Peteflay
Oriental San
Verificad@ con 2FA
Es que tener un reloj que va bien, desprenderte de él 2-3 meses y arriesgarte a que venga con algún rayón y con peor marcha que cuando lo llevaste, a veces se hace difícil de justificar.
El suplicio de idas y venidas al concesionario que pasé el año pasado por llevar un reloj de manera “preventiva” no se lo deseo a nadie.
Exacto, es lo que pensamos muchos en este sentido. Yo hice lo mismo con un SM300 Diver y tuve suerte, estuve solo dos meses sin el reloj y me lo devolvieron perfecto, con un ligero pulido y funcionando en COSC. Aunque realmente el reloj funcionaba perfectamente antes de mandarlo (y mejor que después de revisarlo), pero se me metió en la cabeza lo de que "ya le tocaba".
Tengo un familiar con un Carrera calibre 16 que está así y se le ha llegado a parar 2 o 3 veces al quitarlo por la noche (no le carga bien//no le aguanta las 40h). Le he dicho que lo revise. Para mí ese está ya mal.
Ese reloj lleva funcionando a diario más de 15 años.
Claro, es que en este caso ya es preceptiva la revisión, porque el reloj no funciona como debería.