carballada
Habitual
Sin verificar
voy añadir al "cuando vaya mal" y que lo utilices habitualmente ya que con los precios de revision de los gabinetes de relojeria actuales te limpian 300 leuros por la revision de un reloj de tres agujas. Supongo que lo valdra no lo discuto , pero yo que tengo una cantidad ya algo importante solo llevo cuando falla aquellos que pongo frecuentemente. A dia de hoy ya tengo MAS relojes de los que doy mantenido. Estoy hasta los huevos con perdon de palmar pasta.
. Si es un reloj caro lo tienes que mimar, vale la pena, si es barato y el mantenimiento te cuesta casi como el reloj entonces cuando el reloj lo necesite te lo piensas. Yo no te voy a hablar con detalles de mi experiencia personal porque no quiero dar ejemplo, pero soy de los que piensa que sólo cuando lo necesite. También tengo que decir que no tengo ningún reloj de las marcas que se consideran la santísima trinidad de la relojería suiza. Por eso de unos cuantos años hacia aquí, me he pasado a los relojes de cuarzo y soy como Juan Palomo