto 2923458
Artistazo que eres un artistazo, si señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
A mi me da por las esculturas.
IMG_0508.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, AbderramanII y OldTraveler
Vaya belleza esa springer. Intuyo que de softail no tiene nada ¿Me equivoco? Y muy bien bobberizada.
El motor es de 88 ó 114 ci?
Enhorabuena por ese pedazo de moto.
Babeando me he quedado.
Motor 1348 cc evolution. Sí, ha cambiado mucho. Te pongo una foto de la red de como era, aunque ya veo que conoces. El embrague que va al otro lado y no se ve, se lo puse en seco (por correa) no es mejor, pero sí mas chulo 😉 El arranque, le puse pedal, pero tambien funciona con el "boton" de origen. Es que en frio con el pedal tiene sus mas y sus menos! El carburador doble es un Edelbrock por depresion... Un punetazo. Cambio de basculante para meterle una 200.
Esto es basicamente, lo demas es cambio a estetica Bobber incluida reduccion de altura.
Gracias por tu comentario.
Screenshot_20241015_161452_Chrome.webp
1000042812.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bellaco, javier ochoa y LeFleur
Artistazo que eres un artistazo, si señor.
Gracias compañero, aprecio tu comentario. saludo cordial desde el sureste mexicano.

Lo tuyo con el metal es un arte compañero, que escultura tan bella.
 
  • Me gusta
Reacciones: coe32
"Tunear" mi motocicleta, ha sido un largo y apasionado proceso hasta llegar hasta este punto actual. Creo que ya quedará asi, pero con una Harley nunca se sabe. Esta moto está conmigo desde junio del 90.

Como es de comprender, he necesitado mucha ayuda.

Desde mi adolescencia he estado muy vinculado a este mundo de las motos. Habiendo pasado por mis manos gran numero de ellas, que casi siempre he modificado todo lo que he podido, aunque no todas se prestaban a mucho cambio. Ver el archivos adjunto 2927440

Que chula está compañero. Con esos años encima se ve que la tienes mimada al máximo. Envidia sana. Algún día quizás!
 
Motor 1348 cc evolution. Sí, ha cambiado mucho. Te pongo una foto de la red de como era, aunque ya veo que conoces. El embrague que va al otro lado y no se ve, se lo puse en seco (por correa) no es mejor, pero sí mas chulo 😉 El arranque, le puse pedal, pero tambien funciona con el "boton" de origen. Es que en frio con el pedal tiene sus mas y sus menos! El carburador doble es un Edelbrock por depresion... Un punetazo. Cambio de basculante para meterle una 200.
Esto es basicamente, lo demas es cambio a estetica Bobber incluida reduccion de altura.
Gracias por tu comentario.Ver el archivos adjunto 2928862

Más bonita ahora para mí gusto. Y eso que yo con los vehículos suelo ser exactamente lo contrario, me gusta tenerlos totalmente de serie y lo mejor conservados posible (así está mi CBR 600 del 2007 que compré hace un par de años, cosa que era sumamente difícil en el mercado de segunda mano), pero en este caso... Al César lo que es del César. Te alabo el gusto.
 
Que chula está compañero. Con esos años encima se ve que la tienes mimada al máximo. Envidia sana. Algún día quizás!
Gracias.
Como todo, depende de la pasión, que a veces hace salvar obstaculos, aunque aparentemente se vean insalvables.
Y sí, está muy cuidada. Y ya casi es como una extension de uno.
Saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Más bonita ahora para mí gusto. Y eso que yo con los vehículos suelo ser exactamente lo contrario, me gusta tenerlos totalmente de serie y lo mejor conservados posible (así está mi CBR 600 del 2007 que compré hace un par de años, cosa que era sumamente difícil en el mercado de segunda mano), pero en este caso... Al César lo que es del César. Te alabo el gusto.
Gracias.
Las Harley son como cuando un pintor adquiere un lienzo y sobre él pinta el cuadro. Bueno... mas o menos, y no siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie