Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diseño dinámico a medida que me van llegando pegatinas.Puedes venderle el diseño de la cafetera a DeLongi porque está guapo!
Gracias Juan!!!Todo en la foto es apetitoso.
Muchas gracias... Si que lo es, y comprado a un compañero en este foro.
Con este me ha ocurrido igual que con un Chopard Mille Miglia Chrono. Son relojes que tuve hace tiempo y que había cambiado o vendido a través de la afición, por lo que cuando lo vi en el foro a un precio razonable me lancé a por el.
En Chrono24 este modelo y referencia de San Marcos (es la ultima del modelo con tapa en zafiro y esfera de trama cruzada guilloqué) se vende a partir de 2800/3000€.
Las referencias anteriores, de tapa ciega se encuentran por unos 2000€.
Muchas veces, y cada día más, entiendo y veo más lógico comprar de segunda mano siempre que sea con criterio (que el vendedor sea SERIO y FIABLE, que el reloj este en muy buen estado y con documentación) a comprarlo nuevo. Cada vez es más complicado adquirir descuentos.
Recuerdo cuando yo compraba Breitling en la joyería de confianza de mi localidad, y los compraba porque me hacían siempre un descuento del 30/35% en la marca (estoy hablando de un descuento que se hacía hace unos 10/15 años, por lo que no contravengo las normas al ser algo que no ocurre hoy dia). He tenido varios Chronomat (longitude, Crosswindl, con UTC), el B2 el Avenger Chrono, el Superocean, el Navitimer Datora, el Navitimer 1461 jours y el Montbrillant Olympus (que sigo manteniendo junto al Superocean BlackSteel 46mm) así como varios aerospace... Esto hoy sería inviable e imposible... A menos que tengas una cartera bien, bien abultada...
Ver el archivos adjunto 2858643
Es un reloj precioso. El de ambos.
Ahora Raúl tiene que querer regalármelo… que una cosa son idas de olla y otra cosa la realidad.Pues felicidades por anticipado, Ángel ¡Una preciosidad de diver! Y con rico saborcito vintage 😍
La cerámica de la esfera se une a la blancura de las calas. Magnífica.
GraciassssMuy bonito el Racer y la foto fantástica.
Viendo este reloj no se entiende en lo que ha quedado la marca.
Precioso también
Que preciosidad! Creo que es el Seiko Kinetic más bonito que he vistoEgun on!!!!
Ver el archivos adjunto 2858658
Ver el archivos adjunto 2858659
Y ahora si en fecha, la presbicia no perdona.
Ver el archivos adjunto 2858668
Gracias compañero, 33 años conmigo y sigue nadando y funcionando de maravilla. Eso si hubo que cambiarle una vez el rotor y hacerle la estanqueidad.Que preciosidad! Creo que es el Seiko Kinetic más bonito que he visto
Una preciosidad de reloj y seguro que marcha como un Longines.Buenas, hoy un crono muy vistoso, de los mejores antireflejos
Ver el archivos adjunto 2858727
saludos y buen fin de semana![]()
Buen findeBuen finde a todos
Ver el archivos adjunto 2858571