puzzling
Dead man's Hand
Verificad@ con 2FA
🥂, Charly!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días!
Reloj de batalla y de sobra conocido por todos, para hoy…
Ver el archivos adjunto 3511543
Viernes en la carretera. Como me gusta viajar por nuestro maravilloso país! Ahora en la Rioja de camino a un fin de semana de carreras.Ver el archivos adjunto 3511602
Descargo de responsabilidad. Fotografía realizada con el coche parado. Algunos bichos han perecido en la luneta, no apto para menores.
Buenas lecturas se aprecian tras el magnífico reloj....Arrancando este viernes que será muy caluroso con el Nezumi, cercano por varios y bonitos motivos.
Feliz día, foro.
Ver el archivos adjunto 3511402
Buenos días,
Hoy termina el curso escolar y nos vamos al pueblo para todo el verano. Sin internet y con mala cobertura de móvil, así que poco andaré por el foro hasta el siguiente curso. Se agradece un poco de desconexión digital.
Que paséis un buen verano
Este me acompañará estos meses:
Ver el archivos adjunto 3511454
Me encantsa tu Diver....
Me encanta tu Omega
¡Bien majo este!Recién aterrizado, con cambio de pantalones. Ver el archivos adjunto 3511919
Me gusta muchísimo ese wyler, y no te queda nada mal. Ya veremos tu F91W
Hoy, estreno de un racing asequible que me ha sorprendido muy gratamente.
Ver el archivos adjunto 3511851
Ver el archivos adjunto 3511852
¡Qué fino este! Lástima la visión que se pierde con la edad… Muy bueno.Que barbaro! maravilloso!! 👏👏Hoy acaba su turno, mañana cambiaré,
Ver el archivos adjunto 3511779
Ya lo subí hace unos días. Te vuelvo a poner la fotoMe gusta muchísimo ese wyler, y no te queda nada mal. Ya veremos tu F91W
No soy el único que cuando tiene un nuevo amigo en la muñeca, no puede quitárselo¡Buenos días, Mandrakeros! Sigo con el recién llegado
Ver el archivos adjunto 3511545Ver el archivos adjunto 3511546
Pues disfuta de la comida, como ya disfrutasFeliz Viernes Mandrakero. Hoy estoy librando y voy a comer con mi hija, que entre mi baja y sus exámenes, llevamos semanas sin vernos.
Ver el archivos adjunto 3511696
Y me he puesto mi yellowcrononillas.
Me encanta tu lado oscuroBuenas, hoy se ha venido este setentero a coger unos pocos nísperos:
Cuando álguien me pregunta por qué le llaman Darth Vader, se lo enseño así de perfil. Normalmente suele quedar la cosa bastante aclarada.
Ver el archivos adjunto 3511735
Ver el archivos adjunto 3511736
Maravilloso Smiths Himalayero.
¿Y quién lo vigila?
Fué cojonuda.Pues disfuta de la comida, como ya disfrutas
de tu yellowcrononillas
Me encanta lo que dices. Los relojes son para vivirlosBuenos y olorosos (al jazmín que está de fondo) días!
Hoy con este Sector que ya lleva conmigo unos 16 años. Tiene una marca en el cristal pero además de no molestarme, me recuerda al estupendo fin de semana en Porto en el cuál se lo hice. Además fue al poco tiempo de estrenarlo😅.
Ver el archivos adjunto 3511439
Me encanta tu Revue, y el que sea mecánico hace que tengas que involucrarte en su funcionamiento
Una rana¿Y quién lo vigila?

EL QUESO!Igual que ayer… No sé si prefiero el UG o el queso.