• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 12 junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recién aterrizado, con cambio de pantalones.
IMG20260612183529.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, IGNACIUS, MGrant y 15 más
Que pases un buen verano, te llevas el Spitfire?, te espero a ti y tus estupendos relojes en Septiembre.
Buenos días,
Hoy termina el curso escolar y nos vamos al pueblo para todo el verano. Sin internet y con mala cobertura de móvil, así que poco andaré por el foro hasta el siguiente curso. Se agradece un poco de desconexión digital.
Que paséis un buen verano ;-)

Este me acompañará estos meses:

Ver el archivos adjunto 3511454

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino
1000090002.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: kala, Hardlex, Aduran y 19 más
Buenos y olorosos (al jazmín que está de fondo) días!

Hoy con este Sector que ya lleva conmigo unos 16 años. Tiene una marca en el cristal pero además de no molestarme, me recuerda al estupendo fin de semana en Porto en el cuál se lo hice. Además fue al poco tiempo de estrenarlo😅.

Ver el archivos adjunto 3511439
Me encanta lo que dices. Los relojes son para vivirlos

Atrás
Arriba Pie