• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 7 junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Baoxuan

IMG_20240607_104206.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, robmarsan, Cuantico y 23 más
Feliz Flieger Friday!
IMG_7443.webp

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Aduran, Toni7 y 36 más
1000122110-01.webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Toni7, robmarsan, Cuantico y 23 más
Buen viernes
IMG_20240607_111227.webp

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, Cuantico, nitsuga y 23 más
12497.jpeg

La foto no es de hoy pero el reloj sí.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Aduran, robmarsan y 27 más
Comencemos el finde con un poco de color.

IMG_4282.webp

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, Cuantico, nitsuga y 19 más
Buenos días
IMG_20240607_113442.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, robmarsan, Cuantico y 30 más
Buenos días.

IMG_1776.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, robmarsan, Cuantico y 29 más
Buenas, hoy un crono muy vistoso, de los mejores antireflejos
aft.webp

saludos y buen fin de semana :)

• Me gusta
pan.webp

• Me gusta
Muchas gracias... Si que lo es, y comprado a un compañero en este foro.
Con este me ha ocurrido igual que con un Chopard Mille Miglia Chrono. Son relojes que tuve hace tiempo y que había cambiado o vendido a través de la afición, por lo que cuando lo vi en el foro a un precio razonable me lancé a por el.

En Chrono24 este modelo y referencia de San Marcos (es la ultima del modelo con tapa en zafiro y esfera de trama cruzada guilloqué) se vende a partir de 2800/3000€.
Las referencias anteriores, de tapa ciega se encuentran por unos 2000€.

Muchas veces, y cada día más, entiendo y veo más lógico comprar de segunda mano siempre que sea con criterio (que el vendedor sea SERIO y FIABLE, que el reloj este en muy buen estado y con documentación) a comprarlo nuevo. Cada vez es más complicado adquirir descuentos.
Recuerdo cuando yo compraba Breitling en la joyería de confianza de mi localidad, y los compraba porque me hacían siempre un descuento del 30/35% en la marca (estoy hablando de un descuento que se hacía hace unos 10/15 años, por lo que no contravengo las normas al ser algo que no ocurre hoy dia). He tenido varios Chronomat (longitude, Crosswindl, con UTC), el B2 el Avenger Chrono, el Superocean, el Navitimer Datora, el Navitimer 1461 jours y el Montbrillant Olympus (que sigo manteniendo junto al Superocean BlackSteel 46mm) así como varios aerospace... Esto hoy sería inviable e imposible... A menos que tengas una cartera bien, bien abultada...

Ver el archivos adjunto 2858643

Una foto del mio. Me encanta

1717754766188.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Perseo, robmarsan y 28 más
Caluroso Viernes
20240607_115809.webp

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, nitsuga, Samwise y 20 más
¡Feliz Viernes mandrakero! Hoy con uno que no sale nunca del cajastro, mi única edición limitada, un CW x Scottish Watches. Es el 09/69 y muy bonito, me encanta el patrón del dial...
1000059361.webp

1000059362.webp

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, Cuantico, nitsuga y 22 más
Pues felicidades por anticipado, Ángel ¡Una preciosidad de diver! Y con rico saborcito vintage 😍
Ahora Raúl tiene que querer regalármelo… que una cosa son idas de olla y otra cosa la realidad.

Si tuviera que hacerme caso cada vez que digo algo así…

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buena jornada compañeros
20210907_065333.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, robmarsan, Cuantico y 22 más
Precioso también
Con guilloqué o guilloche papel de acuarela (water-color guilloqué) como se llama. Es un reloj precioso
El tuyo lleva la tapa ciega o es también de zafiro?
Creo que este modelo es uno de los más bonitos que ha hecho la marca
Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Pinchoff
Buen viernes… mañana será un día especial! 👍
IMG_0789.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Aduran, robmarsan y 19 más
Que preciosidad! Creo que es el Seiko Kinetic más bonito que he visto
Gracias compañero, 33 años conmigo y sigue nadando y funcionando de maravilla. Eso si hubo que cambiarle una vez el rotor y hacerle la estanqueidad.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Atrás
Arriba Pie