• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Guerra de divers

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AnaEscudo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los Longines están más vistos que ni sé....en el foro. Porque fuera del foro, yo todavía no me he cruzado con ninguno de los dos jamás en una reunión, mesa, comida, evento, o lo que fuere (incluyo al HC anterior a este nuevo también), y eso que irremediablemente me suelo fijar en los relojes.

Saludos compi!
Claro, amigo mío, vistos en esta gran casa que es donde realmente se ven todos los relojes, desde los Tandorio, a los P.P., A.P., o V.C., así es....
Cuantos relojes, propiamente dichos, ves por ahí en el día a día???
La mayoría son todos "smart", algún Casio digital "timeless", sobre todo en chicas jóvenes.... y los ya consabidos G-Shock...
Ya no hablo de marcas, bajas, medias, o altas, sino de relojes...
Por eso cuando vamos por la calle y vemos un "reloj", nos llama tanto la atención...
Ves muchos Omega?? Mido?? Certina?? Etc etc etc...
Abrazos.

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2 y miminh0
Pues el Hydro anterior (y el de aluminio) yo sí lo he visto en algunas muñecas en la calle en estos últimos años, así como el Conquest anterior. De hecho el periodista y locutor de TVE especializado en ciclismo, Carlos de Andrés, lleva un Hydro azul cerámico (entre otros) desde hace un par de años y muchas veces que sale en la tele o en una entrevista ahí está el reloj.

Ver el archivos adjunto 3548400
Bufffff que vista!!!! WOW 👍 me quito el sombrero....

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Claro, amigo mío, vistos en esta gran casa que es donde realmente se ven todos los relojes, desde los Tandorio, a los P.P., A.P., o V.C., así es....
Cuantos relojes, propiamente dichos, ves por ahí en el día a día???
La mayoría son todos "smart", algún Casio digital "timeless", sobre todo en chicas jóvenes.... y los ya consabidos G-Shock...
Ya no hablo de marcas, bajas, medias, o altas, sino de relojes...
Por eso cuando vamos por la calle y vemos un "reloj", nos llama tanto la atención...
Ves muchos Omega?? Mido?? Certina?? Etc etc etc...
Abrazos.
Rolex (Sub principalmente), Omega (SM300 en todas sus versiones sobre todo), Cartier (Tank/Santos en mujeres sobre todo), PAM, cronos Tag Heuer, Divers Seiko/Citizen, Tissot (Gentleman y PRX principalmente), veo bastantes, de verdad. Entiéndase el "bastante" dentro de un contexto donde la mayoría no lleva ni reloj o llevan smartwatch.

Pero Longines ni uno, y Oris tampoco (Mido, Certina, etc... ni uno tampoco).

Cada uno tiene su entorno profesional/personal claro, yo solo hablo de mi libro 😅

PD: PP, AP, VC....nunca. Tandorios tampoco.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Ramoncc, Rubowatch, pablitos y 1 persona más
Rolex (Sub principalmente), Omega (SM300 en todas sus versiones sobre todo), Cartier (Tank/Santos en mujeres sobre todo), PAM, cronos Tag Heuer, Divers Seiko/Citizen, Tissot (Gentleman y PRX principalmente), veo bastantes, de verdad. Entiéndase el "bastante" dentro de un contexto donde la mayoría no lleva ni reloj o llevan smartwatch.

Cada uno tiene su entorno profesional/personal claro, yo solo hablo de mi libro 😅

Eres afortunado, me alegro mucho por tí.
Que paséis buen día 🙂 Saludos

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Eres afortunado, me alegro mucho por tí.
Que paséis buen día 🙂 Saludos
Afortunado sería si esos pelucos los llevase yo, que no suele ser el caso. Yo solo soy el que mira! :D

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: CuaFran, Jonanvi, Peteflay y 1 persona más
De los propuestos, sin duda Longines.

Pero uno que me encanta es este Tag Heur, mucho más bonito en persona, por cierto:

1787226594987.webp

• Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2, josebaelguay y Ancebl
Dificil eleccion compañero, son todos buenos relojes.
Depende lo que tengas ya, quizas descartaria el Oris y a debatir entre los otros dos. A mi el legeng nunca me gustado mucho, pero desde hace poco lo veo con otros ojos y empieza a gustarme, pero mi voto seria por el Hydro.

Suerte

Pues yo suelo también ver esos que mencionas, sumándole algún Hydro/Conquest de vez en cuando, y también algún PP (ayer vi un Nautilus de oro, por cierto), AP y Hublot. Vivo en una ciudad muy turística y trabajo en el centro, así que veo a mucho turista de múltiples nacionalidades, y eso es más o menos lo que se ve en las muñecas.

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y Ancebl
Hydro ó LD. Los Oris no me dicen gran cosa, reconociendo que el Aquis es un gran reloj.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Completamente de acuerdo. El Aquis es el típico reloj que "tiene que gustarte" porque tiene una estética bastante fuera de lo común.

Lo del LD también coincido, y ya lo dije en su momento, me parece que tiene un precio desorbitado para lo que es y sobre todo en comparación con el nuevo Hydro. En este caso creo que se paga mucho lo del "heritage". Por todo esto creo que el Hydro es el más equilibrado en todos los aspectos, a pesar de que la propuesta estética sea más común y no tan original como los otros dos.
Asi es, el Aquis y el Ld son más especiales
Por otro lado, el Hc es acierto seguro, asi q, EMO, depende mucho del resto de la caja y del uso, por ejemplo, con una caja corta y el reloj para mucho uso, creo q el Hc, ahora mismo, es de lo mejor del mercado

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Peteflay
Estoy enamorado del Legend, no digo más.

• Me gusta
Pues el Hydro anterior (y el de aluminio) yo sí lo he visto en algunas muñecas en la calle en estos últimos años, así como el Conquest anterior. De hecho el periodista y locutor de TVE especializado en ciclismo, Carlos de Andrés, lleva un Hydro azul cerámico (entre otros) desde hace un par de años y muchas veces que sale en la tele o en una entrevista ahí está el reloj.

Ver el archivos adjunto 3548400
Yo tb me he encomtrado varias veces con el anterior Hc, es mas, creo q de los relojes q se suelen manejar en el foro es el q mas he visto, exceptuando el Sub claro, q ese siempre se ve

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Para mí el Legend diver.
Es verlo y me parece precioso, alejado de la típica estética diver.
Ese dial y su bisel interno con la doble corona...😍

• Me gusta
Reacciones: Valero y Ancebl
Es un buen dilema. M pero depende de lo que ya tengas me decantaría por uno u otro.
El Oris calibre 400 me llama mucho la atención sin llegar a tener ninguno de los que expones.

Teniendo en mente una futura compra, siendo muy de diver’s me iría a por el hydro.
Pero si ya tienes alguno y parecido, quizás en legend…

Uffff que dilema…

Oris como marca nunca me ha terminado de llamar. Quizás sea por su afición a vender por 2.000 € relojes con Sellitas básicas. Y en el nuevo hydro jamás he entendido que pintan los marcadores circulares a las 6 y las 9. En resumen, LD.

Yo prefiero el Oris, le un punto más original que a los otros.

Otro voto para el Legend Diver por aquí, es el Longines que me compraría

Para mí, el Legend Diver. Me parece uno de los relojes más bonitos que hay. Además con un calibre fantástico, y de mi Maison favorita.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y miminh0
Me encantan los tres que propones pero yo me quedo con el Hydro, de hecho es el que me planteo meter en mi caja, aunque no me decido si verde o azul

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie