Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1.Si un reloj me interesa generalmente busco reseñas en Youtube, y me guío por lo que veo /escucho en ellas. Así que sí me influencian, otra cosa es tomar la palabra de un creador de contenido como verdad revelada.
Me ha entrado curiosidad porque por la descripción del “alto periodismo de investigación” me temía qué gran profesional justiciero podría ser.En mi influyen cero.
En concreto el caso al que te refieres es lamentable. Pero es lamentable ese video y cualquier otro de los que he visto de su canal. Que básicamente los veo de vez en cuando para reírme.
Es vergonzoso montar un video como ese y publicarlo. Comenzando por un titular falso ( porque en el video no demuestra nada que lo apoye ) y siguiendo por unas insinuaciones que el no dice que sean ciertas pero que de facto da como ciertas ya que basa en ellas toda su argumentación y todo el desarrollo del video .
Guardatiempo y Tiempo de relojes - mas cuerda que un reloj, son para mear y no echar gota. Si queréis pasar un buen rato os recomiendo ver algún vídeo suyo. Pero en pequeñas dosis, eso sí.
Son poseedores de la verdad absoluta que están aquí para abrirnos los ojos y evitar que nos sigan engañando. El cóctel perfecto para sus videos suele ser desconocimiento e invención a partes iguales. Cómo era eso de que una mentira no te estropeé una buena historia?
Yo que tú buscaría mejores fuentes de las que beber.
Y con este post podéis comprobar cómo el curso " como hacer amigos de por vida con menos de 1000 palabras" me sigue funcionando a la perfección. 🤣
Como yo vamos, tengo WhatsApp por obligación, si por mi fuera ni eso.Yo no me dejo influenciar por ninguno, es más, miro algunos canales de Youtube que me gustan de diferentes temas, pero de relojes, solamente alguna vez como consulta para ver un poco más "en vivo" un reloj que podría interesarme y punto.
En cuanto a las redes, solamente tengo Whatsapp para poder comunicarme con familia y amigos, de todas las demás, paso.
Como Dios manda... Jajaja...Pues a mi me influye... Entre cero y nada, es más, suelo ver videos de alguna pieza en concreto después de haberla conprado 😜