Doménico
Milpostista
Verificad@ con 2FA
este foro es asíBuenas Domenico, luego de todo la que nos ha caído en este foro por solamente tratar de enseñar nuestra micromarca alguien podría por favor eliminar el hilo, gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
este foro es asíBuenas Domenico, luego de todo la que nos ha caído en este foro por solamente tratar de enseñar nuestra micromarca alguien podría por favor eliminar el hilo, gracias
Buenas Domenico, luego de todo la que nos ha caído en este foro por solamente tratar de enseñar nuestra micromarca alguien podría por favor eliminar el hilo, gracias
Buenas Domenico, luego de todo la que nos ha caído en este foro por solamente tratar de enseñar nuestra micromarca alguien podría por favor eliminar el hilo, gracias
todo muy bien visto, la verdad. no se si es un tema generacional, pero lo más llamativo es para mí entrar como si ésto fuera una AI: "dadme toda la info, resumida y masticada!!"
yo, en su lugar, estaría una temporada leyendo el foro, y tomando apuntes. o haciendo preguntas concretas... o investigando ALGO mínimamente 🤣 🤣 🤣 , perdón.
yo fuí a la universidad cuando todavía vivía Cisneros y la tuna no iba vestida con trajes históricos, sino que era el atuendo normal de diario de la gente, así que no estoy seguro de entender el proyecto, pero hago como si fuera un proyecto de clase, real. también es mala suerte elegir un concepto del que ninguno de los participantes tiene ni la más mínima idea. en tal caso, antes de lanzar nada, sería interesante estudiar, aprender ALGO, lo más MÍNIMO 😅
Que tiempos aquellos, estudiando informática sin Internet, ni Google...
Con los VAX y Modula 2. Igualito que ahora.
Yo programé en C el driver de esa báscula 🤣 (bueno, de esa seguro que no, pero sí de alguna otra)Hice mi beca en Endesa programando una Vax/VMS en Cobol... y Pascal para poder leer señales de una báscula de un puerto serie
Esta pesaba vagones de tren de carbón 🤯Yo programé en C el driver de esa báscula 🤣 (bueno, de esa seguro que no, pero sí de alguna otra)
La mía microgramos pero, oye, tacita a tacita... 🤣Esta pesaba vagones de tren de carbón 🤯
Mucho mejor así, a ver hasta dónde podéis llegar, ideas ya tenéis unas cuantas.Buenas a todos, primero de todo, me tengo que disculpar, me disculpo por no haber hecho un estudio sobre este foro antes de hablar en él y no entender de qué iba la película, totalmente un error mío. También por haber tratado de utilizar este foro como herramienta de marketing en lugar de tratar de aprender de vosotros, esto es totalmente una falta de respeto por mi parte y me disculpo por ella. Por último, pido perdón por pedir que se eliminara este hilo luego de que no me gustaran los feedbacks que me estabais diciendo, esto denota un gran grado de inmadurez mía y una incapacidad clara de ver todo el valor que me estáis aportando aunque no me pueda gustar lo que esté leyendo, además de ser un desagradecido con todo el empeño que hay en los mensajes escritos en este hilo.
Primero de todo, quiero agradecer a Goldoff por no borrar este hilo aunque yo se lo pidiera, muchas gracias. Luego quiero agradecer a tortante24 y a Doménico por su buen humor y tratar de darme el mejor feedback además de intentar ver lo bueno de nuestro proyecto, de verdad os agradezco mucho.
A Jorgesdb, también le quiero agradecer todos los feedbacks en los que realmente se nota que trata de darnos una lección y que aprendamos.
A jmnav agradecer el tremendo feedback que nos has dado, se nota que eres una persona culta solamente con tu calidad del redactado, gracias de verdad, nos has dejado muchas cosas a revisar. Sobre todo el segundo mensaje que nos envías, hablando de la convicción y el emprendedor, gracias de verdad.
A serchred agradecerle también por su feedback, lo tendremos en cuenta, de hecho, ya estamos haciendo cambios relacionados con el feedback, gracias de verdad.
También agradecer a Anlu por su positivismo.
A raíz de todo esto quiero informar que nos estamos replanteando seriamente el proyecto. Estamos valorando trabajar una nueva colección desde cero, con una propuesta más diferenciada y que no esté basada en poner una marca encima de un reloj genérico. Queremos revisar diseño, posicionamiento, calidad, precio, proveedores, confianza web..
Si alguien quiere acompañarnos en este proceso, aunque sea criticando, cuestionandolo o señalando errores, nos encantaría. No venimos a pedir aplausos, venimos a aprender.
Sobre todo quiero decir que voy a tratar de ser un usuario correcto, no solamente voy a venir aquí para pedir favores, también voy a comentar en los foros como uno más para respetar a la comunidad y aprender de los que saben de relojes.
Gracias de verdad por la sinceridad, nos habéis dado mucho trabajo que hacer, ahora nos toca demostrar que hemos sabido escuchar.
Esa respuesta os honra y es un estupendo paso. Ánimo y a por ello.Buenas a todos, primero de todo, me tengo que disculpar, me disculpo por no haber hecho un estudio sobre este foro antes de hablar en él y no entender de qué iba la película, totalmente un error mío. También por haber tratado de utilizar este foro como herramienta de marketing en lugar de tratar de aprender de vosotros, esto es totalmente una falta de respeto por mi parte y me disculpo por ella. Por último, pido perdón por pedir que se eliminara este hilo luego de que no me gustaran los feedbacks que me estabais diciendo, esto denota un gran grado de inmadurez mía y una incapacidad clara de ver todo el valor que me estáis aportando aunque no me pueda gustar lo que esté leyendo, además de ser un desagradecido con todo el empeño que hay en los mensajes escritos en este hilo.
Primero de todo, quiero agradecer a Goldoff por no borrar este hilo aunque yo se lo pidiera, muchas gracias. Luego quiero agradecer a tortante24 y a Doménico por su buen humor y tratar de darme el mejor feedback además de intentar ver lo bueno de nuestro proyecto, de verdad os agradezco mucho.
A Jorgesdb, también le quiero agradecer todos los feedbacks en los que realmente se nota que trata de darnos una lección y que aprendamos.
A jmnav agradecer el tremendo feedback que nos has dado, se nota que eres una persona culta solamente con tu calidad del redactado, gracias de verdad, nos has dejado muchas cosas a revisar. Sobre todo el segundo mensaje que nos envías, hablando de la convicción y el emprendedor, gracias de verdad.
A serchred agradecerle también por su feedback, lo tendremos en cuenta, de hecho, ya estamos haciendo cambios relacionados con el feedback, gracias de verdad.
A raíz de todo esto quiero informar que nos estamos replanteando seriamente el proyecto. Estamos valorando trabajar una nueva colección desde cero, con una propuesta más diferenciada y que no esté basada en poner una marca encima de un reloj genérico. Queremos revisar diseño, posicionamiento, calidad, precio, proveedores, confianza web..
Si alguien quiere acompañarnos en este proceso, aunque sea criticando, cuestionandolo o señalando errores, nos encantaría. No venimos a pedir aplausos, venimos a aprender.
Sobre todo quiero decir que voy a tratar de ser un usuario correcto, no solamente voy a venir aquí para pedir favores, también voy a comentar en los foros como uno más para respetar a la comunidad y aprender de los que saben de relojes.
Gracias de verdad por la sinceridad, nos habéis dado mucho trabajo que hacer, ahora nos toca demostrar que hemos sabido escuchar.
la respuesta os honra de verdad, me quito el sombreroBuenas a todos, primero de todo, me tengo que disculpar, me disculpo por no haber hecho un estudio sobre este foro antes de hablar en él y no entender de qué iba la película, totalmente un error mío. También por haber tratado de utilizar este foro como herramienta de marketing en lugar de tratar de aprender de vosotros, esto es totalmente una falta de respeto por mi parte y me disculpo por ella. Por último, pido perdón por pedir que se eliminara este hilo luego de que no me gustaran los feedbacks que me estabais diciendo, esto denota un gran grado de inmadurez mía y una incapacidad clara de ver todo el valor que me estáis aportando aunque no me pueda gustar lo que esté leyendo, además de ser un desagradecido con todo el empeño que hay en los mensajes escritos en este hilo.

A mí no me has agradecido el no haber participado.Buenas a todos, primero de todo, me tengo que disculpar, me disculpo por no haber hecho un estudio sobre este foro antes de hablar en él y no entender de qué iba la película, totalmente un error mío. También por haber tratado de utilizar este foro como herramienta de marketing en lugar de tratar de aprender de vosotros, esto es totalmente una falta de respeto por mi parte y me disculpo por ella. Por último, pido perdón por pedir que se eliminara este hilo luego de que no me gustaran los feedbacks que me estabais diciendo, esto denota un gran grado de inmadurez mía y una incapacidad clara de ver todo el valor que me estáis aportando aunque no me pueda gustar lo que esté leyendo, además de ser un desagradecido con todo el empeño que hay en los mensajes escritos en este hilo.