Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué grande eres Idoia!ES-CÁN-DA-LO, es un escándalo (léase musicado y con voz engolada). Un escándalo que me encanta![]()
Desde que lo vie la primeravez este Chopard estoy mirando los rojos, pero no visto ningun rojo excepcional como este.Jajaja! Eres un crack Walter!
Tienes que pillarte un rojo ya como sea. Sino vas a cometer alguna imprudencia.
No he tenido más remedio al leerte que sacarle otra foto. A ver cuál te parece más erótica...
Si te sirve de consuelo estoy yo igual pero con el salmón. Desde que vi tu Daniel Roth busco un salmón como un poseso. Así que en necesidades transmitidas estamos empatados.Desde que lo vie la primeravez este Chopard estoy mirando los rojos, pero no visto ningun rojo excepcional como este.
Lo tengo rojo en el radar programado, a ver que sale algo.
Si, Cyma en acero hay, pero curiosamente no con el calibre 586K.Lo de no haber visto Cyma en caja completa de acero lo puedes arreglar visitando con más frecuencia el sótano de Vintage
Felicidades por el regreso de esa maravilla vintagera, querido. Un calibre realmente bello que apreciamos mucho casi todos los vintageros
Fuerte abrazo![]()
Si, Cyma en acero hay, pero curiosamente no con el calibre 586K.
Pero no pasa nada, lo cazado otro CYMA, la semana que viene esta aqui. Eso se vuelve doloroso para ti.
Abrazo
Quedo regio.Buenos dias. Después de un largo tiempo puedo presentar mi omega recién restaurado. Creo que no podia haber quedado mejor.
Ver el archivos adjunto 2336675
No, esto es facil encuentrar, este CYMA es muy diferente. Solo de digo, mas ART DECO es imposible.Creo que mi 586 va en caja de acero; a ver si me acuerdo luego y reviso
¿No me digas que has cazado un bumper de Cyma?Qué ganas de ver esa nueva captura 🤩
Me lo acabo de comprar
Qué mejor día para ponerte ese reloj. "Viernes de estrenos y viernes Mandrakero". Preparado para la alfombra roja, leí la historia del reloj y cómo pudiste conseguirlo y, pues qué quieres que te diga... se me cae la baba.Ver el archivos adjunto 2336680Buen viernes! En dos semanas Navidad!
Ver el archivos adjunto 2336597