• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De que personaje te gustan mas los hilos y porque?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Sin duda Sanza por el genuino estilo surrealista de sus post. Es un forero un tanto fractal diría yo.

lostimage.jpg
 
  • #28
Como ya han apuntado más arriba comentaré los hilos no las personas:
Los que aportan novedades.
Los que aportan conocimientos técnicos.
Los de debate razonado, que no pasional.
Los que aportan fotos propias.

Los que no me gustan nada, pero nada, nada, son los del tipo:

¿Cuál os gusta más, este o este? Y no ponen foto. Vamos, estos es que ni los leo.
 
  • #29
Este hilo iniciado por swiss made fué un gran detalle. :-P
 
  • #30
Además de TODOS los que habéis mencionado anteriormente, no os olvidéis de los hilos educativos de ToniT.
 
  • #31
Complicado tema. Lo primero que se me pasa por la cabeza son los post de Gigio, suelen ser excelentes, otro que no perdono su lectura son los de Tony T. Me gustan mucho las fotos de los relojes en el agua de Shogun, y porque no me mis post de reportajes fotográficos, no aportan mucho pero me gusta verlos.

Un saludo
 
  • #32
Voto por Manoler
 
  • #33
Hay varios muy buenos, pero los que más me gustan son los de Gigio y Swiss Made.
 
  • #34
En mi opinión hay gente buenísima escribiendo en este Foro, pero creo que hay que diferenciar entre l@s que lo hacen sobre temas puramente relacionados con los relojes, otros temas diversos y gente creativa escribiendo en general.
Dentro de los primeros, esperando disculpe alguno que se me queda en el tintero, estarían Toni-T, Milgauss, Luís, Jaipe, J.M. Azpiazu, Tortuga Shelly, Dosmares, Miguel-V, etc. etc. etc.
En el segundo grupo, Caprichin, Sanza, Ollero,Neurona, etc. etc.
En tercer lugar y para mi gusto los más imaginativos, Gigio, Swismade, Niven, Manoler,Mandrake, Almorte, Cestommek, etc. etc. etc.
En fin, que tenemos unos cuantos plumillas muy acreditados en este magnífico Foro.
Propondría desde estas lineas al Administrador la posibilidad de hacer un Ranking de los mejores por categorías y publicarlos en un subforo ó chincheta a tal efecto.
Un cordial saludo a tod@s y feliz año 2.010
Juantxu
 
  • #35
no os dejeis a cestommek,con sus rewiews,golo,con sus novedades,nicolamilton con sus debates,etc.....

Te agradezco que te acuerdes de mí :) Pero lo mío no tenía mérito ninguno ya que sólo me dedicaba a recopilar (copiando) noticias de varios sitios, y digo dedicaba porque me retiré hace unos meses (las polacas, bueno, una polaca, me deja sin mucho tiempo, espero que lo entendáis :D).

Yo me abstengo de destacar a alguien en concreto porque hay muchísimos foreros de postín por aquí :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #36
Te agradezco que te acuerdes de mí :) Pero lo mío no tenía mérito ninguno ya que sólo me dedicaba a recopilar (copiando) noticias de varios sitios, y digo dedicaba porque me retiré hace unos meses (las polacas, bueno, una polaca, me deja sin mucho tiempo, espero que lo entendáis :D).

Yo me abstengo de destacar a alguien en concreto porque hay muchísimos foreros de postín por aquí :ok::

Saludetes!!! :ok::
¿ Catalana, Golo?:D
 
  • #37
¿ Catalana, Golo?:D

Jajaja, no no, polaca de Polonia, de pura cepa y muy guapa, que he tenío un montón de suerte :ok:: Si hasta ha conseguío que me olvide de los relojes! :D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #40
Jajaja, no no, polaca de Polonia, de pura cepa y muy guapa, que he tenío un montón de suerte :ok:: Si hasta ha conseguío que me olvide de los relojes! :D

Saludetes!!! :ok::

Juer tron estabas falto de cariño eh??? bien poco has tardao en arrimar la cebolleta:D:D:D:D:D:D y encima estará buena de cojones:clap::clap::clap:

Mamonazo, ten cuidao con el tiroides que eso es mu malo::dnz::::dnz::
 
  • #41
Gigio, swissmade... los que más. Pero hay un montón que hacen aportaciones muy interesantes y entretenidas.
 
  • #42
DAGOFA, no tiene ni puta idea el tio y solo dice chorradas, por eso me gusta.

pedazo de capeland
:-P:-P:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie