Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por la caza compañero, un autentico NOS, que lo disfrutéis 👏
¡Impresionante!Egun on!
Hoy con este, con valor sentimental muy especial.
@miminh0, este sería para eventos de trabajo.
Ver el archivos adjunto 3511641
Pois sí que vai calor, sí. O 9 xa se empeza a derritir!!
Me encanta el fondo de pantalla y me encanta lo que la antecede.
Vaya que tuve en la lista estos Divers de Laco, casi halo el gatillo, pero ta sabes , se atraviesan otros, pero ahora que veo el tuyo me recordó porque me gustaba tanto. Fantásticas fotos por cierto compañero 👍👍👍
Que buen gusto tienes para los relojes querida..., apenas veo tu nuevo integrante, me encanta todo..., los marcadores, la esfera, la caja, hermosa pieza. Me imagino que ya hablaste de él, dame el link que la marca si no me es familiar. Que lo sigas disfrutando mucho. Un abrazo¡Buenos días, Mandrakeros! Sigo con el recién llegado
Ver el archivos adjunto 3511545Ver el archivos adjunto 3511546
Este no recuerdo habértelo visto Itsmemario, llevas rato con él? Muy buen reloj esta linea de The Citizen no?
Una semana llevo!Este no recuerdo habértelo visto Itsmemario, llevas rato con él? Muy buen reloj esta linea de The Citizen no?
Muchísimas gracias! 🙏🏻🥂Vaya que tuve en la lista estos Divers de Laco, casi halo el gatillo, pero ta sabes , se atraviesan otros, pero ahora que veo el tuyo me recordó porque me gustaba tanto. Fantásticas fotos por cierto compañero 👍👍👍
Después de un paseo bicicletero exigente, sobre todo por el calor, cambio de reloj para el aperitivo/rehidratación. El bar y la mesa son los mismos de siempre. El vaso es recargable.
Ver el archivos adjunto 3511706
P.S.: El armamento también es el de siempre, guardado en el puño.