Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues entre la una y la otra no va a comprar nadie al final........pero es lo unico correcto. Piensa en gente que han comprado un reloj hace dos anos y ahora se ven el reloj un 30% mas barato en los escapartes. Este cliente nunca mas compra un reloj de esta marca.
500 Milliones es mucha basta, pero la marca y el nombre vale muchisimo mas.
Los descuentos son un cancer que nunca puedes parar. Quien compra hoy un reloj con descuentos, siempre quiere un descuento cuando compra otro reloj de la marca. Si no lo dan, no compra.
Bueno, son 500M€ a precio de venta final seguramente, con los márgenes con los que opera la industria del lujo, les ha salido más barato que un patrocinio mediano... y así han mantenido el valor percibido........pero es lo unico correcto. Piensa en gente que han comprado un reloj hace dos anos y ahora se ven el reloj un 30% mas barato en los escapartes. Este cliente nunca mas compra un reloj de esta marca.
500 Milliones es mucha basta, pero la marca y el nombre vale muchisimo mas.
Los descuentos son un cancer que nunca puedes parar. Quien compra hoy un reloj con descuentos, siempre quiere un descuento cuando compra otro reloj de la marca. Si no lo dan, no compra.
Lamento corregirte, compañero.Yo lo unico que se es que cada cual se gasta el dinero en lo que le da la gana, como los 12 millones que pagan por el Daytona de Paul Newman, ¿...?
Me importa un pimiento!
Feliz día 😉
Cuando se saque del CO un Daytona y le palmen un 40% del PVP, ya nadie querrá Daytonas y no será tan bonito.Que bajen que bajen!
Relojes para todos!
Ese día, Rolex, y muchas otras, echan el cierre. Iría en contra de su filosofía de mercadoCuando se saque del CO un Daytona y le palmen un 40% del PVP, ya nadie querrá Daytonas y no será tan bonito.
Pues si no llega a ser por su aclaración, ya sé que "mal de muchos, consuelo para tontos", pero yo también leí "de" en vez de "en"Te prometo que leí "de"... varias veces !!! 🥴
Estoy senil... 😩
El daitona nunca perdera eso que dices por como esta el mundo…Cuando se saque del CO un Daytona y le palmen un 40% del PVP, ya nadie querrá Daytonas y no será tan bonito.
Disculpa pero dieia que llevas poco en el mundo de los relojes.Ese día, Rolex, y muchas otras, echan el cierre. Iría en contra de su filosofía de mercado
Aún recuerdo ese 2007 cuando compré el Daytona y tenían los dos colores en stock y me hicieron un 10% de descuento.El daitona nunca perdera eso que dices por como esta el mundo…
Seria posiblemente el unico rolex que siga estando por encima del pvp asi como largos tiempos de espera.
Los demas como era de esperar, sub no date y date por debajo de pvp.
Batman, destro y starbucks con ya ni 2.000€ de diferencial y no se venden, pepsi por el estilo, el triste ni idea no me gusta.
Y asi podemos tambien extrapolar al gran exito de tudor el pelagos fxd que hay por todos lados y ya por debajo de 4k y alli siguen.
E idem e idem e idem…. Llevamos mas de 1 año ya con el grifo cerrado de los criptobros y varios personajes de medio pelo pagando burradas por relojes aspiracionales que no lo valen.
Grandes noticias para los amantes de la relojeria que poco a poco se va el mercado a como era antes detoda esta tonteria expeculativa y de escasez ficticia.
Spoiler… el 2025 se presenta aun mejor para todos los que buscan plusvaluas rapidas
Veremos cuando se produce la proxima burbuja pero me da a mi que va a tardar unos años…
Saludos!
Pues seguramente llevo mucho menos tiempo que tú en el mundo de los relojes. Tal y como apuntas, la filosofía de las casas relojeras ERA vender relojes. Pero eso cambió hace mucho, y la filosofía de las casas relojeras reconvertidas en artículos de lujo es fomentar la necesidad. Y la necesidad se retroalimenta con el valor del producto, que lejos de disminuir con el tiempo, se revaloriza. ¿Crees que la altísima demanda de Rolex está justificada por su valor como reloj o como artículo de lujo? Sinceramente creo que si al comprar un rolex y salir por la puerta sucediera lo mismo que con los automóviles, que le pierdes un X% nada más comprarlo, la demanda sería infinitamente menor y eso repercutiría sí o sí en su cuenta de resultados.Disculpa pero dieia que llevas poco en el mundo de los relojes.
La filosofia de las casas relojeras era vender relojes y conseguir clientes fieles que hiciesen coleccion de la marca que les gustase.
Todo el tema especulativo se a creado de 4 dias hacia aqui ( quien dice 4 dias dicen 4 años pocos mas )
Que las casas se hayan subido al carro porque a nadie le amarga ganar mas esta claro que lo han echo pero tambien sabian que iba a durar lo que iba a durar.
Ahora hay otros actoress que les interesa que sigua el festin de plusvaluas por unos minutos de tener una pieza pero todo en esta vida tiene fecha de caducidad.
No me dan pena alguna, los relojjes para los amantes de la relojeria, y si hay que perder como casi todo en esa vida cuando se estrena pues es lo que hay son bienes de comsumo.
¿Crees que la altísima demanda de Rolex está justificada por su valor como reloj o como artículo de lujo?Pues seguramente llevo mucho menos tiempo que tú en el mundo de los relojes. Tal y como apuntas, la filosofía de las casas relojeras ERA vender relojes. Pero eso cambió hace mucho, y la filosofía de las casas relojeras reconvertidas en artículos de lujo es fomentar la necesidad. Y la necesidad se retroalimenta con el valor del producto, que lejos de disminuir con el tiempo, se revaloriza. ¿Crees que la altísima demanda de Rolex está justificada por su valor como reloj o como artículo de lujo? Sinceramente creo que si al comprar un rolex y salir por la puerta sucediera lo mismo que con los automóviles, que le pierdes un X% nada más comprarlo, la demanda sería infinitamente menor y eso repercutiría sí o sí en su cuenta de resultados.
Al contrario, ni hater ni envidia. He puesto el ejemplo de Rolex como podría decir cualquier otra marca relojera de lujo.¿Crees que la altísima demanda de Rolex está justificada por su valor como reloj o como artículo de lujo?
Si un articulo de lujo no vale nada, o poco, desaparece en dos anos.
Yo creo, la gente que compra Rolex quieren el mejor reloj que existe. Luego viene el orgullo de tenerlo el mejor reloj, un lujo que poca gente tienen. No esta mal, lo han pagado mucho y tienen razon de ser orgullosos, porque no? No megusta la envidia, ni los haters de Rolex, no hay obligacion de comprar un Rolex, es voluntariamente.
No me entiendes mal, no creo que tu tienes envidia, o eres un hater, pero esto siempre lo vemos con esta marca.
Saludos
Para concretar, yo hablado de la calidad del producto, reloj, bolso, gafas de sol y yo que se.Al contrario, ni hater ni envidia. He puesto el ejemplo de Rolex como podría decir cualquier otra marca relojera de lujo.
Precisamente has argumentado que si un artículo de lujo no vale nada, desaparece en dos años. De ahí que se retroalimente. Si el artículo de lujo pierde valor, deja de ser un artículo de lujo. El valor como reloj lo seguirá teniendo, pero el valor como artículo de lujo, no. Eso es lo que quería decir. Ni Rolex, ni Omega, ni AP (ni muchos otros) venden relojes. Venden artículos de lujo. Es mi opinión, obviamente.