• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tiene sentido una marca de relojes llamada "not from switzerland"?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo daniel.pellejero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dicen muchos compañeros, intentad diferenciaros del resto haciendo diseños propios, no basados en calcos a Rolex.
Y luego al nombre, claramente hay que darle una vuelta.

Pues de casualidad he descubierto product placement de Not From Switzerland

Me hace gracia que diga que es como rolex pero sin toda la tontería que tienen los rolex 😆 y hasta en el video se ve cutre cutre

Realmente sería más preciso decir que es como la morralla de las réplicas de aliexpress y similares pero al triple de precio.... su valor es poner un lacito de marketing rebelde para engatusar a incautos, poco más.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Realmente sería más preciso decir que es como la morralla de las réplicas de aliexpress y similares pero al triple de precio.... su valor es poner un lacito de marketing rebelde para engatusar a incautos, poco más.
Pues si

Yo voy a dejar de seguir a ese instagramer solo por esa publicidad, pq ya me aburre la dinamica esta de enseñar relojes baratos (y que encima es que se ve que lo son) y venderte que son lo mismo, es un insulto a la inteligencia, una manifestación de la parabola de la zorra y las uvas y una falta de respeto a cientos de aficionados a los relojes. Cuando crezca su canal veremos si sigue comprando relojes de estos, o bueno hará como todos, los seguirá enseñando porque le pagan y en privado llevará otra cosa, como el gallego aquel que ahora parece que ya le mandan GS y cosillas interesantes y su discursito va haciendo aguas

• Me gusta
Reacciones: serchred y Leñador
Atrás
Arriba Pie