puzzling
Dead man's Hand
Verificad@ con 2FA
Yo tuve un Aquis de 43,5 tres agujas (con Sellita) dos veces y la verdad es que lo echo mucho de menos. Es un relojazo por los cuatro costados, de los más cómodos que he tenido, a pesar de su tamaño, con una calidad espectacular. Recuerdo que cuando compré los míos (uno en 2018 y el otro en 2020) el modelo con Sellita estaba aún por debajo de los 2000€, y me sorprendió mucho la calidad del reloj por lo que costaba (y encima los conseguí con descuento).
Eso sí, para mí, no lo acabo de ver como reloj de diario, demasiado contundente. Para diario veo más el Hydro o el LD, de las opciones que propone el OP.
El Aquis es un reloj que deja marca. No me extraña.
El Small Seconds, con Sellita, es muy contundente con sus 47mm, pero lo uso sin complejos donde y cuando haga falta.
Mi Aquis Cal 400-2, con 43.5 mm, lo empleo a diario cuando le toca rotar. Sin problemas, sin molestias. Creo que todo depende del tamaño de la muñeca de uno y de sus costumbres. De hecho, un Diver es un reloj de vestir (nunca salgo en pelotas a la calle) bajo mi extraña y cabezota filosofía.
Para alguien normal y “de vestir” (me excluyo en ambos casos
), aplicaría este orden entre los finalistas:Longines LD
Longines Hydro
ORIS Aquis