• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Grave inconveniente de los relojes caros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Solo he perdido un reloj, mi primer cauny prima que me regalo mi padre con 12 años, y manda carallo que no lo perdi llevandolo en la muñeca, lo perdi ya de mayorcito en una mudanza. Aun ahora confío que los hados me lo aparezcan algun día....... pero de la muñeca no se me ha perdido ninguno. :)

Lo primero que hago al llegar a una habitación ajena o alquilada para ir a dormir es quitarme el reloj. Al levantarme lo primero que hago, a parte de lo que se entiende por básico, es ponerme el reloj. Nunca me he olvidado un reloj, jamás -y eso que duermo en bastantes habitaciones durante el año-; el día que suceda me tendré que preocupar por el estado de mi memoria. Saludos.

Al levantarme lo primero que hago, a parte de lo que se entiende por básico, es ponerme el reloj. Nunca me he olvidado un reloj, jamás -y eso que duermo en bastantes habitaciones durante el año-...

Estás hecho un gigoló :yhoo:: :D

Teniendo un cierto cuidado el único inconveniente es lo que menciona holdover;-) .

¿caerse el reloj? que tenemos muñones?
¿olvidar el reloj en la habitacion de un hotel? no entiendo nada.
a mi no se me olvida ni unos calcetines

Entonces ya nos vamos aclarando: si se lleva un reloj de la cantidad que he dicho hay que vivir para el y andar pendientísimo de que no le pase nada... Lógica implacable.
Menudo rollo. Es un castigo pues llevar un reloj de esos.

Hay que andar pendiente que no le pasa nada a cualquier reloj que llevemos, independientemente de su valor, lo contrario es ser un adán, lo que si que has acertado es en lo de "hay que vivir para el" pero en el sentido positivo de la frase, y respecto a tu ultima afirmacion, te puedo asegurar que no es ningun castigo llevar un buen reloj, es todo un placer que muchas veces, es mayor que el precio que cuesta... :cool1:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie