Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muchas gracias Ramon, tiraremos de imaginaciónHola Daniel, todos metemos la pata... Si yo te contara...
Volviendo al proyecto. Creo que no tenéis ninguna ventaja competitiva, es decir, ni podéis fabricar mucho más barato, ni vuestro tío es el dueño de Corte Inglés, ni contáis con Cristiano Ronaldo para que os haga publicidad.
Yo me plantearía cuál es la propuesta de valor. Un made in Bcn? El diseño? La calidad? El precio? Está todo muy petado. Quizás podéis promocionarlo en la noche, en Luz de Gas, en Bikini, donde sea (digo esos dos porque es donde iba yo jajaja), en la misma universidad,... Creo que la clave del éxito en este caso (nada nuevo ni muy distinto que ofrecer) es más algo de canal de promoción y distribución que de producto. Por ejemplo, algo solo accesible a universitarios (como fue Facebook al principio). La escasez y exclusividad genera atracción... mira los Swatch y los Rolex. Tirad de imaginación.
Suerte!!!
nono, mejor estudiad el tema de los relojes. imaginación desde el desconocimiento sólo lleva a un lugar.muchas gracias Ramon, tiraremos de imaginación
nono, mejor estudiad el tema de los relojes. imaginación desde el desconocimiento sólo lleva a un lugar.
muchas gracias Ramon, tiraremos de imaginación

cierto Domenico estoy en ellonono, mejor estudiad el tema de los relojes. imaginación desde el desconocimiento sólo lleva a un lugar.
somos 5 personas en el proyecto, los cambios toman su tiempo como comprenderás, gracias al feedback del foro estamos ideando una nueva colección. Aunque por otro lado, también creemos que criticar a rolex y vender el submarine tiene su gracia, es como una especie de burla y marketing de guerrila. Entiendo que a vosotros como personas que tenéis un conocimiento muy elevado de relojes no lo veis así, pero hay otra gente que sí le gusta.Con esas disculpas me lo había creído y hasta me habían dado pena, pero tras la intervención de Antón he mirado esos reels y no, no me los creo y de pena nada.
jajajjajaja totalmente de acuerdo, el buyer persona no creo que este aqui, o almenos en esta colecciónPodrá tener su público, pero no creo que sea la gente de este foro.
Y yo desde luego que no.
El nombre me suena a lo que es. Shitters trolex de alibaba con el nombre de la esfera personalizado.
Si los vendéis haciendo dropshipping 1 a 1 no arriesgais.
Si la tirada mínima son 200, pues a ver a cuántos convenceis por tiktok.
no es dropshipping ni a tiradas largas, es pagar demás para tener tiradas de 10jajajjajaja totalmente de acuerdo, el buyer persona no creo que este aqui, o almenos en esta colección
Éstos llevan años con ése mismo chiste:
https://relaxwatchshop.com/
y los mismos chinos:
Ver el archivos adjunto 3497982
parte de un chiste ya contado hace tiempo, y que claro, una gracieta es un rato, pero luego el reloj hay que llevarlo más tiempo de lo que duran la risas 🤣Iba a pasarles el enlace a Relax.
No es lo mismo insultar a la gente que se compra un Rolex, que defender que no hace falta gastarse tanto y proponer una alternativa simpática.
Pero si la empresa va en serio, tiene que buscar su propio camino.
totalmente en que la manera de abrir el hilo fue errónea. Gracias por el feedbackEl mensaje con el que se abre el hilo es terrible... siento decirlo pero es tan malo que incluso me hace dudar de que os lo haya escrito la IA: un listado que no pinta nada, 'microbanda', se repite una frase al final... de verdad que como carta de presentación es un despropósito absoluto.
Sobre la duda concreta, el nombre no me disgusta como tal. No creo que el mayor problema que pueda tener vuestra pequeña banda vaya a ser el nombre...
pues la verdad que no sabíamos de esta marca. Muchas gracias DomenicoÉstos llevan años con ése mismo chiste:
https://relaxwatchshop.com/
y los mismos chinos:
Ver el archivos adjunto 3497982
estoy de acuerdoIba a pasarles el enlace a Relax.
No es lo mismo insultar a la gente que se compra un Rolex, que defender que no hace falta gastarse tanto y proponer una alternativa simpática.
Pero si la empresa va en serio, tiene que buscar su propio camino.
Buenas serchred, tenemos diferentes puntos de vista sobre el lujo de los relojes, como comprenderás no cambiaré toda la idea del proyecto porque a algunos no les gusta, tenemos una razón de existir, que es criticar el lujo tradicional actual. Entiendo perfectamente tu preocupación y más siendo una persona que entiende de relojes. Espero que comprendas, tenemos diferentes puntos de vista y eso está bien, no todo el mundo pensará como yo pienso ni como tú piensas y esa es la gracia del mundo en sí.viendo vuestras ultimas publicaciones en instagram veo que realmente os la pela lo que se dijo por aquí y seguramente lo que buscabais era esta reacción, ya se sabe no, no hay “mala publicidad” eh, mente de tiburón. Bastante triste, siendo jovenes y con dinero podríais hacer cosas guais y con personalidad propia, en vez de un Seiko mod malo y volverlo mainstream diciendo que sois la revolución contra Rolex xD
jajjajjajajajaj, ojaláHuele a webagent. Esas faltas de ortografía, esas disculpas personalizadas y exageradas... Por cierto, que también se han registrado en otros foros como en relojesrelojes.com con el mismo usuario y el mismo mensaje... Total para que, para vender su reloj chino haciendo una basura de marketing y pasándose por el arco del triunfo todos los consejos que han recibido. Al final, simplemente querían publicidad gratuita. Niños de papá.