• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Guerra de divers

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AnaEscudo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas compañeros!

Al Contrario de lo que la tendencia marca para mi la época de Divers es invierno/otoño, soy Cántabro y nunca sabes cuando te puede caer el diluvio universal encima... Esta condición sumada a el vicio que a todos nos une me hace debatirme entre tres relojes como futura implementación en la caja de cara a el proximo mes... Los tres me gustan por igual, estoy en ese interminable lapso donde ves mil reseñas, mil fotos, incluso podcast....

Por eso mismo me uno a vosotros una vez mas en este maravilloso espacio para preguntaros qué haríais en mi situación:

La cosa se debate entre 3 divers como ya he comentado, el mas que comentado Nuevo Longines Hydroconquest, el Oris Aquis (41,5mm)con su nuevo calibre 400 y el Longines Legend Diver de 39mm

Os dejo unas fotos y os leo!!

Muchas gracias!

Ver el archivos adjunto 3548348

Ver el archivos adjunto 3548349

Ver el archivos adjunto 3548350
Yo me me he probado los tres porque los dos Longines han sido y son futuribles... Ahora mismo no tendría duda con el nuevo hydroconquest.

El Oris y el LD son más peculiares y creo que hay que tenerlo claro. En caso de duda optaría por el HC.

Me encantan los tres que propones pero yo me quedo con el Hydro, de hecho es el que me planteo meter en mi caja, aunque no me decido si verde o azul
Primero liberar masa relojeril, que tienes el Fair Play Relojero echando humo! 🤣

• Me parto
Reacciones: puzzling y CuaFran
Si buscas un diver polivalente y para darle mucho uso, el Hydro. Sí quieres algo elegante, con personalidad e historia, el Legend. El Aquis lo tuve en varias versiones, pero nunca cuajó...

Si fuera el hydroconquest de antes elegiría el Longi, pero entre estos me quedo con el Oris, para mí el más diver de los 3.

Oris como marca nunca me ha terminado de llamar. Quizás sea por su afición a vender por 2.000 € relojes con Sellitas básicas.
Pues como la inmensa mayoría de marcas suizas del segmento medio/alto, incluida Longines, que el antiguo LD te lo vendía por 1800€ PVP con un ETA 2824-2 pelado. :pardon:

Yo solo te puedo decir que encantado con el mío. Tuve el LD 42, pero se me hacía grande en muñeca por las asas larguísimas que tiene.

E0E60E68-149F-4F00-BD2D-37DDB865FC49.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y miminh0
Me encanta el Legend, pero en bronce y verde; espectacular y menos visto.
Longines legend diver bronze.webp

A mí el Legend me parece una maravilla y tiene esa estética vintage chulísima. Yo iría a por ese, aunque si es para el día a día...entiendo que el Hydro encaja mejor.

Yo tiraría por el Hydroconquest.
El Oris monta alto y con que según muñeca queda tocho.

El Oris le he cogido algo de “tirria” por problemas con el calibre. Además es un poco alto de caja .
El Hydro es como ir a lo seguro y si no tuviera más relojes sería mi opción porque te cumple más en todas las situaciones; lo llevas con traje (a lo James Bond) y no queda tan mal…
Pero yo apostaría por el LD porque me parece una pieza más especial.

.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie