• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 12 junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viernes en la carretera. Como me gusta viajar por nuestro maravilloso país! Ahora en la Rioja de camino a un fin de semana de carreras.Ver el archivos adjunto 3511602
Descargo de responsabilidad. Fotografía realizada con el coche parado. Algunos bichos han perecido en la luneta, no apto para menores.
Bienvenido a La Rioja!!! A que parte vais??
Estamos en Najera... ❤️

Al lío...
Que película es?
Pista: No puede faltar y de obligado visionado...

1000044431.webp

1000044432.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, Doménico, Joserra56 y 11 más
Bueno, vale, me lo merezco.
Preguntaba por saber si era un nuevo personaje de moda y no quedarme atrás con mi hijo...🙃
No es nada de moda. Es una rana meditando que me tocó en una máquina de bolas en Japón :ops:

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, pablitos y mgarciachirino
De relax

IMG_1205.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, Iparra, Joserra56 y 19 más
1000074045.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, Iparra, Joserra56 y 16 más
El que llevé al curro. Pasad buena tarde.

1000128226.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Iparra, Joserra56 y 16 más
ESTe invictA me quedaría enorme en mi muñeCA, Solo que es muy bonito, si me comprarA cada reloj bonito dEl foro, mi economía Seria UNA RUINA
Más rápido que el rayo! 🥂👏🏻👏🏻👏🏻

Richard Benjamín, 1986

IMG_6445.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me parto
Reacciones: Doménico, mgarciachirino, FLABADIA y 2 más
Así la vi en el cine hace 40 años… 😞

IMG_6446.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico, mgarciachirino y Faisca
ESTe invictA me quedaría enorme en mi muñeCA, Solo que es muy bonito, si me comprarA cada reloj bonito dEl foro, mi economía Seria UNA RUINA
Más rápido que el rayo! 🥂👏🏻👏🏻👏🏻

Richard Benjamín, 1986

Ver el archivos adjunto 3511953
Os la doy a los dos. Muy bien Marcos "encriptado", como siempre, y Carlos por sus carteles oficiales y ficha técnica...
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Muy bien amigos, que lo paséis bien este finde y abrazos para todos...

No voy a decir nada que no se sepa sobre esta comedia tan divertida, magnífica, en la que siempre están pasando cosas, a cual más divertida y sorpresiva...
Ha envejecido muy bien, la vi hace poco, que hacía mucho que no la veía y me lo pasé bomba...
Soy de los que piensa que a Tom Hanks no le pegan los papeles serios, aunque la industria del cine se haya empeñado en ello...
Salvo una de las últimas, creo que se titula "El peor vecino del mundo", o algo así, y es un peliculón con mayúsculas....

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Aduran, crono5, miminh0 y 1 persona más
Pues yo pienso que Hanks engrandece cualquier papel que interprete, estimado Pablo 🥂

• Me gusta
Reacciones: kala, miminh0, pablitos y 1 persona más
Hoy ha tocado clásico y estrenando correa hecha a mano por mi padre 🥰
1000210831.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, Iparra, Joserra56 y 18 más
Pues yo pienso que Hanks engrandece cualquier papel que interprete, estimado Pablo 🥂

Esta fue la primera interpretación (comedia) en la que supe quién era Tom Hanks. Divertidísima.

IMG_6447.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: kala, mgarciachirino, txema2 y 3 más
1000042502.webp

viernes Txinola y Pasta al Forno

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, Kalessin, Faisca y 13 más
Buen viernes . Feliz fin de.

Archivos adjuntos

• 1781288774508.webp
    1781288774508.webp
    142,4 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: Faisca, Iparra, Joserra56 y 8 más
Buen viernes y feliz finde. Para los que lo.podais disfrutar.
1781289008297.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Hardlex, Faisca, Joserra56 y 10 más
Atrás
Arriba Pie